Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Otro buen partido de Capi, se he convertido uno de los mas importantes del equipo.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      CAPI------------------EMANA

      13----Partidos Jugados----13
      13------Titular------------13

      Positivo
      0---Goles Marcados---5
      4---Remates Portería---17
      28---Asistencias---19
      1---Asistencias Finalizadas---2
      111---Centros al área---22
      2---Internadas al Área---6
      13---Faltas Recibidas---26
      73---Balones Recuperados---38

      Negativo
      0---Remates Fuera---0
      18---Faltas Cometidas---21
      99---Balones Perdidos---126
      0---Fueras de Juego en Contra---3
      3---Tarjetas Amarillas---3
      0---Tarjetas Rojas---0

      Clyde quería datos, pues ahí están, aunque ya le puse unos que decían que Capi era el 4º que da más pases buenos de toda la liga, y el primero era Xavi.

      Esos datos son según La Sexta.

      PD: Dije que Capi defendía últimamente más que atacaba y me dijieron que lo probara, y dije yo que eso se veía, y sigo pensando lo mismo, eso se veía en el campo, pero también se puede demostrar con datos, y hay datos que reflejan que Capi a recuperados muchos más balones que Emana.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Para mi este partido Capi a sido mucho mejor que Emana que nada mas que sabia perder balones.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Soy un detractor hasta las trancas del camero. Conmigo ayer sólo habría jugado unos minutos... si acaso.



          Vi sólo la segunda parte del partido de ayer. Capi no estuvo mal.



          Lo que no quita que siga pensando que no le pondría el próximo domingo. Sigo pensando que si de mi dependiera, jugaría sólo los últimos 25 minutos.
          si llegas a ver la 1ª parte, solo lo pones los ultimos 25 minutos de la liga(siempre que no hubiera nada en juego,claro está)

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Si nos guiamos por la 1ª parte de Valencia, me parece malo hasta Mehmet Aurelio.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Si nos guiamos por la 1ª parte de Valencia, me parece malo hasta Mehmet Aurelio.
              Estoy de acuerdo compañero, en la primera parte no jugo bien nadie...

              Y tampoco me parecio el peor de los partidos de Capi, todo sea dicho...Parece que ultimamente esta algo mejor, parece...

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Si nos guiamos por la 1ª parte de Valencia, me parece malo hasta Mehmet Aurelio.
                Ciertamente cierto, no creo que el partido de ayer sirva de referencia para ninguno de los que ayer jugaron, pero vamos que ni los del valencia, el partido tacticamente dejo mucho que desear, para el espectador, precioso, pero fue un completo desorden tactico de ambos, y un correcalles continuo.

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo compañero, en la primera parte no jugo bien nadie...

                Y tampoco me parecio el peor de los partidos de Capi, todo sea dicho...Parece que ultimamente esta algo mejor, parece...
                +1, aunque me duela reconocerlo, ya que no comulgo con el camero, pero al cesar lo que es del cesar.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                  CAPI------------------EMANA

                  Negativo
                  0---Remates Fuera---0
                  18---Faltas Cometidas---21
                  99---Balones Perdidos---126 ¿DONDE?
                  0---Fueras de Juego en Contra---3
                  3---Tarjetas Amarillas---3
                  0---Tarjetas Rojas---0

                  Clyde quería datos, pues ahí están, aunque ya le puse unos que decían que Capi era el 4º que da más pases buenos de toda la liga, y el primero era Xavi.

                  Esos datos son según La Sexta.

                  PD: Dije que Capi defendía últimamente más que atacaba y me dijieron que lo probara, y dije yo que eso se veía, y sigo pensando lo mismo, eso se veía en el campo, pero también se puede demostrar con datos, y hay datos que reflejan que Capi a recuperados muchos más balones que Emana.
                  El dato de balones perdidos es muy interesante siempre y cuando se diga en qué tercio del campo se ha perdido...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Greenday:
                    "Si nos guiamos por la 1ª parte de Valencia, me parece malo hasta Mehmet Aurelio."

                    Elmorta:
                    "Ciertamente cierto, no creo que el partido de ayer sirva de referencia para ninguno de los que ayer jugaron, pero vamos que ni los del valencia, el partido tacticamente dejo mucho que desear, para el espectador, precioso, pero fue un completo desorden tactico de ambos, y un correcalles continuo. "



                    betiko_panadero
                    "Estoy de acuerdo compañero, en la primera parte no jugo bien nadie...

                    Y tampoco me parecio el peor de los partidos de Capi, todo sea dicho...Parece que ultimamente esta algo mejor, parece...

                    +1, aunque me duela reconocerlo, ya que no comulgo con el camero, pero al cesar lo que es del cesar.
                    "


                    Me gusta leer a compañeros que saben de fútbol, y saben reconocer la realidad.

                    Por personas con cabeza y sentimiento, sin radicalismos, merece la pena seguir entrando en el foro.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      Greenday:
                      "Si nos guiamos por la 1ª parte de Valencia, me parece malo hasta Mehmet Aurelio."

                      Elmorta:
                      "Ciertamente cierto, no creo que el partido de ayer sirva de referencia para ninguno de los que ayer jugaron, pero vamos que ni los del valencia, el partido tacticamente dejo mucho que desear, para el espectador, precioso, pero fue un completo desorden tactico de ambos, y un correcalles continuo. "



                      betiko_panadero
                      "Estoy de acuerdo compañero, en la primera parte no jugo bien nadie...

                      Y tampoco me parecio el peor de los partidos de Capi, todo sea dicho...Parece que ultimamente esta algo mejor, parece...

                      +1, aunque me duela reconocerlo, ya que no comulgo con el camero, pero al cesar lo que es del cesar.
                      "


                      Me gusta leer a compañeros que saben de fútbol, y saben reconocer la realidad.

                      Por personas con cabeza y sentimiento, sin radicalismos, merece la pena seguir entrando en el foro.
                      Gracias por la parte que me toca compañera .

                      Personalmente, siempre trato de opinar con justicia y sobre lo que veo, sin dejarme influenciar, o intentandolo, por mis filias y fobias, reconozco como el amigo Morta que Capi no es ni muchisimo menos santo de mi devocion, pero si ultimamente lo veo que juega mejor que en los primeros 8-9 partidos y parece que va a mas, pues lo digo, igual que lo ponia a parir cuando me desesperaba por su cantidad de pases fallados y balones perdidos, en el jugador esta ir cambiando la opinion que tengo sobre el.

                      Se trata de ser ecuanime y saber reconocer lo que se hace bien y lo que se hace mal.

                      Un saludo compañera .

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Es cierto que el partido de ayer no fue el peor de Capi, pero no es menos cierto que era muy complicado bajar más el nivel. Una lastimita ver cómo pierde un balón detrás de otro y cómo siempre elige la peor opción de pase.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Pues si esto es una línea ascendente, sí, me pesa.
                          Este año está que se sale y hay que reconocercelo, y día a día se le ve mejor, es cierto que se cansa mas que otros. 32 tacos no los tiene cualquiera. El año pasado yo era el que mas caña le daba del globo pero este año ha cambiado el estilo de juego del Betis y a él este estilo le va bien, con sus carencias logicamente. En su puesto ahora mismo no hay nadie mejor que él, de la plantilla.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Este año está que se sale y hay que reconocercelo, y día a día se le ve mejor, es cierto que se cansa mas que otros. 32 tacos no los tiene cualquiera. El año pasado yo era el que mas caña le daba del globo pero este año ha cambiado el estilo de juego del Betis y a él este estilo le va bien, con sus carencias logicamente. En su puesto ahora mismo no hay nadie mejor que él.
                            Sí.

                            Es una pena que sus números se empeñen en negarlo. Y que no resista una comparación medioobjetiva con cualquier centrocampista que haga funciones parecidas a las suyas.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Sí.

                              Es una pena que sus números se empeñen en negarlo. Y que no resista una comparación medioobjetiva con cualquier centrocampista que haga funciones parecidas a las suyas.
                              quizás sea eso que las comparaciones son "medioobjetivas"

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                                Este año está que se sale y hay que reconocercelo, y día a día se le ve mejor, es cierto que se cansa mas que otros. 32 tacos no los tiene cualquiera. El año pasado yo era el que mas caña le daba del globo pero este año ha cambiado el estilo de juego del Betis y a él este estilo le va bien, con sus carencias logicamente. En su puesto ahora mismo no hay nadie mejor que él, de la plantilla.

                                esta que se sale... como nos descuidemos nos lo quitan en el mercado invernal... cualquiera de los grandes europeos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X