Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finidi George

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Finidi George

    Grande Finidi. De los mejores jugadores que he visto vestir la elástica de las trece barras, pero sin lugar a dudas. Mi nick, hace honor a él. Verlo correr por la banda, sin mirar a la pelota en ningún momento, y dar esos centros ... la fuerza con la que jugaba y la potencia que tenía ... eso no está pagado con nada del mundo. Gracias por todo lo que nos diste !!!

    SaLu2

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Finidi George

      la verdad es que me trae muy buenos recuerdos, sin lugar a dudas uno de los mejores fichajes de los ultimos años.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Finidi George

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        para ti,como bien comentas,pero para mi mitos son luis del sol,gordillo,cardeñosa,pero finidi no es un mito,eso si un grandisimo jugador como jarni,vidakovic etc.
        Lo que pasa es que tenemos tan poquitos que enseguida queremos más y más

        De acuerdo contigo pacobet

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Finidi George

          finidi
          alfonso
          alexis
          jarni

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Finidi George

            joe finidi, fijarse como sera que hasta las niñas guapas le escriben jajaja. vaya reclamos teneis en betisweb jajaja.
            finidi era de los pocos jugadores que no tenia detractores. buscad alguno y si lo encontrais seguro que van para nervion

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Finidi George

              Mejor que Joaquin, para mi el mejor volante derecho que ha tenido el Betis.
              Deberían de hacerle hueco en el club a George.
              FINIDI!!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Finidi George

                finidi hacia tragar tierra a joaquin XD. yo he visto muchos que discutian a joaquin, pero nadie discutia a finidi. el si era idolo. solo hay que ver el partido del centenario la ovacion que se llevo la sombra juguetona

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Finidi George

                  Si señor el gran Finidi George yo nunca olvidare ese nombre porque cuando de verdad me enganche a ver los partidos fue cuando jugaba este genio y demas figuras alla por el 97...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Finidi George

                    finidi george lololololololo finidi george, la gacela negra que buen jugador!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Finidi George

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      finidi
                      alfonso
                      alexis
                      jarni
                      y de la misma epoca:

                      toni prats

                      roberto rios

                      hristo vidakovic

                      tomas olias

                      pier

                      sabas y etc etc...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Finidi George

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        mi verdadero idolo FINIDI GEORGE espectacular el nigeriano despues hay otros a los que les tengo verdaderas admiracion y devocion como alfonsito jarni capi ricardo oliveira el gordo esnaola y gaston casas pero como la sombra juguetona


                        que pocos he visto en un terreno de juego con sus hechuras con su clase con su finura eso era un placer para la vista grandes tardes de disfrute y gozo en el villamarin con el nigeriano

                        pd: como se acuerdan de el los entrenadores de cierto equipo y tambien el director deportivo y tambien de monseñor olias. grandes tiempos nada volvera aser como entonces
                        Respecto tu opinión creo que ha sido uno de los mejores jugadores que han venido aqui en los últimos años, pero no me lo compare con el gordo como tu dice o Don Rafael Gordillo, pero con letras de oro, como debe figurar en la historia del Betis y que Ruin de Lopera y Avaros se está encargado de borrar de la memoria de algunos beticos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Finidi George

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Mejor que Joaquin, para mi el mejor volante derecho que ha tenido el Betis.
                          Deberían de hacerle hueco en el club a George.
                          FINIDI!!!!
                          Muy bueno si señor, pero me da la impresión de que llevais poco tiempo viendo jugar al Real Betis, por la banda derecha siempre hemos tenido muy buenos jugadores, como Giron, Macario, Santi, Benitez, Garcia Soriano, Moran que junto con Diarte ha sido una de las parejas mas letales de la historia del Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Finidi George

                            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Respecto tu opinión creo que ha sido uno de los mejores jugadores que han venido aqui en los últimos años, pero no me lo compare con el gordo como tu dice o Don Rafael Gordillo, pero con letras de oro, como debe figurar en la historia del Betis y que Ruin de Lopera y Avaros se está encargado de borrar de la memoria de algunos beticos.
                            solo dije que FINIDI GEORGE es mi idolo y GORDILLO no porque simplemente no es de mi epoca pero amigo no hace falta comparar nada los grandes son siempre grandes y tengo muy presente que el del poligono ha sido el mejor jugador de nuestra historia santo y seña del BETICISMO y la joya de la corona de nuestro escudo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Finidi George

                              Grandioso Finidi George

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Finidi George

                                unos de los mejores centrocampistas que hemos tenido en nuestro club,era rapido marcaba goles y encima era muy buena persona es buenisimo que recuerdos de aquellos años con jarni,alfonsito etc,etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X