Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

    10 por este...10 por Mark...al final van a encontrar los 70 que hacen falta para la pantomima...

    Comentario


    • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

      Señores esto es una maniobra clara de desestabilización de la prensa. Como el Betis ha ganado su primer partido, parece que ha acertado con el fichaje de este jugador, pues nada, a crear problemas. Nada nuevo bajo el sol, he visto este tipo de maniobras muchísimas veces, sólo me sorprende la prontitud de esta vez.

      Comentario


      • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        A otro lado que no sea Turquia puede ser que se vaya pero no creo que vuelva cuando se ha marchado buscando nuevos retos, y tampoco creo que se vaya a marchar en invierno, y cuando se marche si es que se marcha con esos 10 kilos pues nos traemos a otro y punto.
        se te olvida "un pequeño" detalle, esos 10 kgs lo cojeria el ditero, asi que de traer otro.........ummmmmmmmmmmmmmm, nose, nose

        Comentario


        • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

          Originalmente publicado por Siempre Tuyo Ver Mensaje
          Señores esto es una maniobra clara de desestabilización de la prensa. Como el Betis ha ganado su primer partido, parece que ha acertado con el fichaje de este jugador, pues nada, a crear problemas. Nada nuevo bajo el sol, he visto este tipo de maniobras muchísimas veces, sólo me sorprende la prontitud de esta vez.
          En la redacción de los medios de comunicación, todos los dias a las 7 de la mañana, se reúnen a decidir cómo intentan desestabilizar al Betis, todo el mundo lo sabe.

          Y no te digo nada de los árbitros, cómo nos persiguen. Bueno, y los postes...

          Comentario


          • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

            No sé si habeis caido en que las clausulas de rescicion solo vale entre equipos españoles

            Comentario


            • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

              las clausulas solo son para dentro de españa,no puede pagarla el fenerbache. puede ofertar por la misma cantidad que la clausula, pero no pagarla y adios muy buenas.

              Comentario


              • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                No sé si habeis caido en que las clausulas de rescicion solo vale entre equipos españoles
                Buen apunte.


                Igual tiene alguna cláusula en su contrato por si algo de esto sucediera...

                Comentario


                • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                  la clausula no vale solo entre equipos españoles, realmente entre equipo españoles si es vinculante y para equipos extranjeros en principio tambien deberia de serlo, lo que pasa esque nadie ha consultado a la fifa de que pasa si es un equipo extranjero quien paga la clausula

                  Comentario


                  • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Buen apunte.


                    Igual tiene alguna cláusula en su contrato por si algo de esto sucediera...
                    Dudo que él firmara algo para volver a Turquia no?.... a un grande Inglaterra, o de aqui de España, no me extrañaria..... pero no va a firmar nada para volver al Fenerbahce, para eso que hubiera renovado

                    Comentario


                    • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Dudo que él firmara algo para volver a Turquia no?.... a un grande Inglaterra, o de aqui de España, no me extrañaria..... pero no va a firmar nada para volver al Fenerbahce, para eso que hubiera renovado

                      Dile eso al representante que podría cobrar dos veces al año por un mismo jugador a ver qué te comenta.

                      Ojo, que dudo que eso suceda, o más bien deseo que no suceda, pero esa es una de las posibilidades a barajar si se diera el caso.

                      Y no me digáis que vino libre, que el representante su pellizco se llevó.

                      Comentario


                      • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Dile eso al representante que podría cobrar dos veces al año por un mismo jugador a ver qué te comenta.

                        Ojo, que dudo que eso suceda, o más bien deseo que no suceda, pero esa es una de las posibilidades a barajar si se diera el caso.

                        Y no me digáis que vino libre, que el representante su pellizco se llevó.
                        Pues también y mas con Tutumlu de por medio...

                        Comentario


                        • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Dudo que él firmara algo para volver a Turquia no?.... a un grande Inglaterra, o de aqui de España, no me extrañaria..... pero no va a firmar nada para volver al Fenerbahce, para eso que hubiera renovado
                          Sí, eso es verdad. En fin, veremos.

                          Comentario


                          • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                            Pues ojala no...pero si pagaran la clausula y fichasemos a m'bia...no estaria tan mal tampoco jajajajajaja

                            Comentario


                            • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                              Lo repito, si Aurelio no quiere irse, no ocurrirá nada.
                              Y yo pensando friamente digo:

                              Si el viene de Turquia porque no quiere jugar mas alli, y tiene 30 años, digo yo que querrá tranquilidad y estabilidad para los años que le queden de vida futbolistica.
                              Yo creo que a no ser que le quiera algun equipo bastante mas bueno que el Betis, y que le de bastante mas dinero de contrato, Aurelio no se va del Betis (a no ser que bajemos a 2º xD)

                              Comentario


                              • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                                Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                                Opino que ahora que hemos encontrado al medio idóneo no es muy sensato venderle ni por 10 millones, aunque con Lopera todo es posible cuando hay maletines de billetes de por medio, ¿donde está el dinero de Oliveira?
                                Me parece que no te has enterado de nada, no es Lopera el que lo vende, es el jugador el que pagaría su clausula de 10 millones de Euros para rescindir su contrato e irse a un club turco o donde le de la gana.
                                No mezclemos las churras con las meninas, por favor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X