Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Alguien que me aclare lo de Diego Segura

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
    Según he leido por ahí, con el contrato profesional que le han hecho, puede alternar 10 veces el primer equipo y el filial, pero hay gente que dice que al tener 24 años, que eso ya no es así. Pues bueno, yo tengo una serie de dudas sobre el tema:

1. ¿Cuál de las dos versiones anterior es la correcta?

2. Eso de las 10 veces: ¿Es que juegue o sólo con que esté convocado ya le cuenta?

3. ¿Un fin de semana puede ser convocado en sábado por el primer equipo y si no juega, jugar el domingo con el filial?

4. Una vez que ha llegado a esas 10 veces, ¿puede jugar incluso en las últimas 5 jornadas de liga con el primer equipo, o en esas jornadas no puede jugar con ninguno de los dos? Porque eso sí que sería una gracia
    En el punto 3 dudo que pueda ser convocado en dos equipos distintos en una misma semana.

Si juega 10 veces ya no podría jugar mas con el filial porque se consideraría jugador del primer equipo, por tanto podría jugar los 5 ultimo partidos con el Betis, pero dudo mucho que Chaparro lo ponga 10 veces. Ayer tuvo oportunidad de sacarlo y no lo hizo.

Comentario

• Respuesta: Alguien que me aclare lo de Diego Segura

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
      Según he leido por ahí, con el contrato profesional que le han hecho, puede alternar 10 veces el primer equipo y el filial, pero hay gente que dice que al tener 24 años, que eso ya no es así. Pues bueno, yo tengo una serie de dudas sobre el tema:

1. ¿Cuál de las dos versiones anterior es la correcta?

2. Eso de las 10 veces: ¿Es que juegue o sólo con que esté convocado ya le cuenta?

3. ¿Un fin de semana puede ser convocado en sábado por el primer equipo y si no juega, jugar el domingo con el filial?

4. Una vez que ha llegado a esas 10 veces, ¿puede jugar incluso en las últimas 5 jornadas de liga con el primer equipo, o en esas jornadas no puede jugar con ninguno de los dos? Porque eso sí que sería una gracia
      Si no juega, puede ser convocado con el primer equipo, hay antecedentes de varios equipos de primera pero siempre ha sido un lío padre. Creo que es lo que se llama un "vacío legal" de esos que traen tanta cola con alineaciones indevidas...

Comentario

• Respuesta: Diego Segura ya tiene contrato profesional

Yo solo espero que este chaval prometa de verdad por lo que haga en un terreno de juego y no porque suene para otro equipo...
        ya estoy harto de eternas promesas que lo mejor que les paso es que se hablara del interes de otro equipo por ellos...

Comentario

Enhorabuena Diego que tengas mucha suerte y que nos des muchas alegrias.

Comentario

m parece muy bien lo del contrato profesional, pero un jugador joven debe jugar, y si lo convocas con el primer ekipo es para q juegue al menos unos minutos, si no no le quites minutos al chaval...pienso yo

Comentario

A ver si hay suerte y encontramos en el a un delantero decente (De 12 goles por temporada al menos) que buena falta nos hace.

SUERTE EN EL PRIMER EQUIPO...POR LA CUENTA QUE NOS TRAE.

Comentario

por mi seria titular el miercoles con Sergio Garcia arriba

Comentario

• Respuesta: Diego Segura convocado

A ver si le dan la oportunidad de debutar en copa del rey contra el Castellón.

Comentario

Se lo merece, ojalá juegue el miercoles en copa y meta un golito. Vamos Diego.

Comentario

Visto lo de ayer, lo poco que le he visto en el B y teniendo en cuenta que tiene 24 años no es el delantero que necesita el Betis en condiciones normales.

Eso sí, actualmente mientras no se fiche a nadie debería estar por delante de Jose Mari en las convocatorias.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Visto lo de ayer, lo poco que le he visto en el B y teniendo en cuenta que tiene 24 años no es el delantero que necesita el Betis en condiciones normales.

Eso sí, actualmente mientras no se fiche a nadie debería estar por delante de Jose Mari en las convocatorias.
                        Pero ayer jugó en banda no, no de delantero?

Comentario

Ayer demostró que tiene un hueco en el equipo. Obviamente no es el punta que necesita el Betis, pero cayendo a bandas aporta cosas y al menos en los partidos de casa puede ser interesante. Lo que está claro es que es preferible mil veces antes que Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            Pero ayer jugó en banda no, no de delantero?

Íba cambiando de posiciones en ataque y lo dicho, no es el delantero que necesita el Betis ni de lejos pero debería estar por delante de Jose Mari en las convocatorias. Sobre todo en casa que no llevábamos ni un cuarto de hora y ya había gente gritándole hijo de p.

Lo que pasa que ayer Chaparro dijo lo lógico. No puedo descartar a nadie de forma definitiva porque viendo lo que hay como haya otra racha de lesiones en ataque al final le va a tener que poner.

Comentario

ya dije yo que un tio de 24 años del B, que no destaca por ningun aspecto en concreto, no valia para primera (y eso que ayer jugamos con un segunda)... al que hay que darle una oportunidad es a ruben ribera.... ese tio que tiene 21 añitos y se desenvuelve muy bien en la banda...

Comentario

Creo que si juzgais a un jugador por su primer partido en el primer equipo es que de futbol teneis poca idea.
                                Si a un jugador no se le dan 3 o 4 partidos es muy dificil ver su verdadero nivel. Para mi deberia estar por delante de Jose Mari al menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X