Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

    Es un "Mauro Silva". Experiencia, no falto de calidad, sacrificio y entrega.
    Buen fichaje, si señor.

    Comentario


    • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

      esperemos tenerlo por bastante tiempo

      Comentario


      • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

        creo que se le deveria de volver a revisar el contrato ,por el tema de la clausula ..

        Comentario


        • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

          Me quedé impresionado ayer con él y con Emaná. Lo hace todo bien. Cuando defiende se coloca justo delante de los centrales y corta muchisimos balones, además, con el balón, sabe jugar y tapa muy bien los laterales incluso. Jugador completisimo

          Comentario


          • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

            este tio se ha metido en el equipo, es el lider, bonita la celebracion, se toca el pecho como sintiendo el escudo, y luego se coge la camiseta. Impresionante. Gracias Mehmet

            Comentario


            • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

              Lo mismo hay que revisar los capitanes.

              Comentario


              • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                Don Manuel, ha visto Usted como soltando los dineros se hace un
                buen equipo, Ya era hora que soltara la guita.

                Comentario


                • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                  Si sigue en esta linea y le respetan las lesiones,no tengo la menor duda de que va a ser una de las senseciones de esta liga,un jugador que nunca pierde el sitio,con un sentido tactico del juego impresionante,que no se pone nervioso,en fin un jugador completisimo y del estilo que no se ha visto por aqui en muchos años,si sigue en el Betis a final de temporada,porque a pesar de la edad con esta linea de juego, no le van a faltar novias,va a poner el listón muy alto a la hora de hacer fichajes,cuando digo anteriormente una de las sensaciones de la liga,me refiero tambien a Nelson que si continua con la progresión que lleva y la edad que tiene, va a haber que amarrarlo para que siga aqui, al igual que Emana.

                  Comentario


                  • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                    Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                    Don Manuel, ha visto Usted como soltando los dineros se hace un
                    buen equipo, Ya era hora que soltara la guita.
                    que don manuel no gasta un duro coj ones

                    Comentario


                    • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                      Este tio es un crack o como diria el gran ANDERES MONTES es un jugon, pero de los buenos buenos buenos.

                      Bajo mi punto de vista el mejor fichaje no solo del Betis sino de toda la liga.

                      Grande Aurelio Grande

                      Comentario


                      • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                        ya lo dije, tenemos JEFE, desde hace tiempo no tenemos esa figura.

                        Comentario


                        • Aurelio el mejor pivote no español de la liga

                          Aurelio, el mejor pivote no español de la Liga

                          El turco deslumbra a todos y lidera el cambio de ciclo verdiblanco Este mediocentro brasileño nacionalizado turco se ha convertido en el mejor fichaje verdiblanco de las últimas temporadas. Paco Chaparro sabía que necesitaba un líder dentro del terreno de juego y vaya sí lo ha encontrado. Manda, dirige, pone calidad y ya hasta marca. ¡Impresionante!

                          se ha convertido en el mejor mediocentro no español de la Liga BBVA. Muchos son los que lo comparan con el futbolista del Villarreal Marcos Senna y todos los técnicos de la categoría coinciden en que es una de los mejores fichajes de la temporada.

                          http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_13/Tes


                          ahi queda eso

                          Comentario


                          • Respuesta: Aurelio el mejor pivote no español de la liga

                            Toma ya!! Larga vida al emperador marco aurelio!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Aurelio el mejor pivote no español de la liga

                              Espero que no nos lo quiten, porque por mucho que nos dieran esos 10 kilos no se yo si encontrariamos alguien igual.

                              Comentario


                              • Respuesta: Aurelio el mejor pivote no español de la liga

                                Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                                Espero que no nos lo quiten, porque por mucho que nos dieran esos 10 kilos no se yo si encontrariamos alguien igual.
                                x2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X