Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finidi George

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Finidi George

    http://es.youtube.com/watch?v=jCwirUdPi1Y

    Sobran las palabras,para mi uno de los mitos del RBB,la gente no te olvida Finidi,siempre en nuestra memoria
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 18/11/22, 16:52:14.

  • #2
    Respuesta: Finidi George

    Si señor, ¡qué buenos momentos nos hizo pasar en el Villamarín! y fuera de Heliópolis tambén.

    Hace como un año, me lo encontré en la Plaza de España. Todos sabeís que allí está extranjería y me lo encuentro de frente cuando iba a tomar un café y me preguntó por dicho departamento de la Subdelegación del Gobierno. Le dije exclamando... Coñíiio tú eres Finidi y muy sonriente me dijo... el mismo. Estuve hablando con él unos minutos y fue muy simpático.

    Sin embargo amigo Pergañeta, otro que salió escopetado por Lopera.... Como Serra, Alfonso, Jarni, y un largo etcetra. Casualmente todos buenos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Finidi George

      Grande finidi george, que buenos partidos junto con jarni y alfonso.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Finidi George

        Yo no me acuerdo mucho de él, pero mis familiares dicen que cuando era chico deci que mi idolo era finidi.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Finidi George

          Otro detalle simpático fue un Martes Santo. Yo soy costalero del Señor de la presentación y cuando mi hija era pequeñita, al ver el paso dijo, el Señor está con finidi, haciendo referencia a la figura de un hombre de color que hay sobre el paso.

          Ahora, cuando le enseño alguna foto a algún niño o algún vídeo del paso de "el Pilatos" le digo, mira ese es Finidi.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Finidi George

            Ese paso tiene dos miembros del Betis , el Pilato es Angel Cuellar y el negrito Finidi.

            Grande Finidi y mas grande el señor de la presentacion al pueblo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Finidi George

              Que maquina,el lider de las aguilas nigerianas,el lider de la delantera verdiblanca,el dueño del gol en el estadio Benito Villamarin y fuera de el.Que gran jugador,que goleador,que potencial,que.....que Grande eres Finidi,eres un JUGON,como diria Andres Montes,Crak,idolo de masas,tu futbol era pura fuerza,cañones eran tus botas,que pegada.

              Que le hagan un monumento a este jugon,que crak Finidi,Forza Finidi!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Finidi George

                Grande entre los grandes del Betis. Si os dais cuenta, con él,nuca hubo discrepancias, todos lo querían y todos sabíamos que sería un jugador para la historia: "FINIDI YORRRRR LO,LO,LO,LO,LO,LO. Este cántico fué uno de los que más veces he escuchado en el Benito Villamarín y además de los que cantan todos.

                El día del partido del Milan, lo tenía detrás y no me cansé de mirar, como después de tanto tiempo aún se le pedían autógrafos.No coment.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Finidi George

                  Es de los jugadores que quedarán para siempre en la historia del Real Betis Balompie, todos sabrán quien fue Finidi George...un jugadorazo, un crack, un jugador que dificilmente alguien podrá sustituir en esa banda derecha...la sombra juguetona todo un mito del beticismo...cuanto te echo de menos....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Finidi George

                    Mi verdadero idolo FINIDI GEORGE... ESPECTACULAR!!! Uno de los mejores jugadores que ha pasado por el BENITO VILLAMARIN y que ha defendido la camiseta de las trece barra...con muchisima calidad, potencia, regate, gol, garra y velocidad pero sobre todo con una clase que lo hacia unico, el jugador mas elegante que he visto jamas pisar un estadio de futbol y es de mi BETIS. FINIDI nunca se te olvidara y estaras en nuestro verdes corazones. LA SOMBRA JUGUETONA

                    Que pocos he visto en un terreno de juego con sus hechuras y con su finura eso era un placer para la vista grandes tardes de disfrute y gozo con el nigeriano en el Villamarin abarrotado

                    Enormes tiempos!!...nada volvera a ser como entonces

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Finidi George

                      que bueno era,especialmente su primer año fue espectacular, que galopadas!!!que estilo, como corría sin parecer que le costase esfuerzo alguno y lo que lo diferenciaba de joaquín es que tenía muchísimo gol, lo dicho un mostruo!que tiempos, que pena esa final contra el barca, hubiese sido un impresionante recuerdo de la época alfonso-jarni-finidi-alexis-roberto ríos!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Finidi George

                        Me acuerdo de este tío , aparentemente frágil , pero con zancada , chut y buen juego de cintura .

                        Creo que Lance Armstrong vuelve al ciclismo , ..

                        Por qué no le hacemos una oferta a Findi , con lo que tenemos en este vestuario haría buen papel aún..

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Finidi George

                          causo sorpresa en sevilla el fichaje de ste futbolista mediatico , todo un crack de la ultima generación del ajax de grandes estrellas los de boer , litmanen , overmars , danny blind , kluivert etc un crack .

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Finidi George

                            para mi Finidi lo mejor que he visto con la verdiblanca, junto ha Rafael Gordillo. El lo hacia todo facil. La pena como dijo alguien que se fue por la puerta de atras (no estaria mal darle un homenaje, para cuando se muera lopera, por que este no vende). UN AUTENTICO CRACK!!! UN SALUDO FENOMENO.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Finidi George

                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              http://es.youtube.com/watch?v=jCwirUdPi1Y

                              Sobran las palabras,para mi uno de los mitos del RBB,que deberia estar junto con Alfonso en el club.Volviendo al caso,la gente no te olvida Finidi,siempre en nuestra memoria
                              para ti,como bien comentas,pero para mi mitos son luis del sol,gordillo,cardeñosa,pero finidi no es un mito,eso si un grandisimo jugador como jarni,vidakovic etc.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X