Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

    Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
    como siga asi,lo mas seguro,que algun club ingles,page su clausula y se lo lleve,esperemos que no,pero para mi,pieza clave en este equipo y digan lo que digan este hombre tiene buen futbol hasta los 34.
    Totalmente de acuerdo, esperemos que no llegue ningún club inglés

    Comentario


    • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

      El de la pelicula chico pero maton...es clavao jaja el mejor del betis sin dudaa

      Comentario


      • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

        en dos palabras: im-presionante

        Comentario


        • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

          Jugadorazo,pero para mi tuvo un fallo enorme hoy,en el 2-3 el no hizo la falta tactica,no se si por temor a tarjeta,pues esta pendiente de 5 amarilla,o por desorganizacion...

          Comentario


          • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

            Que pena queno lo hubiesemos fichado hace 4 añitos

            Comentario


            • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

              Este jugador es incalificable...

              Comentario


              • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Jugadorazo,pero para mi tuvo un fallo enorme hoy,en el 2-3 el no hizo la falta tactica,no se si por temor a tarjeta,pues esta pendiente de 5 amarilla,o por desorganizacion...
                Pues yo creo qeu fue mejor, porque luego enmendo su error con un golazo y encima podemos disfrutar de el el proximo domingo tambien.

                Comentario


                • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                  esta claro... hoy por hoy... este jugador esta a años luz de muchos jugadores de esta misma plantilla...

                  Comentario


                  • Sobre la clausula de Aurelio

                    Eso de q sea tan baja fue condicion del jugador, me imagino.
                    Es hora de empezar a moverse antes de que no sea Edu el unico que se vaya en Junio.

                    Comentario


                    • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

                      es normal, por su edad le pusieron una clausula baja, pero es la manera de hacerse grandes, vendiendo a jugadores por una cantidad media-alta, y una de las formas es poner clausulas bajas, para mehmet, es demasiado baja, pero bueno, a ver que pasa, para crecer hay que tener dinero, y para eso hay que vender

                      Comentario


                      • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

                        como con Joaquin y Oliveira

                        Comentario


                        • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

                          hombre, pero mi idea de vender para crecer se haria en un CLUB !! no en un ****

                          Comentario


                          • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

                            para mi aurelio a demostrado dos cosas

                            1 es un profesional

                            2 sabe de que va esto del futbol


                            lo ficharia de por vida cuando las piernas no sean tan rapida lo pondria de entrenador de jugadores de mediocampo.

                            en vez de preocuparnos por su clausula le daria un futuro profesional en el betis de larga duracion, pero claro en este **** no hay profesionalidad ninguna y creo que esta opcion estara fuera de todo pensamiento.

                            Comentario


                            • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

                              Lo que hay que hacer con este jugador es garantizarle la jubilación aquí. Hay que apostar por la gente de calidad y comprometida.


                              Así pues, menos ampliaciones o retoques a canteranos paquetes y más renovaciones a Edu y a jugadores como Aurelio.

                              Comentario


                              • Memeht Aurelio, EL LIDER

                                Betis: Aurelio trata de cortar un pase de Moreno

                                Mehmet Aurelio: "Nos hacen el segundo gol por un error mío"
                                Atendía muy rápidamente en zona mixta nada más finalizar el encuentro en Soria, tras la victoria por 2-4, con dos goles suyos, Mehmet Aurelio, el líder de este Betis sob...
                                Más...


                                La calidad la tiene mas que demostrada en los partido que lleva jugado con la camiseta del Betis.

                                La inteligencia la demuestra en jugadas como la de ayer que si corta la internada en el centro del campo le sacan la amarilla y el domingo no juega con el Racing, despues resulta el 2-3, pero claro......

                                La humildad reconociendo él mismo su error.

                                Para mi cualidades suficientes para ser el lider que necesitaba este equipo, gracias Memeht por lo mucho que no está aportando en tan poco tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X