Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

+ de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo de aupa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ... te vienes o no...
    Acepto el reto ¿a que hora quedamos?

    Comentario


    • #62
      Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      Acepto el reto ¿a que hora quedamos?
      tu sabes la hora.... y el sitio... vale...?

      Comentario


      • #63
        Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        conteste la pregunta y deje los insultos para otro momento... te vienes o no...
        De insultos nada de nada , qué más quisieras tú para ir de víctima aún más

        Comentario


        • #64
          Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          De insultos nada de nada , qué más quisieras tú para ir de víctima aún más

          bueno pues visto que no contestas... no te lo voy a preguntar mas... sabes como se llama eso en el ajedrez... TIRAR EL REY...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            La gran diferencia es que su mayoritario pone dinero y el nuestro se lo lleva...
            Si observais las cuentas anuales del Villareal (Son públicas y las podeis conseguir en www.registradores.org) le deben 30.000.000 a Pamesa y otros tantos a PONTOVAN (O algo parecido)

            Quiere decir, el accionista mayoritario está financiando al Villareal para ser grandes ya que ellos por si sólos no son capaces de generar lo suficiente para el nivel que tienen.... Hasta aquí todo OK ¿Verdad?

            Pues bien, si nos vamos a las nuestras observaremos como una serie de empresas, de cuyo nombre no quiero acordarme, y que se supone están para financiar al Betis (Un mohón pal que lo diga) no sólo el Betis no le debe nada, ino al contrario, son ellas las que le deben al Betis....

            Y ahora que alguien de los de la venda me lo explique... a ver si me convence...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

              Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
              Si observais las cuentas anuales del Villareal (Son públicas y las podeis conseguir en www.registradores.org) le deben 30.000.000 a Pamesa y otros tantos a PONTOVAN (O algo parecido)

              Quiere decir, el accionista mayoritario está financiando al Villareal para ser grandes ya que ellos por si sólos no son capaces de generar lo suficiente para el nivel que tienen.... Hasta aquí todo OK ¿Verdad?

              Pues bien, si nos vamos a las nuestras observaremos como una serie de empresas, de cuyo nombre no quiero acordarme, y que se supone están para financiar al Betis (Un mohón pal que lo diga) no sólo el Betis no le debe nada, ino al contrario, son ellas las que le deben al Betis....

              Y ahora que alguien de los de la venda me lo explique... a ver si me convence...
              En cierto medio lo llegaron a llamar: "La gallina de los ****** de oro".... tremendo a que sí???

              Comentario


              • #67
                Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                conteste la pregunta y deje los insultos para otro momento... te vienes o no...
                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                bueno pues visto que no contestas... no te lo voy a preguntar mas... sabes como se llama eso en el ajedrez... TIRAR EL REY...
                Me llevaría doble cabreo , por el que tú sabes , y por encontrarme con chulitos como tú que tienen tanto afán de protagonismo .

                No es tanto el fin , sino el cómo .

                El jaque mate se lo haces al Lopera , si sabes , si puedes .

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                  es que compramos mucho en el mercadona jajaja, pero tantos somos? y el dinero? el 90 % de nuestras ganancias pasan a manos de Lopera y en un futuro de BSPORT que ha visto que esto es una ganga se gana mucho y se quita mas

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                    Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    Me llevaría doble cabreo , por el que tú sabes , y por encontrarme con chulitos como tú que tienen tanto afán de protagonismo .

                    No es tanto el fin , sino el cómo .

                    El jaque mate se lo haces al Lopera , si sabes , si puedes .



                    pues vale... ya esta dicho todo... saludos cordiales compañera...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                      Originalmente publicado por pedro a.l.p. Ver Mensaje
                      ¿qué dijeron?
                      Sobre lo demás, vale.pero no es un problema de afición, no te creas que el villarreal tiene ese equipazo, porque la afición lo pidió.la tiene porque el presidente es ambicioso con su equipo y lo está haciendo bien.
                      No te confundas, que últimamente leo mucho desprestigio de la afición y sí te doy la razón en muchos casos, en las que nos limitamos a comer pipas y eso...y otras tantas veces que fallamos y nos quedamos en casa tocándonos los huetes.
                      pero me niego a que todos los días tenga que leer post, desprestigiando lo más valioso que tienen el real betis balompié, su afición que hizo historia y se ganó a pulso, el "título honorifico", de ser la mejor de españa.

                      así que, por todos los que se iban con la caja de zapatos, con los ****** duros y el pan hasta utrera o donde hiciese falta, para ver a su betis.
                      Siempre diré que somos la mejor, aunque hayan muchos indolentes entre ellos.
                      +100000000000000000

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                        no se porque tanto afan de despretigiar a la mejor aficion si todos los beticos hubieramos comprado dos o tres acciones en su tiempo no hubiera pasado esto y no me vale decir yo tenia cinco años, lo digo por los beticos que si tenian edad y no quisieron

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                          Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          No sólo hay que serlo, sino también demostrarlo. ¿O es que porque nuestros antepasados aficionados de la tercera hicieron esas y otras cosas ya da igual si no lo demostramos, y podemos presumir de algo que hicieron ellos y nosotros no somos capaces ni de parecernos por asomo?... Ellos se lo ganaron a pulso, nosotros estamos viviendo de lo que hicieron ellos sin hacer apenas nada.
                          me parece una respuesta muy inteligente, no hay que vivir de lo que la afición del Real Betis hizo sino de lo que es capaz de hacer. Esta afición es capaz de hacerl o mas grande, pero para hacerlo ultimamente parece que necesitamos que estemos con la soga al cuello.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                            Nos duela o no, y yo asumiendo ser el primero es de verguenza el estado de desunion de desilusion y de conformismo que esta demostrando esta aficion, estamos sometidos a un regimen dictatorial oscurantista, donde nos esta robando en nuestras narices, estamos siendo el cachondeo a nivel nacional ( y con razon ) y nosotros seguimos pensando en medianias, y mientras tanto celebramos poner 4 TRISTES FOCOS en la ciudad deportiva, que por cierto los mares tiene con todos los respetos a los mares....



                            Gracias cacique por todo, el betis tiene 101 años y no existe desde er 92 vete y llevate a tu colega el orondo Larriiba

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Pero me niego a que todos los días tenga que leer post, desprestigiando lo más valioso que tienen el REAL Betis Balompié, su afición que hizo historia y se ganó a pulso, el "título honorifico", de ser la mejor de España.

                              Te digo lo que hizo cierta afición o te dolería demasiado?

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Con esos nos hubiera dejado entre los 8 primeros. Exactamente con esos.

                                De lo que tiene la culpa es de mirar al banquillo y que no estén Casto, Arzu, Capi y Damiá.
                                +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X