Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, ten cuidao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nelson, ten cuidao

    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Yo creo que, sin haber leído la noticia, es más un dardito a Jiménez que otra cosa, por dejar en el banquillo a Capel y Navas.
    Sep, por eso digo que es un medio serdiyista ^^ aun asi con esa noticia deja claro quien domino esos 60 minutos que "desperdicio" el sevilla

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nelson, ten cuidao

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      A m ime parece un buen fichaje y se le ven maneras, asi que no critico nada de el por futbolista, lo unico que le digo es que tenga cuidado que hoy ha hecho 2 penaltis que yo los he visto muy claros y tambien innecesarios porque las 2 veces los jugadores del sevilla no corrian para la porteria sino para la linea de fondo ni era tampoco el ultimo defensa ni nada por el estilo. Asi que esperemos que se centre mas atras y vea que eso nos puede desgraciar un partido
      y tu que partido has visto...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nelson, ten cuidao

        partidazo de Nelson, la verdad es que los dos laterales hane stado hoy muy bien

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nelson, ten cuidao

          Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
          Por suerte sabemos como sony los medios hablan...

          Desmarque: El plantel da por bueno el punto ante el Betis
          Orgullodenervion: El punto, lo único positivo (0-0)
          Muchodeporte: EL SEVILLA DESPERDICIÓ 60 MINUTOS(este ultimo es un medio Serdiyista...^^)

          Ellos mismos saben que an sido muy inferiores al Betis y eso es lo que mas me gusta, solo los verdaderos Sevillistas, reconoceran la verdad.

          salu2
          Por no hablar de esa pequeña tendencia de hablar siempre desde el punto de vista de ellos, como si los derbis se jugaran en Santander o en Murcia...

          Cuestión de estilos. Hoy el Betis ha sido superior, lo digan o no lo digan los medios que cojean de rojiblanco

          PD: en cuanto a Nelson... creo que un tal Acosta va a verlo en sueños esta noche.
          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 21/09/08, 19:21:27.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nelson, ten cuidao

            Nelson ha hecho hoy un buen partido, los dos penaltys no me parecen tales, una pena la oportunidad que hemos dejado hoy pasar

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nelson, ten cuidao

              A mi me ha gustado bastante Nelson, defensivamente ha estado bastante bien, y eso me ha sorprendido porque se decía que ese era su punto flaco, sin embargo en ataque poco desborde le he visto al menos en este partido.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nelson, ten cuidao

                No han sido penaltis, mira la jugada bien.

                Lo de Emaná era falta y expulsión porque se iba solo delante del portero, lamentable otra vez el trencilla de turno.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nelson, ten cuidao

                  Pfff penaltys? pasate un dia por la Premier y echa 1 vistasso como se juega al futbol reglamentariamente hablando...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nelson, ten cuidao

                    Lo primero el penalty,se ve como Nelson le da pero,Adriano tambien se ve como hace un poco de teatro,que tan fuerte no fue la entrada para como se tiro. ¿Por que en vez de advertir tanto a nuestros jugadores no decimos......?

                    Vaya con el arbrito,el penalty que no nos a pitado en la mano cometida por el defensa del Sevilla.....

                    O mejor,por que no decimos,¿Vaya con el arbrito lo malo que a sido con nosotros,que ha estado a favor del Sevilla claramente y los liniers igual?

                    Eso no lo decimos,decimos,"que tenga cuidao Nelson"

                    Critiquemos mas al que nos quiere joer y,dejemos de advertir a nuestros jugadores.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nelson, ten cuidao

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      A m ime parece un buen fichaje y se le ven maneras, asi que no critico nada de el por futbolista, lo unico que le digo es que tenga cuidado que hoy ha hecho 2 penaltis que yo los he visto muy claros y tambien innecesarios porque las 2 veces los jugadores del sevilla no corrian para la porteria sino para la linea de fondo ni era tampoco el ultimo defensa ni nada por el estilo. Asi que esperemos que se centre mas atras y vea que eso nos puede desgraciar un partido
                      no se que hs visto tu yo lo unico que he visto es un gol anulado al betis injustamente y como nos han cosido a patadas. GRANDE NELSON

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nelson, ten cuidao

                        A mi me ha dado la impresion de que tenia ordenes del banquillo de no subir la banda, sabiendo que despues vendria Capel mas fresco. Pero es que siempre que lo veia me daba la impresion de que iba sobrado y podia tirar para arriba sin problemas.

                        Es mas, una de las ultimas jugadas del partido la pelota la pone el y hace una especie de amago que el lateral del Sevilla todavia esta buscandolo.

                        Espero no equivocarme pero Nelson nos va a dar muchas alegrias ;)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nelson, ten cuidao

                          Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                          A mi me ha dado la impresion de que tenia ordenes del banquillo de no subir la banda, sabiendo que despues vendria Capel mas fresco. Pero es que siempre que lo veia me daba la impresion de que iba sobrado y podia tirar para arriba sin problemas.

                          Es mas, una de las ultimas jugadas del partido la pelota la pone el y hace una especie de amago que el lateral del Sevilla todavia esta buscandolo.

                          Espero no equivocarme pero Nelson nos va a dar muchas alegrias ;)
                          Ademas,si tenia la orden de no subir,ese no era el unico obstaculo que Nelson tenia.Pero si el chaval cada vez que queria subie o hacia el intento,tenia a 2 jugadores del Sevilla enfrente y....El chaval no se iba a arriesgar para perder el balon y cometer un fallo.

                          Por mi Nelson magnifico el partido de hoy,el penalti que Cuatro dice que a cometido,un .... pa ellos ni penalty ni na,Adriano le pasa igual que a todos los jugadores del sevilla,que tienen un piscina delante y al minimo toque se van al suelo como gelatina,por lo que para mi de 10 Nelson,defendiendo bien,presionando,perfecto.

                          Sigue asi Nelson por que vas a llegar muy lejos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nelson, ten cuidao

                            Yo es que lo de Jimenez tampoco lo he entendido.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nelson, ten cuidao

                              Pedazo de lateral que es Nelson. Y se decía que no defendía bien... pues no se como defienden Damiá o Illic.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nelson, ten cuidao

                                Pero que penalty, ni por parte de los cerdillista ni por parte nuestra, no a habido penaltis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X