Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iturralde, DE VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: iturralde, DE VERGÜENZA

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Enrique,tendrias que haber visto la cara de arrogante y prepotente que puso,eso lo tenias que haber visto tu,no se si conoceras al trianero,pero es el tio mas pacifico del mundo y si dice eso de Iturralde y todos los que estuvimos allí en el campo que hemos opinado en este post hemos dicho lo mismo que el Trianero... sera por algo Enrique .

    +1000

    por cierto,no te he visto por noticias o periodicos.....

    Comentario


    • #92
      Re: iturralde, DE VERGÜENZA

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      +1000

      por cierto,no te he visto por noticias o periodicos.....

      JAJAJ, grasias a dios.... yo estaba esta mañana todo acojonao....

      Comentario


      • #93
        Re: iturralde, DE VERGÜENZA

        Yo estuve en Getafe compartendo un buen rato entre béticos (eso siempre se hace aunque se pierda) y puedo prometer que en mis muchos años viendo partidos de fútbol en directo, jamás había visto a un árbitro provocar a una afición como lo hizo este sin-vergueza.

        No es de recibo que en un corner, se pare a tres metros de la linea de cal, ponga los brazos en cruz, y mirando hacia la afición del Betis, se ponga a sonreir. Aunque simpre me ciega mi beticismo, esto no es normal y debería sancionarse, pero este es del pueblo de Villar, y a los de esa tierra ya sabemos como los tratan en esta Federación.

        Comentario


        • #94
          Re: iturralde, DE VERGÜENZA

          Los arbitros en España dan asco, se salvan 2 o 3 como mucho deberian fijarse en el arbitraje de la liga inglesa no como aqui que estan parando el juego cada dos por tres. Y lo unico que hace el señor iturralde es provocar a la afición despues pasan las cosas que pasan.... en fin todos sabemos como son los lacallos de villar.

          Comentario


          • #95
            Re: iturralde, DE VERGÜENZA

            ************, reirse así de la afición del Betis...

            Comentario


            • #96
              Re: iturralde, DE VERGÜENZA

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              ¿Acaso no conocéis a Iturralde? Este tío es lo mas vergonzoso de la LFP después de Villar (que coincidencia, los dos son vascos). No debería estar pitando en el fútbol profesional, yo creo que hasta segunda B le queda grande. Y con el Betis ya ni hablemos. Siempre que nos pita nos hace lo mismo. No os podéis imaginar el odio que le tengo. Bueno, si os lo podréis imaginar, porque vosotros sentiréis lo mismo. Que asco!!!!
              No pillo la coincidencia ???
              Por cierto Melli de verguenza tambien que el penalti no se lo saco Iturralde de la manga

              Comentario


              • #97
                Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                La verdad que el penalty es de libro!!!
                Pero este arbitro es asi no es mal arbritro!!1

                Comentario


                • #98
                  Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                  el penalty es clarisimo, como también está claro el porqué de que siga arbitrando en primera

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X