Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Aurelio de 10

    pedazo de fichaje, el mejor desde Edu y Oliveira

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Aurelio de 10

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo, para mi también es posiblemente el mejor fichaje de la temporada. Lo malo es que al principio se le estaba yendo la cabeza e hizo unas entradas a ras de suelo algo durillas.
      Por lo que he leido sobre Aurelio, es muy agresivo, tanto que creo recordar que una vez agredio a un contrario... Eso es bueno, un tio que haga la ralla y que encima de leña

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Aurelio de 10

        la verdad que en este partido nose puede criticar a nadie, gran esfuerzo de los jugadores,que sigan asi, fernando vega estuvo enorme al igual que arzu y juanito, luis fabiano y kanoute no aparecieron,y el centro del campo espectacular, lastima que no tengamos a un goleador porque si no hoy estariamos ablando de un gran repaso al sevilla no solo en juego,sino en goles

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Aurelio de 10

          Lo cierto es que este año todos los fichajes son buenos. Suben bastante el nivel que había, ya que antes, lo únicos que sabían algo de fútbol eran Mark y Edu. Pero, esperemos que ninguno se nos rompa, porque es que no hay nadie para sustituírles.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Aurelio de 10

            Ayer en la radio dijeron que Aurelio no podria jugar el proximo partido en el Camp Nou, alguien sabe por que?? el comentarista lo dijo despues de que le sacaran la tarjeta amarilla, pero creo recordar que para que te sancionen tienes que acumular 5 tarjetas amarillas (cosa que es imposible que ya tenga) o sino que te saquen la roja directa o por doble amonestacion, que tampoco fue el caso. Asi que por favor, si alguien sabe algo que me saque de dudas.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Aurelio de 10

              Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
              Ayer en la radio dijeron que Aurelio no podria jugar el proximo partido en el Camp Nou, alguien sabe por que?? el comentarista lo dijo despues de que le sacaran la tarjeta amarilla, pero creo recordar que para que te sancionen tienes que acumular 5 tarjetas amarillas (cosa que es imposible que ya tenga) o sino que te saquen la roja directa o por doble amonestacion, que tampoco fue el caso. Asi que por favor, si alguien sabe algo que me saque de dudas.
              si no juega sera porque chaparro no quiere porque sancionado no esta

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Aurelio de 10

                De la misma manera que pienso que nuestra delantera es de las peores de primera (hasta que vuelva Edu y me calle la boca, que esperemos que sea pronto), creo que tenemos uno de los mejores centros del campo de toda la división. Lo cual no deja de ser un poco increible y reconfortante a la vez, después de estar acostumbrados a años de Riveras y Miguel Ángeles...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Aurelio de 10

                  100% con usted,

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Aurelio de 10

                    Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                    De la misma manera que pienso que nuestra delantera es de las peores de primera (hasta que vuelva Edu y me calle la boca, que esperemos que sea pronto), creo que tenemos uno de los mejores centros del campo de toda la división. Lo cual no deja de ser un poco increible y reconfortante a la vez, después de estar acostumbrados a años de Riveras y Miguel Ángeles...
                    puede que no sea tan mala la delantera como creemos, con un 9 con gol, puede que hoy tuvieramos 9 puntos.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Aurelio de 10

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      puede que no sea tan mala la delantera como creemos, con un 9 con gol, puede que hoy tuvieramos 9 puntos.
                      Bueno, cuando hablaba de delantera me refería a eso exclusivamente, al 9. Creo que los extremos también tienen muy buen nivel y coincido que con otro delantero es muy probable que nos hubieran ido mejor las cosas. Esperemos que Pavone se entone, que a mí no me desagrada del todo...

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Aurelio de 10

                        que gran fichaje...pero aun es pronto para hablar...de lo bueno y de lo malo...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Aurelio de 10

                          este año año creo que vamos a dar una muy buena y digna temporada; ademas creo que destacaran mehmet aurelio, emana, edu y creo que sobretodo mark gonzalez si no tiene lesiones. Me da esa sensacion.

                          saludois,

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Aurelio de 10

                            Yo no me di cuenta de que estaba el Luisfallamos ese hasta que vi en su camiseta el nº 10 en el 2º tiempo...gracias, entre otros, a Marco Aurelio!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Aurelio de 10

                              El mejor fichaje sin duda, el pulmón del equipo, no para el tio. Estaba en todas partes y aburrio al Kanuté.

                              Perfecto Mehmet

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Aurelio de 10

                                Esa misma conversacion he tenido esta mañana con mis amigos, Aurelio y Emana hicieron desaparecer al centro del campo del sevilla.
                                Emana tenia loco a Romaric. En cuanto a Aurelio, este tio tiene muchas pero que muchas ganas, si hay que ir al corte a patada se va. De vez en cuando una patada bien dada es bueno.
                                Solo cuando entro maresca, parecia que ellos lo controlaban.
                                Yo solo digo que tenemos un pedazo de medio campo.

                                PD: Hasta Capi ayer jugo bien y todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X