Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

    un equipo puede pagar la clausula que le de la gana que si el jugador no quiere irse no se va...la clausula es el valor de la rescision de contrato, es el precio para comprar la libertad de un jugador...pero por parte del jugador...es decir...si un jugador con contrato quiere irse, paga su clausula y se va...en esos casos, cuando el jugador quiere irse y ha llegado a un acuerdo con otro club es cuando ese club paga su clausula para llevarselo, pero siempre antes, con la voluntad del jugador de irse. si no, por mucho que paguen el jugador no se mueve. en el caso de aurelio, a turquia no creo que quiera volver. si sigue jugando como esta jugando, lo querran muchos equipo, y punteros, pero habra que ver los deseos y la voluntad del jugador...tal vez si el betis tuviese un proyecto ganador, que aspirase repetidamente año tras años a grandes metas...

    Comentario


    • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

      Aurelio contrato vitalicio YAAAA!!!!!

      Comentario


      • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Aurelio contrato vitalicio YAAAA!!!!!

        Comentario


        • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

          bueno mas o menos el compañero ha explicado como se paga una clausula de resciscion. solo quiero puntualizar que en ningun caso es el club quien paga la clausula, sino que siempre es el jugador, cuando se suele decir tal club ha pagado la clausula de tal jugador juridicamente no es asi, lo que ocurre realmente es que el jugador deposita el importe de su clausula en la lfp, pudiendo haber sido un equipo quien le preste el dinero, pero no pagar la clausula el equipo. obviamente esto no se lleva a cabo, pero lo que importa es que es el jugador quien decide irse o no

          Comentario


          • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

            A otro lado que no sea Turquia puede ser que se vaya pero no creo que vuelva cuando se ha marchado buscando nuevos retos, y tampoco creo que se vaya a marchar en invierno, y cuando se marche si es que se marcha con esos 10 kilos pues nos traemos a otro y punto.

            Comentario


            • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

              esperemos que no aunque conociendo al *********** pero no vamos a pensar que no

              Comentario


              • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                pero vamos, que si fichamos a un jugador con carta de libertad y nos pagasen 10 millones...vaya negocio...

                Comentario


                • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  bueno mas o menos el compañero ha explicado como se paga una clausula de resciscion. solo quiero puntualizar que en ningun caso es el club quien paga la clausula, sino que siempre es el jugador, cuando se suele decir tal club ha pagado la clausula de tal jugador juridicamente no es asi, lo que ocurre realmente es que el jugador deposita el importe de su clausula en la lfp, pudiendo haber sido un equipo quien le preste el dinero, pero no pagar la clausula el equipo. obviamente esto no se lleva a cabo, pero lo que importa es que es el jugador quien decide irse o no
                  ese detalle que explicas es cierto...yo no habia caido en aclararlo pero es asi...el equipo que va a llevarse al jugador pone el dinero, pero quien consta que paga su clausula es el propio jugador porque lo que esta haciendo, juridica y administrativamente, es rescindir su contrato.

                  Comentario


                  • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                    quienes son los turcos?? que equipo??? la verdad es que no creo que mehmet se haya venido de turquia para irse otra vez, asi que no me preocupa

                    Comentario


                    • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                      Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      Si juega al nivel del otro dia toda la temporada, sino la pagan los turcos va a ser cualquier otro equipo, pero tendremos 10 kilos para otro medio centro osea que de lujo
                      jajaja, de lujo dice, te crees tú que vamos a encontrar muchos iguales y que encima quiera gastarse el dinero Lopera no? Ofu...

                      Comentario


                      • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                        Opino que ahora que hemos encontrado al medio idóneo no es muy sensato venderle ni por 10 millones, aunque con Lopera todo es posible cuando hay maletines de billetes de por medio, ¿donde está el dinero de Oliveira?

                        Comentario


                        • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                          Vamos a aprovecharlo mientras se pueda. Yo creo que podría ser como los años buenos de Assuncao, unos 3 añitos más que con la edad que tiene no está mal, pero el problema ya sabeis cual es, que habiendo calentitos de por medio la churrera no deja un tejeringo vivo...

                          Comentario


                          • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                            lo que no entiendo es como tiene una clausula tan baja con lo que esta demostrando

                            Comentario


                            • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                              Que por cierto, el tema no es sólo que paguen la cláusula, la gente muchas veces piensa que un equipo llega con el dinero de la cláusula y ya está todo hecho.

                              Tiene que ser el jugador el que deposite ese dinero y por lo tanto tiene que tener ganas de irse porque sino ya veis de que sirve...

                              Y Mehmet si se ha ido de allí pudiendo renovar no va a ser para volver al año siguiente sinceramente, no me preocuparía demasiado.

                              Comentario


                              • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                                aun ganando 10 millones de €, la perdida de aurelio seria un trauma para el centro del campo del betis,...yo no veria un negocio rentable perder un jugador como este...que es el que le da empaque al equipo.

                                pd: valor de Aurelio.......no tiene precio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X