Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la cantera para que la queremos???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

    diego segura y cañas entrrenan muy a menudo con el primer equipo,chaparro los conoce, es mas se de muy buena tinta q confia en ambos, y creo que no es el quien decide si estos tienen que debutar o no, cada partido de un chaval del b con el primer equipo les cuesta dinero al ditero asi que ahi puede estar la clave

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

      Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      diego segura y cañas entrrenan muy a menudo con el primer equipo,chaparro los conoce, es mas se de muy buena tinta q confia en ambos, y creo que no es el quien decide si estos tienen que debutar o no, cada partido de un chaval del b con el primer equipo les cuesta dinero al ditero asi que ahi puede estar la clave

      No le cuesta, lo gana.

      El dítero cobra por la "promoción y el Betis paga por hacerlos profesionales

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        No le cuesta, lo gana
        no se a que te refieres, pero te aseguro que cada jugador del b se embolsa un dinero por jugar con el primer equipo, y no es poca cantidad

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

          cualquier jugador de betis b pude suplir o mejorar a los babic,ilic,dami,jose mari,pavone...etc

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            no se a que te refieres, pero te aseguro que cada jugador del b se embolsa un dinero por jugar con el primer equipo, y no es poca cantidad
            Según tengo entendido, al subir y jugar X partidos hay que hacerle contrato profesional (el Betis paga) y al subir una de las tontas cobra X por cada jugador que lo hace (el *********** gana)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

              Originalmente publicado por McAlv
              Habría que echarle más ojo a los centrales, no solo a los ya más que conocidos Zamora y Alex Ortíz, sino también a Mario.

              Saludos!
              totalmente de acuerdo. en puestos ofensivos es más dificil encontrar soluciones en la propia cantera, pero en puestos de defensa se debería mirar más lo que hay.
              y más si de cuatro centrales no cuentas con dos (rivas, lima) y medio (melli) y tienes que reconvertir a un centrocampista.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Dado que tenemos una falta enorme de gol, que no tenemos a una persona que organice el juego del equipo, que en las bandas siempre tenemos que tener cuidado con Mark González, y que en la derecha tenemos que poner a Sergio García y esperar a Juanma.... mi pregunta es.....

                A quien tenemos en la cantera para poder ascenderlo, SI DE VERDAD TIENE CALIDAD, a la primera plantilla???

                No hay NADIE, que pueda resolvernos la papeleta, y no digo que vaya a ser titular, sino que pueda ayudar al equipo cuando un partido se encasquille, como estos dos últimos??

                Y si tenemos a alguien de verdad, no se a que espera el Señor Chaparro a ascender a alguien y darle minutos que empiece a formarse en el primer equipo y ayude y eche una mano.

                Si no tenemos a nadie, pues..... no se para que tenemos la cantera, si no tenemos jugadores con los que poder suplir a los Rivera, Arzu, Capi, Rivas, etc, que llevan ya bastante tiempo en curva descendente, y por supuesto a Pavone, que demuestra que es bastante voluntarioso y puede ser un buen recambio, pero le falta bastante gol.

                Saludos
                Estáis flipaillos algunos...
                Pedir estas cosas ya...En fin

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                  Desde luego a algún delantero como Diego Segura se podia probar porque vamos, con lo que hay no le hacemos un gol a nadie.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                    chaparro debe pensar que esta de adorno pero yo creo que en la cantera hay jugadores mas que interesantes y que en la actualidad nos podrian ayudar bastante esperemos que cambie de opinion aunque lo veo dificil porque este resiste con sus ideas

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                      Nuestra cantera no tiene nivel. Asi de facil. Toni el lateral izquierdo? Es un coladero, ya lo demostró los partidos que jugó. Isidoro otro coladero. Rodri tiene algo mas de calidad pero no termina de cuajar. Zamora no es malo ni mucho menos pero tampoco tiene un nivel de primera division al igual que Alex Ortiz...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        diego segura marcando goles y nosotros sin gol. Chaparro no ve esto?????
                        si le preguntases te diria que el es el que sabe que es el que los entrena como con las sustituciones de emana pero es para preguntarle eso y preguntarle si de verda los conoce tanto porque mete usted a babic cuando el año pasao valia toni???

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Nuestra cantera no tiene nivel. Asi de facil. Toni el lateral izquierdo? Es un coladero, ya lo demostró los partidos que jugó. Isidoro otro coladero. Rodri tiene algo mas de calidad pero no termina de cuajar. Zamora no es malo ni mucho menos pero tampoco tiene un nivel de primera division al igual que Alex Ortiz...
                          Tampoco es que sean unas estrellas, está claro, pero mejor que muchos de la actual plantilla son.
                          Toni quizá no valga para un equipo de Primera que aspire a mucho, y el lateral izquierdo del Betis ahora está bien cubierto; pero de los partidos que ha jugado con el primer equipo, dos o tres, no más. Al chaval le tocó debutar ante el Sevilla con la banda derecha que tenían, Alves y Navas, casi ná.
                          Rodri no sé yo que le tendrá que envidiar a Capi o Rivera, además que fue de los que mejor lo hicieron en pretemporada junto a Cañas; y estos dos son muy importantes en el filial, son los que manejan el centro del campo.
                          Y por último Zamora y Álex Ortiz, tengo muy buena opinión sobre ellos dos, pero solo te digo que si no le ves que tengan nivel para Primera, ya me dirás que nivel tiene Rivas y compañía...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                            Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                            cualquier jugador de betis b pude suplir o mejorar a los babic,ilic,dami,jose mari,pavone...etc
                            Por lo menos a estos chavales habría que trabajarles mejor , no sé , creo que incluso cederles a otros equipos de 2ªA les haría madurar como jugadores y como personas

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Por lo menos a estos chavales habría que trabajarles mejor , no sé , creo que incluso cederles a otros equipos de 2ªA les haría madurar como jugadores y como personas
                              El problema es que alguno de ellos tiene ya 24 añitos, bastantes como para haber triunfado en primera hace 5 años.

                              No queremos ver la realidad de nuestra cantera.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Estáis flipaillos algunos...
                                Pedir estas cosas ya...En fin
                                No se trata de pedir por pedir... se trata de utilizar los recursos que tenemos si no podemos ahora mismo aspirar a nadie más. Además, dudo mucho que cualquier chaval de la cantera lo haga peor que lo ha hecho en estos años los Josemari, Odonkor, Xisco, Nano, etc, etc, etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X