Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El post del optimismo

    Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    optimismo.....

    mmm

    nelson es un gran lateral derecho...

    fin de lo que se puede sacar del partido.

    encuanto a la situacion tener optimismo en la situacion que tenemos es simplemente ser un necio.

    No es mi estilo entrar al trapo. Ni insultar a alguien que opina contrario a mi. Simplemente esperemos a final de temporada.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El post del optimismo

      hoy no podemos tener optimismo

      y los que los teniamos ya se nos va quitando con las cag.adas mentales del entrenador, de la plantilla del consejero delegado...


      pd- que BUENO ES MESSI POR DIOSSSSS

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El post del optimismo

        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        No es mi estilo entrar al trapo. Ni insultar a alguien que opina contrario a mi. Simplemente esperemos a final de temporada.
        igual que las otras 3 temporadas no?

        al final de liga a lamernos las heridas...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El post del optimismo

          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          Ruego a los administradores de este foro que no me cerreis este post, porque hoy, con dos puntos y casi ultimos en la liga os digo que acabamos con los 50 puntos y entre los 10 primeros. os echareis encima, todos estamos muy cabreados, pero a partir del proximo patido ( lamentablemente por culpa de la planificacion del que todos sabemos ) empieza nuestra liga. Si mirais la clasificacion vereis que hemos jugado contra equipos que no son de nuestra liga ( Madrid, Barcelona, Villareal, Sevilla ), empatamos en el dificil campo del Perez Muñoz y perdimos el partido del Recre por culpa de dejarlo todo para el ultimo dia. Y de todas formas, esa derrota, y todos los que vieron el partido, fue muy muy injusta.

          A partir de ahora recuperamos a Edu. Hoy hemos jugado sin Sergio Garcia y solo la falta de armario en forma de banquillo ha hecho que nos vengamos abajo en la segunda mitad.

          Espero que con el mismo respeto que he abierto esta declaracion de intenciones, se hable de los pros y los contras de lo que he expuesto. Pero a finales de Mayo, ya se vera quien tiene razon.
          y si en inviernos se ficha bien por lo menos por lo menos noveno. ja ja ja.
          buen post.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El post del optimismo

            Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            igual que las otras 3 temporadas no?

            al final de liga a lamernos las heridas...


            Ves como no es tan complicado no insultar? Esperemos, el tiempo pondra a cada opinion en su sitio.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El post del optimismo

              Si optimistas somos muchos, pero vamos camino de convertirnos en el equipo simpático de la liga; se trata de ese equipo que cae bien a todos los rivales, porque además de jugar bien a fútbol siempre pierde.

              Soy optimista en que vamos a ver buenos partidos, pero no lo soy en cuanto a la clasificación.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El post del optimismo

                Sin que nadie se lo tome a mal. Hoy por hoy no es cuestión de optimismo. Es una cuestión de no querer ver lo que está pasando.

                Yo no puedo hacerlo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El post del optimismo

                  Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  Ves como no es tan complicado no insultar? Esperemos, el tiempo pondra a cada opinion en su sitio.
                  lo de antes no es un insulto a nadie en particular, quizas a mi mismo y a beticos como yo que pensabamos que esto estaba mejor.

                  ya lo he dicho en varios post....

                  el partido del mallorca en casa solo sirve ganar todo lo demas es pedir la cabeza del entrenador... eso me parece necio pero yo la pediria, aun sabiendo quien es el verdadero culpable.

                  tambien es necio pensar que vamos a gana al mallorca... pero yo creo que si.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El post del optimismo

                    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    No es mi estilo entrar al trapo. Ni insultar a alguien que opina contrario a mi. Simplemente esperemos a final de temporada.
                    esperar a final de temporada...?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El post del optimismo

                      mira que yo soy optimista, pero ya , nada de nada... QUE VERGUENZA DE EQUIPO, DE 18 PUNTOS POSIBLES...solo 2 conseguidos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El post del optimismo

                        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                        Ruego a los administradores de este foro que no me cerreis este post, porque hoy, con dos puntos y casi ultimos en la liga os digo que acabamos con los 50 puntos y entre los 10 primeros. os echareis encima, todos estamos muy cabreados, pero a partir del proximo patido ( lamentablemente por culpa de la planificacion del que todos sabemos ) empieza nuestra liga. Si mirais la clasificacion vereis que hemos jugado contra equipos que no son de nuestra liga ( Madrid, Barcelona, Villareal, Sevilla ), empatamos en el dificil campo del Perez Muñoz y perdimos el partido del Recre por culpa de dejarlo todo para el ultimo dia. Y de todas formas, esa derrota, y todos los que vieron el partido, fue muy muy injusta.

                        A partir de ahora recuperamos a Edu. Hoy hemos jugado sin Sergio Garcia y solo la falta de armario en forma de banquillo ha hecho que nos vengamos abajo en la segunda mitad.

                        Espero que con el mismo respeto que he abierto esta declaracion de intenciones, se hable de los pros y los contras de lo que he expuesto. Pero a finales de Mayo, ya se vera quien tiene razon.
                        Discrepo contigo en algo: Creo que acabaremos entre los 9 primeros.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El post del optimismo

                          Yo creo como el autor del post, esta claro que hemos jugado los partidos mas dificiles de la primera vuelta, ahora quedan todavia muchos partidos y todos contra equipos de menor nivel que los anteriores (exceptuando valencia y atletico de madrid), con la vuelta de edu y sergio garcia vamos a ganar en ataque y por mucho que digais que pavone es malo lo sigo prefiriendo a ppmari y mas ahora que esta de vuelta el jugador con el que mejor sociedad crea

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El post del optimismo

                            Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                            Discrepo contigo en algo: Creo que acabaremos entre los 9 primeros.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El post del optimismo

                              Optimismo?veamos...:

                              Lopera vende el Betis a alguien betico de corazon.

                              Hechamos a Chaparro, el preparador fisico, Momparlet etc etc y contratamos a gente de primera division.

                              Capi, Arzu, Casto etc etc son vendidos a equipos de su nivel, osease, equipos de segunda division.

                              Nos quedamos con Aurelio, Emana, Nelson, Sergio Garcia, Mark, Damia, Juanma, Monzon, Fernando Vega y Caffa cuando vuelva de Zaragoza y fichamos con criterio.

                              Contamos con la cantera, cosa que Chaparro no hace.

                              Se terminan la obras del Villamarin (Nunca ruiz de lopera)

                              Se realiza de verdad una ciudad deportiva en condiciones.

                              Soñar es gratis verdad? Por desgracia como sigamos asi el año que viene nos vemos jugando derbis con el Sevilla Atletico, triste realidad.

                              Saludos verdiblancos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El post del optimismo

                                ser optimista cuesta viendo partidos como los de hoy...hay cosas que no se pueden explicar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X