Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, ten cuidao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Nelson, ten cuidao

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    A m ime parece un buen fichaje y se le ven maneras, asi que no critico nada de el por futbolista, lo unico que le digo es que tenga cuidado que hoy ha hecho 2 penaltis que yo los he visto muy claros y tambien innecesarios porque las 2 veces los jugadores del sevilla no corrian para la porteria sino para la linea de fondo ni era tampoco el ultimo defensa ni nada por el estilo. Asi que esperemos que se centre mas atras y vea que eso nos puede desgraciar un partido
    Yo no he visto ningun penalty, aunque ha estado un poco al limite en esas dos jugadas,.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Nelson, ten cuidao

      Nelson no ha echo penalty si lo ves en una repeticion veras que no esque en el campo parece mas

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Nelson, ten cuidao

        Llevas toda la razon, tiene que andar mas listo Nelson, o le van a pitar mas de uno.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Nelson, ten cuidao

          Pero el caso es que no fueron penaltis, en al menos uno de ellos si no va al límite, Adriano se le va y lo mismo no se está ahora hablando de empate. No ha hecho ningún penalti.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Nelson, ten cuidao

            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Pero el caso es que no fueron penaltis, en al menos uno de ellos si no va al límite, Adriano se le va y lo mismo no se está ahora hablando de empate. No ha hecho ningún penalti.
            El primero no fue ni de lejos, ahora, el de Adriano, yo creo que si...pero aunque no hubiese sido, hay que mantener mas, sobretodo dentro del area, porque se corre un riesgo innecesario.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Nelson, ten cuidao

              jajajajaja solo me falta escuchar que al sevilla le quitan para darselo al betis, yo al de adriano tengo dudas y creo que si, pero si quieres nos acordamos, del penalti de palop a maldonado descaroooooooooooooooooo, del golito de luis fabiano con la mano descaroooooooooooooooooo, ajo y agua, nelson hoy soberbio, al fin tenemos un lateral derecho, solo espero que cuando juegue mas partidos y coja onfianza se prodigue mas en ataque

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Nelson, ten cuidao

                A mi me ha parecido que este año por fin tenemos un lateral derecho en condiciones, si fuera damia le le hubiera ido cada vez que le encaraba, para mí un 10 para Nelson. AHHH y si fue penalti que se JO DAN

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Nelson, ten cuidao

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  A m ime parece un buen fichaje y se le ven maneras, asi que no critico nada de el por futbolista, lo unico que le digo es que tenga cuidado que hoy ha hecho 2 penaltis que yo los he visto muy claros y tambien innecesarios porque las 2 veces los jugadores del sevilla no corrian para la porteria sino para la linea de fondo ni era tampoco el ultimo defensa ni nada por el estilo. Asi que esperemos que se centre mas atras y vea que eso nos puede desgraciar un partido
                  pues a mi el segundo en el campo si me pareció pero en la tele se ve que no lo toca y el primero?¿?¿

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Nelson, ten cuidao

                    Al margen del partido de hoy, lo que sí es verdad es que tiene que templar las entradas en el área o nos pitarán un penalty tras otro. Por lo demás, partido muy serio en defensa y con pocas incorporaciones en ataque. Cuando coja ritmo de competición y se suelte un poco va a aportar mucho al grupo. Y que nosotros lo veamos...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Nelson, ten cuidao

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      A m ime parece un buen fichaje y se le ven maneras, asi que no critico nada de el por futbolista, lo unico que le digo es que tenga cuidado que hoy ha hecho 2 penaltis que yo los he visto muy claros y tambien innecesarios porque las 2 veces los jugadores del sevilla no corrian para la porteria sino para la linea de fondo ni era tampoco el ultimo defensa ni nada por el estilo. Asi que esperemos que se centre mas atras y vea que eso nos puede desgraciar un partido
                      tu que partido has visto?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Nelson, ten cuidao

                        El de Adriano sí que parecía penalty. Y tiene que tener cuidado, otra vez lo pitarán.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Nelson, ten cuidao

                          Pues a mi me ha gustado la verdad. Lo de Adriano tendre que ver si ha sido penalti, pero si ha sido, ha sido el unico del partido, nada de dos. Defensivamente ha estado muy bien, Lautaro no se la hecho ninguna vez y ha estado muy fino al corte. Y con Capel tambien ha estado bien. Quizás poco ofensivo hoy

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Nelson, ten cuidao

                            hoy no se incorporo practicamente al ataque,me imagino que por consignas de chaparro,pero en defensa estuvo bastante bien,de los 2 penaltis uno no es y el otro en las imagenes da la sensacion que si,pero es que hay veces que hay que asumir esos riesgos,si se puede tapar al atacante y aguantarlo bien,pero si ya te coge las vueltas hay que meter el pie y correr el riesgo,me da buenas sensaciones este chaval,ademas en el campo da sensacion de saber estar,nada que ver con lo de jugador alocado que se escuchaba desde portugal.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Nelson, ten cuidao

                              Arriesga demasiado para mi la verdad.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Nelson, ten cuidao

                                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Pues a mi me ha gustado la verdad. Lo de Adriano tendre que ver si ha sido penalti, pero si ha sido, ha sido el unico del partido, nada de dos. Defensivamente ha estado muy bien, Lautaro no se la hecho ninguna vez y ha estado muy fino al corte. Y con Capel tambien ha estado bien. Quizás poco ofensivo hoy
                                yo cuando lo ficharon escuche que si era mas ofensivo que defensivo...

                                lo estoy viendo mas defensivo que ofensivo y muy bien, me lo esperaba peor en defensa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X