Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aurelio de 10

    Mehmet Aurelio, bajo mi juicio, es uno de los diez mejores centrocampistas de la liga.

    Es un lujazo verlo jugar en el Betis. Qué pedazo de futbolista, Dios.

    Comentario


    • Respuesta: Aurelio de 10

      Solo lo he visto en el derby, pero menudo partidazo, mandaba sobre los demas, y no se le iba ni uno, que grandisimo fichaje

      Comentario


      • Respuesta: Aurelio de 10

        Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
        A mi Emana y Aurelio me encantan. Vaya tapón que tenemos. Dando el 100% siempre. Esperemos que sigan así.
        Se ve que no entiendes de fútbol nada en absoluto. ¿No escuchaste que el grandioso Parra dijo que Emana no mejoraba lo que había en la plantilla?

        P.D.: Por cierto, el icono tiene la misma cara de enfadado que Parra...

        Comentario


        • Respuesta: Aurelio de 10

          Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          No me cansaré de decir que es un gran fichaje, que nos va a dar muchas alegrías
          Estoy contigo, pero temo que lo perdamos con frecuencia por tarjetas, ya que hace entradas que no todos los árbitros toleran. Esperemos que no sea así.

          Comentario


          • Respuesta: Aurelio de 10

            para mi, por ahora , el mejor fichaje

            Comentario


            • Respuesta: Aurelio de 10

              Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
              La edad en este tipo de jugadores no es un factor muy negativo. Son jugadores que saben dosificarse muy bien y basan su juego en lo tactico y en su experiencia. Ejemplos de este tipo de jugadores que han rendido con una edad alta son Mazinho (nos la liaba siempre con el Celta era imporesionante lo que cortaba), Donato, Alexis, Makelele, Senna....
              exacto si os fijasteis salvo una o dos veces no corrio mucho, al verdad no le hacia falta siempre estaba donde tiene que estar.Se parece mucho como has dicho a mazinho.

              Comentario


              • Respuesta: Aurelio de 10

                Oye un pregunta, tiene algo aurelio que parece que no va a jugar hoy?
                He visto distintas alineaciones, y en unas está aurelio y en otras emana, los dos juntos no.

                Es posible que en el camp nou juguemos sin dos de nuestros mejores hombres?

                Pa un día que puedo ir a ver a mi Betis me van a fastidiar....

                Comentario


                • Respuesta: Aurelio de 10

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Después de ver que se abren post solo para criticar, porqué no abrir uno para agradecer el enorme trabajo de este futbolísta?
                  Desde cuando no teníamos en el betis un jugador asi?, ha secado a Kanoute todo el partido, cerrando espacios a ambas bandas cuando los extremos subian y no podían o no llegaban a bajar. Continuamente dando instrucciones a toda la plantilla y lo mejor de todo, como se situa en el centro de la defensa, entre Arzu y Juanito a la hora de defender, teniendolos siempre en alerta. Hoy a estado de 10 y sigo diciendo al igual que dije el primer día, que ha sido el mejor jugador que ha venido al betis este año.

                  Impresindible en el betis de hoy, ya era hora que se fichara a un jugador con esa experiencia y jerarquia para el centro del campo, le da empaque al equipo

                  Comentario


                  • Respuesta: Aurelio de 10

                    Por si no lo sabian,este es el mejor fichaje de este año.

                    Partidazo de nuevo

                    Comentario


                    • Respuesta: Aurelio de 10

                      el mejor del equipo

                      Comentario


                      • Respuesta: Aurelio de 10

                        El fichaje que mejor rendimiento está dando, uno de los jugadores (por no decir el que más) rendimiento está dando y uno de los jugadores que más rendimiento va a dar.

                        Perdonen mi redundancia

                        Comentario


                        • Respuesta: Aurelio de 10

                          Sigue siendo el mejor, sin ninguna duda, ha vuelto a demostrar su valía en la defensa.

                          Comentario


                          • Respuesta: Aurelio de 10

                            El mejor del Betis hoy y Valdano y cia no le han dedicado ni un misero elogio...

                            Comentario


                            • Respuesta: Aurelio de 10

                              IMpresionante, que bueno es

                              Comentario


                              • Respuesta: Aurelio de 10

                                era una apuesta segura, además es de los que llegan a los 35

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X