Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

......Juande.........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ......Juande.........

    Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
    +1. Es lo que iba a comentar. No es lo mismo jugar con Rivera, Capi, Miguel Angel.... que jugar con Emana, Mehmet Aurelio, etc. Si le dan oportunidades con estos jugadores tiene muchisimo que decir.
    Está más que claro, Juande con Emana y Aurelio al lado estoy seguro que callaría muchísimas bocas de quienes lo critican...

    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Ahí si que te has colao, no creo que nadie que esté en sus cabales quite de titular a Mehmet y Emaná. El tercero en discordia ya si es más discutido.
    Pero querido Josema lo triste de todo esto es que Capi es vitalicio, o sea que hay debate entre la afición, no para Chaparro, que seguirá siempre poniendo al mismo haga lo que haga, en vez de darle oportunidades a un chaval de 22 años a quien se le está cortando la proyección que tenía en el filial...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ......Juande.........

      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Ahí si que te has colao, no creo que nadie que esté en sus cabales quite de titular a Mehmet y Emaná. El tercero en discordia ya si es más discutido.
      Ha dicho que ha empezado a jugar en el primer equipo con jugadores de poco nivel. Si le hubiera cogido ahora otro gallo cantaria.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ......Juande.........

        Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
        Un crack lo habras dicho tu porque de mi boca no ha salido y menos cuando lo vi en el entrenamiento que tenia que pasar el balon entre 2 piketas que estaban a una distancia d metro y medio y no era capaz.
        jajajajaja, que bueno tio.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ......Juande.........

          Ha jugado poco tiempo pero a este jugador ha bajado el nivel o se ha estancado desde la temporada pasada.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ......Juande.........

            Juande la ha cagado, simplemente. Porque iba sin ganas llegaba tarde, se iban de él como querían y después no daban un pase bien...y la gente se quejaba de Arzu...¬¬
            a mi no me importaría que largaran a este chaval, para esto me quedo con cañitas o rodri, que al parecer tiene buen futuro

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ......Juande.........

              juande junto al arbritilla lo unico malo del partido

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ......Juande.........

                Entonces queeremos que salga Juande en el 86 y.....que??

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ......Juande.........

                  Pero si hoy a Juande no le ha dao tiempo ni de jugar.. madre mia lo que hay que leer..

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ......Juande.........

                    Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                    Entonces queeremos que salga Juande en el 86 y.....que??
                    Que marque 4 goles, dé 3 asistencias de gol, corte 15 balones...Eso es lo que parece que quiere aquí el personal que haga el chaval en 7 minutos...

                    No lo entiendo...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ......Juande.........

                      A lo mejor esperabais que se regatease a todo el barsa y metiese el gol del empate no??


                      Se lo han cepillado, porque este valia para llevar la batuta tipo Aurelio, no ha tenido minutos cuando debia y a tenido que vivir en un ambiente hostil por los continuos coqueteos con e4l descenso cosa que tampoco es que le ha ayudado mucho.

                      Cedanlo por favor

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ......Juande.........

                        A Juande habria que haberlo cedido a principio de temporada a un buen equipo de Segunda División.. para que cojiera minutos, confianza, contacto, posición y físico, y pudiera destacar como un buen jugador para Primera División. Pero eso ya es tarde, cederlo en invierno no tiene sentido, y aqui muchos minutos para aprender no va a tener.

                        Por ejemplo.. Caffa, empezando de suplente en el Zaragoza con el equipazo que tiene ya se ha ganao un puesto en el primer equipo y marcando 2 goles en 4 partidos, y solo el ultimo de titular. Si sale bien la jugada podemos tener un buen jugador de banquillo para el año que viene.. que un equipo que quiera ser algo no son solo 11 futbolistas decentes, alguno de ellos bueno.. y 14 jugadores mas caca de la vaca.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ......Juande.........

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Este otro que se ha unido al comando cantera... que me acuerdo aun, como entraba hecho un toro al campo, y luchaba todas, y encima daba pases con criterio, y ahora parece un pollo sin cabeza, y lo peor.. sin sangre, que desastre de canteranos, que poco sienten los colores... se echa tanto de menos a los canteranos, bueno que hemos tenido, con dos ******* bien puesto, que suplian con fuerza, lucha y GANAS; lo que les faltaba de tecnica... en fin!

                          Pdta: NO ENTIENDO, porque ******* no pone a cañitas, de una vez, que le da 20 patadas a Capi, y a Juande... tampoco entiendo lo de Arzu, ni lo de Casto, ni... no entiendo nada, ultimamente en el BETIS.

                          Saludos Verdiblancos!!!
                          Puede que esos jugadores que siempre se nombran del filial lo hagan bien, como en su día lo hizo Juande. Pero ¿y si les sale mal? ¿Los deportamos? Además, hoy el filial perdió 2-0 frente al Melilla. Y seguro que el Melilla no es el Barcelona porque si no nuestros canteranos se los hubiesen comido con patatas.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ......Juande.........

                            este chaval se ha parado sospechosamente en su progresión. Puede ser el vestuario que contagia?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ......Juande.........

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Que marque 4 goles, dé 3 asistencias de gol, corte 15 balones...Eso es lo que parece que quiere aquí el personal que haga el chaval en 7 minutos...

                              No lo entiendo...
                              no, mucho mejor que haga lo que hizo, perder todo balón que tocó. Pero claro, este no tiene la escusa del año (o años) de adptación y es perla de la cantera. Así que como por cohones tenemos que tener un canterano buenísimo con la mejor proyección del mundo futbolístico, y no es ni capi, ni melli, ni arzu, ni juanito, ni rivas... por eliminación es Juande, no? aunque cada vez que salga, y repito NO ME REFIERO SÓLO AL PARTIDO DE AYER lo haga MAL. La temporada pasada jugó bastante, y me dejó las mismas sensaciones.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ......Juande.........

                                Juande no es el mismo desde que se afianzó en el primer equipo, siempre ha sido fijo con Chaparro en el B. Algo ha tenido que pasar para que el entrenador pierda la confianza en el, está muy subidito y cuando sale al campo como si no tuviera que demostrar nada. Lo que tiene que hacer en esos minutos de oportunidad es currarse el puesto, lo que no puede hacer es perder balones e ir como si fuera andando por el campo, una pena por que vale un montón, pero s ele ha subido a la cabeza y yo lo conozco del filial personalmente y el no era antes asi, una pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X