Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aurelio de 10

    Profesional

    Comentario


    • Respuesta: Aurelio de 10

      Pedazo de fichaje...nos hacia mucha falta...

      Comentario


      • Respuesta: Aurelio de 10

        El mejor del partido sin duda, que fichaje, como corta los balones.

        Comentario


        • Respuesta: Aurelio de 10

          El mejor sin duda, nos hacen falta 2 mas como este por favor...

          Saludos Verdiblancos!!!

          Comentario


          • Respuesta: Aurelio de 10

            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            El mejor del Betis hoy y Valdano y cia no le han dedicado ni un misero elogio...

            pero ni uno,es increible la ''imparcialidad'' de la sexta

            Comentario


            • Respuesta: Aurelio de 10

              maravilloso este tio....emana lo estaba aciendo muy bien tambien..se nota que son los 2 mejores fichajes que emos echo

              Comentario


              • Respuesta: Aurelio de 10

                En una plaza como el nou camp, y con los messi, etoo, bojan, xavi etc... delante, el partido que se ha marcado, para mi hoy se a consagrado.

                ENORME MARCO AURELIO ENORME

                Comentario


                • Respuesta: Aurelio de 10

                  Aurelio es un extraoordinario jugador, siempre sereno y entero hasta en las mas duras situaciones, equilibra y da solidez ademas de ser un autentico portento físico, hoy me encanto su juego, tenemos un equipo a años luz del de el año pasado y pese a seguir sin ganar nos queda que jugamos con calidad y clase sin perderle la cara a todo un Barcelona que se asemeja al legendario Dream Team(salvando las distancias), en un equipo que mejora con cada día que pasa, y la prueba es que hasta un jugador tan venido a menos como jose mari a vuelto a mojar, monzón apunta maneras muy buena actuación en el extremo zurdo y buen golpeo de balón, buen trabajo de chaparro porque no se lo que les dijo a los jugadores en el descanso pero salieron como un autentico ovus, lastima que no nos pitaron el claro penalti que le hizo caceres a Sergio García..

                  Comentario


                  • Respuesta: Aurelio de 10

                    de 10 ha estado,increible,que bueno es,se jarta de correr,lucha todos los balones,los corta,da pases con sentido.Enorme Mehmet!

                    Comentario


                    • Respuesta: Aurelio de 10

                      MADRE DE MI VIDA, VIRGEN DEL SEÑOR, ha sido INCREIBLE, me he estado fijando especialmente y ha recuperado TODOS los balones que ha recuperado el Betis (que según una estadística de lasexta, el 2º equipo que más balones recupera, y seeeeguro que mehmet es el que más), sus recuperaciones crean contragolpes, por tanto crean jugadas y destruyen las del equipo rival un jugador decisivo e imprescindible.

                      Pd: vaya sombrerito se ha marcado

                      Comentario


                      • Respuesta: Aurelio de 10

                        Completamente de acuerdo.

                        El único "pero" es que seguro que se perderá varios partidos por acumulación de tarjetas (ya lleva 2), pero desde luego un jugador como este lo necesitábamos como el comer.

                        Ha sido un acierto de pleno de la secretaría técnica.

                        Comentario


                        • Respuesta: Aurelio de 10

                          como dice este post de 10 si señor, sin florituras ni carreras tontas, todo bien hecho. por fin un tio encondiciones.

                          Comentario


                          • Respuesta: Aurelio de 10

                            Para mi, el fichaje de mayor rendimiento hasta el momento.

                            Comentario


                            • Respuesta: Aurelio de 10

                              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Para mi, el fichaje de mayor rendimiento hasta el momento.
                              Si, y el 2º S.Garcia.

                              Comentario


                              • Respuesta: Aurelio de 10

                                ¿Jugador 8? Es un jugador 10. Mejor que Touré y que Keita. Grandísimo futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X