Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finidi George

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Finidi George

    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
    Si señor, en el Betis, durante toda su historia en diferentes épocas, ha habido grandes jugadores, gente de clase de categoría y de garra y fuerza. Luis del Sol, Rogelio, Gordillo Calderón, Cardeñosa, Hadzibegic, Rincón... muchos buenos peloteros... pero creo que el Betis, concretamente en su temporada 96/97 tubo a tres tios que jugando juntos nos llenaron de gloria. Por supuesto son Jarni, Alfonso y, claro, Finidi George. En ese momento, en esa temporada, durante meses concretos de la misma, el Betis tenía las dos mejores bandas del mundo y al delantero más en forma del mundo (por detras del gran Ronaldo del Barça). No creo que exagere, fue verdad y lo vimos todos. Ese año fué el Betis cuarto empatado con el Depor que terminó tercero, pues bien, por extraño que parezca quizas fué un "pequeño fracaso". El Betis firmó esa temporada unos últimos 10 partidos de descenso, si, perdió y empató partidos increibles contra rivales mucho menores (celta, logroñes, racing, un muy mal valencia...), pudimos habernos metidos en Liga de Campeones como segundos. De todas formas, sobre todo, fué la temporada en que pudimos haber ganado la liga, claro, si hubiese pasado lo que tiene que pasar para que un equipo que no sea madrid o barça la gane, osea, que los dos grandes están mal. Pues bien, esa fué nuestra "gran oportunidad", ese fué el año, si madrid y barça hubiesen flaqueado un poco, solo un poco, el Betis se hubiese llevado la liga, y gran parte de ese éxito (el 90%) hubiese sido por Jarni, Alfonso, y, claro, Finidi George. Es temporada que casi ganamos la copa del Rey (¡infame Figo!), esa, esa temporada fué la del "sueño de ganar la liga" que en algún post se dijo, la liga del sueño. Ahora ese sueño parece tan lejano...

    totalmente de acuerdo el equipo tuvo la pajara en el momento mas inoportuno empatar 2-2 un partido en casa que iba 2-0 ante el real zaragoza o el derby del 3-3 quizas esa fue la oportunidad de volver a ganar la liga pero fueron tan buenos años tan buenos partidos tan buenas temporadas tan buenos jugadores... que esa temporada no se recuerda como "pequeño fracaso" sino como grandiosa tanto en liga como en copa mientras otros tragaban fango en segunda

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Finidi George

      Siendo sensatos que tb ai que serlo. A este crack lo trajo el "cerdo" a este y a todos los otros... que al finall.. nos bajaron a segundo... y se fueron todos¡¡

      Los que eran muy muy beticos.
      Como serra que en cuanto pudo se fue a entrenar al Barcelona B, y solo volvio al betis cuando no tenia nada mejor... esto es tb una realidad igual que la penosa gestion de Lopera..

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Finidi George

        Cardeñosa bajo el Betis a segndo y dijo que no se le caerian los anillos por jugar con el betis en segunda.. eso es ser betico no confundirse, eso son idolos y lo otro grandes jugadores

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Finidi George

          Para mi ha sido el fichaje más ilusionante desde que tengo uso de razón. Recuerdo que llegó en el verano del 95. Lo quería el Real Madrid, venía de proclamarse campeón de Europa con el Ajax ganándole al Milan en la final. Era el mejor extremo del mundo por entonces y uno de los baluartes del último gran Ajax con Overmars, Kluivert, Litmanen, Kanú, Blind, los De Boer, Van der Sar, Reiziger, Davis, Seedorf...Madre mía que futbolista y qué gran debut tuvo ante el Athletic en casa. Era un futbolista con el que vibramos...Una lástima su final aquí, por la puerta de atrás, como el de Jarni o el de Alfonso. Que asco de club...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Finidi George

            Aquel jugador que venia de ganar la copa de europa....
            Aquel jugador de zancada larga y regate prodigioso...
            Aquel jugador que formaba parte de la tripleta que todos recordamos de memoria (Finidi, Jarni, Alfonso)...
            Aquel jugador que lucia sombrero cordobés...
            Aquel jugador que daba miedo a las defensas rivales...
            Aquel jugador cuyos mejores años fueron en el Betis...
            Aquel jugador honesto y profesional...

            Ay..! como echo de menos ese tipo de futbolistas...
            Ay..! como te echo de menos don Finidi George!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Finidi George

              Jugadorazo...un poco vago, pero jugadorazo, es cierto que no llegó al nivel que tuvo en el Ajax, pero aún así ocupa un lugar en el olimpo de quienes lo hemos visto jugar.

              En gol norte había uno que llevaba una camiseta con el nombre "FINIDI YO"...seguramente no se enteró que el cántico en realidad era "Finidi George"

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Finidi George

                Di que si, que la derecha la tenemos coja... qe vuelva Finidi, todavia me acuerdo del gol que metio en el bernabeu y que nos dió la victoria.... Es la primera victoria en directo que recuerdo del Betis. Que vuelva!!!!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Finidi George

                  Para mí, uno de los cinco mejores jugadores que ha pasado por el Benito Villamarín

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Finidi George

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Que maquina,el lider de las aguilas nigerianas,el lider de la delantera verdiblanca,el dueño del gol en el estadio Benito Villamarin y fuera de el.Que gran jugador,que goleador,que potencial,que.....que Grande eres Finidi,eres un JUGON,como diria Andres Montes,Crak,idolo de masas,tu futbol era pura fuerza,cañones eran tus botas,que pegada.

                    Que le hagan un monumento a este jugon,que crak Finidi,Forza Finidi!!!
                    Y estas ***** mentales que nos estamos haciendo ahora recordando a Finidi a que vienen?

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Finidi George

                      escuchar este jugador y me se ponen los bellos de punta, recuerdo cuando iba a ver con mi padre el betis y cantaba finidi yorrr lolololo, en fin uno de los jugadores que mas ha echo disfrutar ala aficion

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Finidi George

                        Cada domingo que lo veo jugar y encandilar a esta gloriosa afición, tengo más claro que Emana será el sustituto de Finidi en el corazón de los béticos.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Finidi George

                          Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          Cada domingo que lo veo jugar y encandilar a esta gloriosa afición, tengo más claro que Emana será el sustituto de Finidi en el corazón de los béticos.
                          si lo mismo emana que finidi juasjuasuajuas

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Finidi George

                            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            si lo mismo emana que finidi juasjuasuajuas
                            Juosjuosjuosjuos

                            Tiempo al tiempo.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Finidi George

                              grandisimo jugador, la gente no te olvida

                              LA SOMBRA JUGUETONA!!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Finidi George

                                Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                Juosjuosjuosjuos

                                Tiempo al tiempo.

                                pasaran 50000 años y emana no le llega a finidi ni a la espinillera derecha. comparar a emana con finidi es como compararme a mi con rafa nadal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X