Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, ten cuidao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nelson, ten cuidao

    A m ime parece un buen fichaje y se le ven maneras, asi que no critico nada de el por futbolista, lo unico que le digo es que tenga cuidado que hoy ha hecho 2 penaltis que yo los he visto muy claros y tambien innecesarios porque las 2 veces los jugadores del sevilla no corrian para la porteria sino para la linea de fondo ni era tampoco el ultimo defensa ni nada por el estilo. Asi que esperemos que se centre mas atras y vea que eso nos puede desgraciar un partido

  • #2
    Respuesta: Nelson, ten cuidao

    Calla calla, que diran que les han robado el partido.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nelson, ten cuidao

      Dos penaltys eran los de Squilacci, yo no he visto que haya hecho ninguno Nelson la verdad...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nelson, ten cuidao

        Solo recuerdo uno...y no fue penalti...y la amarilla a emana por tirarse DIOS MIO !!! en velocidad se lo llevaba y estiro los brazos y se freno para parar a emana sin jugar el balon...eso en mi pueblo es falta, y encima amarilla para emana...y el gol que no subio tampoco hubo falta...
        Nelson a estado increible y lastima de que no a subido mucho...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nelson, ten cuidao

          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          Calla calla, que diran que les han robado el partido.
          ¿Hay alguna duda?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nelson, ten cuidao

            2 penaltis? uno y tendriamos que discutir tambien lo de nuestro gol.

            no obstante, entra mucho por el suelo y creo que lo expulsarán mas de una vez

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nelson, ten cuidao

              nada mas llegar a mi casa mi abuelo que es sevillista se a quejado del arbitraje...son todos iguales

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nelson, ten cuidao

                Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                nada mas llegar a mi casa mi abuelo que es sevillista se a quejado del arbitraje...son todos iguales
                Si hubieran ganado, igualmente se hubieran quejado...
                Si no fuera por el albitro ca.b.ron os hubieramos metio 80 goles mas...
                Solo saben llorar...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nelson, ten cuidao

                  Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Calla calla, que diran que les han robado el partido.
                  ¿y el gol con la mano de Luis Fabiano el año pasado que fué con la cabeza?,vamos hombre y no han perdido xq el Betis no mete un gol ni al Triana.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nelson, ten cuidao

                    Cada dia lo tengo mas claro,los sevillistas son seres rabiosos, venian con prepotencia y soberbia pensando en otro baño y resulta que el baño se lo hemos dado nosotros en la primera parte, ha sido de ordago, van a tener pesadillas con Emaná. He tenido una pequeña discusión con mis amigos en el bar, han sido incapaces de reconocer la superioridad del Betis en la primera parte, realmente lamentable por ellos. Cuando ellos nos han pasado por encima estos dos años atrás pues no hubo mas remedio que callarse pero ellos son incapaces de reconocer que hoy los hemos bailado, encerrados en esos supuestos penaltys, y bien,¿el gol que nos ha anulado el arbitro por "falta"? ...
                    En fin, hoy estoy orgulloso de mi Betis aunque me queda la rabia de no haber apuntillado la buena imagen con una victoria

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nelson, ten cuidao

                      ¿Nelson dos penaltis? Si te refieres a dos jugadas en el lado de gol sur, de penalty nada, a las dos llego de sobra al balon que me han cogido al lado

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nelson, ten cuidao

                        Por suerte sabemos como sony los medios hablan...

                        Desmarque: El plantel da por bueno el punto ante el Betis
                        Orgullodenervion: El punto, lo único positivo (0-0)
                        Muchodeporte: EL SEVILLA DESPERDICIÓ 60 MINUTOS(este ultimo es un medio Serdiyista...^^)

                        Ellos mismos saben que an sido muy inferiores al Betis y eso es lo que mas me gusta, solo los verdaderos Sevillistas, reconoceran la verdad.

                        salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nelson, ten cuidao

                          no estoy seguro que sean penaltis, pero que te los pueden pitar fijo que si. deberia tener cuidado en esas jugadas, que para incendiarios con melli nos sobra

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nelson, ten cuidao

                            Ha estado bastante bien Nelson, creo que será un buen lateral, además de rápido, sabe aguantar y entrar en el momento adecuado.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nelson, ten cuidao

                              Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                              Por suerte sabemos como sony los medios hablan...

                              Desmarque: El plantel da por bueno el punto ante el Betis
                              Orgullodenervion: El punto, lo único positivo (0-0)
                              Muchodeporte: EL SEVILLA DESPERDICIÓ 60 MINUTOS(este ultimo es un medio Serdiyista...^^)

                              Ellos mismos saben que an sido muy inferiores al Betis y eso es lo que mas me gusta, solo los verdaderos Sevillistas, reconoceran la verdad.

                              salu2
                              Yo creo que, sin haber leído la noticia, es más un dardito a Jiménez que otra cosa, por dejar en el banquillo a Capel y Navas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X