Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la cantera para que la queremos???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y la cantera para que la queremos???

    Dado que tenemos una falta enorme de gol, que no tenemos a una persona que organice el juego del equipo, que en las bandas siempre tenemos que tener cuidado con Mark González, y que en la derecha tenemos que poner a Sergio García y esperar a Juanma.... mi pregunta es.....

    A quien tenemos en la cantera para poder ascenderlo, SI DE VERDAD TIENE CALIDAD, a la primera plantilla???

    No hay NADIE, que pueda resolvernos la papeleta, y no digo que vaya a ser titular, sino que pueda ayudar al equipo cuando un partido se encasquille, como estos dos últimos??

    Y si tenemos a alguien de verdad, no se a que espera el Señor Chaparro a ascender a alguien y darle minutos que empiece a formarse en el primer equipo y ayude y eche una mano.

    Si no tenemos a nadie, pues..... no se para que tenemos la cantera, si no tenemos jugadores con los que poder suplir a los Rivera, Arzu, Capi, Rivas, etc, que llevan ya bastante tiempo en curva descendente, y por supuesto a Pavone, que demuestra que es bastante voluntarioso y puede ser un buen recambio, pero le falta bastante gol.

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Dado que tenemos una falta enorme de gol, que no tenemos a una persona que organice el juego del equipo, que en las bandas siempre tenemos que tener cuidado con Mark González, y que en la derecha tenemos que poner a Sergio García y esperar a Juanma.... mi pregunta es.....

    A quien tenemos en la cantera para poder ascenderlo, SI DE VERDAD TIENE CALIDAD, a la primera plantilla???

    No hay NADIE, que pueda resolvernos la papeleta, y no digo que vaya a ser titular, sino que pueda ayudar al equipo cuando un partido se encasquille, como estos dos últimos??

    Y si tenemos a alguien de verdad, no se a que espera el Señor Chaparro a ascender a alguien y darle minutos que empiece a formarse en el primer equipo y ayude y eche una mano.

    Si no tenemos a nadie, pues..... no se para que tenemos la cantera, si no tenemos jugadores con los que poder suplir a los Rivera, Arzu, Capi, Rivas, etc, que llevan ya bastante tiempo en curva descendente, y por supuesto a Pavone, que demuestra que es bastante voluntarioso y puede ser un buen recambio, pero le falta bastante gol.

    Saludos
    Se puede subir a Cañitas y a Rodri por ejemplo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Se puede subir a Cañitas y a Rodri por ejemplo
      segura tambien esta marcando goles.
      a toda esta gente chaparro les tendria que conocer muy bien...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

        Cualquier chaval de la cantera mejora con creces a Jose Mari.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          segura tambien esta marcando goles.
          a toda esta gente chaparro les tendria que conocer muy bien...

          Quizás por eso no los pone porque los conoce muy bien, porque de que sean buenos jugadores en segunda b a ser buenos jugadores en primera hay un salto considerable, quizás porque tenemos 2 puntos en el casillero y no vas a quemar a un chaval del filial a las primeras de cambio, para subir a un chaval hay que saber escoger el momento, no creo yo que Chaparro sea tonto, a mi no me lo parece vamos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

            Ya no le interesa que debuten jugadores de la cantera en el primer equipo...¿No ves que ya se han ido las tontas que eran a las que le interesaba eso?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

              Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
              Quizás por eso no los pone porque los conoce muy bien, porque de que sean buenos jugadores en segunda b a ser buenos jugadores en primera hay un salto considerable, quizás porque tenemos 2 puntos en el casillero y no vas a quemar a un chaval del filial a las primeras de cambio, para subir a un chaval hay que saber escoger el momento, no creo yo que Chaparro sea tonto, a mi no me lo parece vamos.
              Pero puede subirlos al primer equipo, entrenarles el para que vayan cogiendo el ritmo de primera division, e ir dandoles minutos poquito a poquito sin quemar a los 2 chavales 3, 4 o los que quiera subir

              Y mas aportacion que los Jose Mari, Capi y CIA pueden aportar

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Pero puede subirlos al primer equipo, entrenarles el para que vayan cogiendo el ritmo de primera division, e ir dandoles minutos poquito a poquito sin quemar a los 2 chavales 3, 4 o los que quiera subir

                Y mas aportacion que los Jose Mari, Capi y CIA pueden aportar

                Bueno opinamos distinto compañero, yo además pienso que así debilitamos al filial que este año ha empezado muy bien, y no digo que no haya que subir a nadie, pero si que el salto es muy grande y creo que no es el momento

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                  Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                  Bueno opinamos distinto compañero, yo además pienso que así debilitamos al filial que este año ha empezado muy bien, y no digo que no haya que subir a nadie, pero si que el salto es muy grande y creo que no es el momento

                  Pero que esto es culpa de quien todos sabemos y el apoyo que le da a la cantera...

                  Y llegara el momento en que no haya mas cohones que tirar de ella sino al tiempo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                    Diego Segura debe darle como 40 vueltas a Pavone, cosas que no entiendo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                      Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                      Bueno opinamos distinto compañero, yo además pienso que así debilitamos al filial que este año ha empezado muy bien, y no digo que no haya que subir a nadie, pero si que el salto es muy grande y creo que no es el momento
                      El filial esta para subir jugadores al primer equipo, no para quedar en un buen puesto en segunda B. Ya hace tiempo escuche a Frasco decir: "El filial del Betis esta lleno de jugadores de 23 y 24 años, un jugador que con esa edad no ha dado ya el salto no lo dará nunca, se tienen que ceder antes a equipos de segunda para que se hagan".
                      Mas razon que un santo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                        cualquier delantero del filial es mejor que j. mari y puede que pavone, asi que lo suban y que disfrute que seguro que marca

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          El filial esta para subir jugadores al primer equipo, no para quedar en un buen puesto en segunda B. Ya hace tiempo escuche a Frasco decir: "El filial del Betis esta lleno de jugadores de 23 y 24 años, un jugador que con esa edad no ha dado ya el salto no lo dará nunca, se tienen que ceder antes a equipos de segunda para que se hagan".
                          Mas razon que un santo.
                          Totalmente de acuerdo, pero un par de cosas:

                          una: es mejor un filial en segunda como tienen nuestras vecinas, que un filial en segunda b. La velocidad a la que se juega en primera y la velocidad a la que se juega en segunda b es abismal compañero, y un futbolista puede ser una maquina en segunda b y no valer ni para llevar las toallas en primera.

                          dos: aqui muchos hablan de diego segura, tiene 24 años y lo más alto que ha jugado ha sido en segunda b, si es tan bueno que pasa que nadie lo ve¿?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                            no seria descabellado ir incorporando a Manu Gavílán a los entrenos de la primera plantilla, este jugador tiene una grandisima proyección, y salvo que se tuerza será un gran delantero goleador, este año tendria a grandismos jugadores a su lado;como, Edu, Sergio García, Emana, Aurelio; jugadores que le darian la madurez que necesita para jugar en el máximo nivel, y quien sabe igual hasta consigue debutar, sin ir mas lejos hay tenemos el caso de Bojan con el Barcelona...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                              Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, pero un par de cosas:

                              una: es mejor un filial en segunda como tienen nuestras vecinas, que un filial en segunda b. La velocidad a la que se juega en primera y la velocidad a la que se juega en segunda b es abismal compañero, y un futbolista puede ser una maquina en segunda b y no valer ni para llevar las toallas en primera.

                              dos: aqui muchos hablan de diego segura, tiene 24 años y lo más alto que ha jugado ha sido en segunda b, si es tan bueno que pasa que nadie lo ve¿?
                              El Sevilla esta cometiendo un error que le pasará factura a la larga, como le ha pasado a todos los equipos que han mantenido filiales en segunda. Esta fichando jugadores para mantenerse en la categoria, que realmente le cierran el paso a los chavales que se tienen que formar. Es mejor tener un filial en segunda B y cuando destaque un chaval cederlo uno o 2 añitos a segunda o a un modesto de primera. Esa es mi opinion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X