Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Memeht Aurelio, EL LIDER

    Somos la afición de las euforias desmedidas.
    Tan pronto subimos a los altares a un jugador como lo bajamos a los infiernos por un partido malo.
    Creo que la virtud está en el término medio. Y Aurelio es un buen futbolista, pero un profesional se mide por un temporada entera, no por algunos partidos. Reconozco que las sensaciones son buenas, pero creo que deberíamos esperar al final de temporada para hacer balance.

    Sé que llevamos varias temporadas en las que no ha habido ninguna referencia en la plantilla, salvo Edu, para fijar nuestras pasiones.
    Pero Edu lleva temporadas demostrando que es líder del Betis. Aurelio sólo lleva 10 partidos de Liga aquí...
    Ahora pueden crucificarme por ir en contra de la opinión generalizada.

    Comentario


    • Respuesta: Memeht Aurelio, EL LIDER

      que crack espero que no nos dure solo un año

      Comentario


      • Respuesta: Memeht Aurelio, EL LIDER

        A mi me da panico pensar que vaya a venir algun club a llevarselo en Diciembre, aunque mas panico me da que a este ritmo que lleva, en verano hay tortas por llevarselo. Creo que hay muchos clubes dispuestos a dar 10 millones por un tio con tanta clase.

        Comentario


        • Respuesta: Memeht Aurelio, EL LIDER

          Y que ningún equipo se interese por el chico Rivera?

          Comentario


          • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

            No desviemos el post porfavor, utilicen los privados

            Comentario


            • Respuesta: Memeht Aurelio, EL LIDER

              Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
              Me da a mi que este jugador está agusto en Sevilla y no creo que en verano vaya a querer marcharse así por que sí. Creo que si el club lo trata bien, el futbolista no debe querer marcharse.
              No si no dudo que esté a gusto en Sevilla, pero claro, si sigue haciendo buenos partidos, las ofertas que le lleguen serán de equipos en competición europea..... a esas razones me refiero yo

              Comentario


              • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

                Pero las clausulas solo sirven para equipos españoles, tengo entendido, y ningún equipo español lo podrñia fichar en Diciembre, ¿no?

                Comentario


                • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

                  No estoy seguro, pero me parece que lo del tema de la claúsula sólamente es válido para los equipos españoles no? Los extranjeros pueden comprar a un jugador sin tener en cuenta la claúsula del mismo.

                  Lo malo es que en Diciembre se le meta entre ceja y ceja a algún equipo de la Premier o de Italia.

                  Comentario


                  • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Pero las clausulas solo sirven para equipos españoles, tengo entendido, y ningún equipo español lo podrñia fichar en Diciembre, ¿no?
                    En diciembre ya no, ha jugado más de 5 partidos con el Betis. Pero si sigue a este nivel miedo me da...

                    Comentario


                    • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

                      Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                      No estoy seguro, pero me parece que lo del tema de la claúsula sólamente es válido para los equipos españoles no? Los extranjeros pueden comprar a un jugador sin tener en cuenta la claúsula del mismo.

                      Lo malo es que en Diciembre se le meta entre ceja y ceja a algún equipo de la Premier o de Italia.
                      La clausula es para los equipos españoles, pero si viene algun equipo estranjero y pide precio por el jugador, no creo que seamos tan tontos como para venderlo por menos de 10 (aunque de este **** te puedes esperar cualquier cosa)

                      Comentario


                      • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

                        Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                        La clausula es para los equipos españoles, pero si viene algun equipo estranjero y pide precio por el jugador, no creo que seamos tan tontos como para venderlo por menos de 10 (aunque de este **** te puedes esperar cualquier cosa)
                        La clausula de rescisión es algo que solamente está instaurado en españa, pero NO es sólo para los equipos españoles.
                        Si viene un equipo de cualquier otra liga y paga la clausula, el equipo debe aceptar la oferta, ya pasó en el Barcelona con Luis García cuando el Liverpool pagó los 7,5 millones de euros de su clausula.

                        Comentario


                        • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Lo que hay que hacer con este jugador es garantizarle la jubilación aquí. Hay que apostar por la gente de calidad y comprometida.


                          Así pues, menos ampliaciones o retoques a canteranos paquetes y más renovaciones a Edu y a jugadores como Aurelio.
                          +1 Toda la razon

                          Comentario


                          • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Jugadorazo,pero para mi tuvo un fallo enorme hoy,en el 2-3 el no hizo la falta tactica,no se si por temor a tarjeta,pues esta pendiente de 5 amarilla,o por desorganizacion...
                            Yo también le eché en falta que no parase ese contragolpe... pero bueno, no se puede estar perfecto en todo y todos los días.
                            A lo mejor, como íbamos ganando por dos goles y estaba con 4 amarillas... prefirió no hacer la falta, no se esperaría que la jugada terminase en gol.

                            Comentario


                            • Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

                              Cuantos es la clausula?

                              Comentario


                              • Respuesta: Memeht Aurelio, EL LIDER

                                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                No si no dudo que esté a gusto en Sevilla, pero claro, si sigue haciendo buenos partidos, las ofertas que le lleguen serán de equipos en competición europea..... a esas razones me refiero yo
                                lo mejor y lo peor de aurelio es su edad, creo que muchos clubs ni se plantearian el fichaje de un tio de 30 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X