Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la cantera para que la queremos???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    segura tambien esta marcando goles.
    a toda esta gente chaparro les tendria que conocer muy bien...
    Y los conoce, lo que pasa es que para eso hace falta valor ....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      no seria descabellado ir incorporando a Manu Gavílán a los entrenos de la primera plantilla, este jugador tiene una grandisima proyección, y salvo que se tuerza será un gran delantero goleador, este año tendria a grandismos jugadores a su lado;como, Edu, Sergio García, Emana, Aurelio; jugadores que le darian la madurez que necesita para jugar en el máximo nivel, y quien sabe igual hasta consigue debutar, sin ir mas lejos hay tenemos el caso de Bojan con el Barcelona...

      Toda la razon. Supongo que el caso Tristan todavia colea ....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        El Sevilla esta cometiendo un error que le pasará factura a la larga, como le ha pasado a todos los equipos que han mantenido filiales en segunda. Esta fichando jugadores para mantenerse en la categoria, que realmente le cierran el paso a los chavales que se tienen que formar. Es mejor tener un filial en segunda B y cuando destaque un chaval cederlo uno o 2 añitos a segunda o a un modesto de primera. Esa es mi opinion.

        Yo pienso distinto. Fichan a algunos jugadores para apuntalar y siguen cuidando de los chavales de abajo, cuando pasan a la primera plantilla no es ningún experimento, es para quedarse.

        Te pongo un ejemplo: Fazio, para la primera plantilla estaba verde, a segunda b no hubiese venido, pero al tener un filial en segunda pueden ficharlo, rodarlo y cuando sube, se queda.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          El Sevilla esta cometiendo un error que le pasará factura a la larga, como le ha pasado a todos los equipos que han mantenido filiales en segunda. Esta fichando jugadores para mantenerse en la categoria, que realmente le cierran el paso a los chavales que se tienen que formar. Es mejor tener un filial en segunda B y cuando destaque un chaval cederlo uno o 2 añitos a segunda o a un modesto de primera. Esa es mi opinion.
          La diferencia es que esta gente cuida y mina la cantera, el fichar jugadores es planificarlo desde otra perspectiva mas ambiciosa. Estos saben que su cantera es un pilar basico y no creo que dejen en el olvido sus categorias inferiores.

          pd: ojala sea como dices ...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            El filial esta para subir jugadores al primer equipo, no para quedar en un buen puesto en segunda B. Ya hace tiempo escuche a Frasco decir: "El filial del Betis esta lleno de jugadores de 23 y 24 años, un jugador que con esa edad no ha dado ya el salto no lo dará nunca, se tienen que ceder antes a equipos de segunda para que se hagan".
            Mas razon que un santo.
            Es que si antes no se le ha integrado para que juegue en el primer equipo, con esa edad no debe de seguir en la cantera, por que para entrar en el primer equipo, como mucho debería de tener 20 o 21 años. Si pasa de esa edad, chungo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

              Yo subiria a Carreño, que es el que esta haciendo goles ahora.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                Mejorar a Pavone o Jose Mari, no debe de ser muy dificil.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Es que si antes no se le ha integrado para que juegue en el primer equipo, con esa edad no debe de seguir en la cantera, por que para entrar en el primer equipo, como mucho debería de tener 20 o 21 años. Si pasa de esa edad, chungo
                  Exacto, un jugador con 20 años o 21 o se cede a un equipo de segunda para que termine de hacerse, o pasa al primer equipo...o puerta. El Betis B no tiene que ser un equipo con gente de 24 o 25 años. Si no mientras que llegan al primer equipo y le pillan el tranquillo a la primera division, les llega la edad de la jubilacion.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Y los conoce, lo que pasa es que para eso hace falta valor ....
                    Exacto.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                      Los unicos jugadores de la cantera que podrian tener cierto futuro en primera son Cañitas y Manu Gavilan, y si me apura Rodri.

                      El resto serian flor de un dia.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        El filial esta para subir jugadores al primer equipo, no para quedar en un buen puesto en segunda B. Ya hace tiempo escuche a Frasco decir: "El filial del Betis esta lleno de jugadores de 23 y 24 años, un jugador que con esa edad no ha dado ya el salto no lo dará nunca, se tienen que ceder antes a equipos de segunda para que se hagan".
                        Mas razon que un santo.
                        Mejor es tener un filial en segunda que tenerlo en segunda B y tener que cederlos a equipos de segunda para que se formen.

                        De todas formas, yo le doy la razón a los que dicen que el salto de una división a otra es muy grande, y me parece exagerado decir, por ejemplo, que Carreño le da mil vueltas a Pavone. Porque yo estoy seguro de que Pavone, en segunda B, sería el mejor delantero de la liga. O si no mira la diferencia de Maldonado en el Betis, en primera, y en el Nástic, en segunda (era un crack). Y solo había una división de diferencia.

                        Aunque también es verdad de que la única forma de que aprendan y se adapten es subiéndolos y que entrenen con el primer equipo, e ir dándole minutos poco a poco, porque, a pesar de que haya diferencia entre divisiones, tampoco vamos a decir que ninguno sirva para jugar en primera..

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                          Yo lo que no me explico y no me cabe en la cabeza, es que como un tio como Paco Chaparro que es un hombre de la casa y que tiene como filosofía de fútbol sacar jugadores de la cantera, porqué no se ha quedado en el primer equipo ningún jugador de los que ha echo la pretemporada. ¿O para que leches queremos la cantera? ¿Para reforzar al alcalá con todos mis respetos? Que alguien me lo explique.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            segura tambien esta marcando goles.
                            a toda esta gente chaparro les tendria que conocer muy bien...
                            +1...yo subía a segura...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                              diego segura marcando goles y nosotros sin gol. Chaparro no ve esto?????

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Y la cantera para que la queremos???

                                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                diego segura marcando goles y nosotros sin gol. Chaparro no ve esto?????
                                paco les ha entrenado, deberia conocerles perfectamente, no lo entiendo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X