Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura convocado

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    a ver si te crees que vas a inventar el futbol, por algo ellos estan arriba y nosotros abajo, ellos juegan mal le llega un balon a kanoute y no perdona y nosotros jugamos mal le llega mil balones a pavone en getafe y no mete ninguna. sin un delantero no se puede llegar a nada, por algo estamos el 15
    Ya encima ni te esfuerzas en disimularlo...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      a ver si te crees que vas a inventar el futbol, por algo ellos estan arriba y nosotros abajo, ellos juegan mal le llega un balon a kanoute y no perdona y nosotros jugamos mal le llega mil balones a pavone en getafe y no mete ninguna. sin un delantero no se puede llegar a nada, por algo estamos el 15
      Eso es cierto,adverti la diferencia el domingo en que tuve la oportunidad de ver al eterno rival.Pero no solo eso,sino las bandas que tiene,una delicia.

Ayer ershico Diego Segura,que se esta hinchando a meter goles en el filial,es reiventado por Chaparrator para la banda.En fin,cosas de Chaparro.

Comentario

Hubo un par de veces que ayer Diego Segura ocupó la posición de delantero centro. Esto ocurrió porque los tres jugadores de ataque, Diego Segura-Jose Mari-Sergio García, se fueron intercambiando las posiciones a lo largo de todo el encuentro. Pero claro, eso no lo pudo saber quien no fue ayer al estadio, bien porque no lo pisa en su vida o bien porque vive fuera de Sevilla. O por las dos cosas, que también se puede dar el caso.

En fin, que ayer Diego demostró en lineas generales que tiene un hueco en el equipo hasta que vuelvan Edu y Mark, lo cual va para largo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          ya dije yo que un tio de 24 años del B, que no destaca por ningun aspecto en concreto, no valia para primera (y eso que ayer jugamos con un segunda)... al que hay que darle una oportunidad es a ruben ribera.... ese tio que tiene 21 añitos y se desenvuelve muy bien en la banda...
          Hablan muy bien de ese chaval.

Pero Chaparro no parece muy amigo de trabajar con canteranos.

Veremos

Comentario

Yo lo vi bien al chaval.. él mismo manifestó que prefería jugar en banda antes que arriba, el motivo muy sencillo, así tocaría más balón..

Al menos cuando le llega la pelota se le ve con cabeza y si puede lo intenta, no como otros paquetes que han pasado por aquí..

Comentario

A todo esto, ya han debutado SEIS canteranos con Chaparro: Casto, Álex Ortiz, Toni, Cañitas, Rodri y Diego Segura.

Eso está bien, hay que contar con la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                Yo lo vi bien al chaval.. él mismo manifestó que prefería jugar en banda antes que arriba, el motivo muy sencillo, así tocaría más balón..

Al menos cuando le llega la pelota se le ve con cabeza y si puede lo intenta, no como otros paquetes que han pasado por aquí..
                Eso es verdad. Por cierto, esto deja a las claras por qué Chaparro lo utilizó ahí. Me parece una decisión acertada.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  A todo esto, ya han debutado SEIS canteranos con Chaparro: Casto, Álex Ortiz, Toni, Cañitas, Rodri y Diego Segura.

De todos ellos, excepto Casto, que ya está en el primer equipo, me quedo con Alex Ortiz, precisamente porque buscamos un central, Cañitas y Rodri lo tienen complicado este año por exceso de centrocampistas en la primera plantilla.

Comentario

Eso es verdad. Por cierto, esto deja a las claras por qué Chaparro lo utilizó ahí. Me parece una decisión acertada.
                    A mi también, si no daría sensación de Pavone..

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Eso es cierto,adverti la diferencia el domingo en que tuve la oportunidad de ver al eterno rival.Pero no solo eso,sino las bandas que tiene,una delicia.

Ayer ershico Diego Segura,que se esta hinchando a meter goles en el filial,es reiventado por Chaparrator para la banda.En fin,cosas de Chaparro.
                      diego segura, segun tengo entendido, siempre fue un jugador de banda, lo que pasa que este año circunstancialmente empezo a jugar de delantero y como le fue bien... pero, salvo extraña situacion (que ojala se de) un tio de 24 años en 2ª B no es rescatable para 1ª... se le deberia dar oportunidad a los mas jovenes que destaquen...
                      espero que al menos esto sirva para que gavilan tenga oportunidades en el "b"

Comentario

No me dio nunca la sensación, de que fuese bueno.Tengo que reconocer, que es el primer partido que le veo, pero no me gustó nada.
                        Sería que iba con muchas expectativas creadas...
                        Otro que no me gustó nada fue Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          diego segura, segun tengo entendido, siempre fue un jugador de banda, lo que pasa que este año circunstancialmente empezo a jugar de delantero y como le fue bien... pero, salvo extraña situacion (que ojala se de) un tio de 24 años en 2ª B no es rescatable para 1ª... se le deberia dar oportunidad a los mas jovenes que destaquen...
                          espero que al menos esto sirva para que gavilan tenga oportunidades en el "b"
                          Lo se,de hecho en los ultimos años ha jugado en todas las posiciones de la parte de arriba.El hecho es que ha explotado de delantero.

Y esa teoria de los 24 años...no se yo,pregunten a Capi o Juanito,que han llegado a la internacionalidad.

Lo que si entiendo es que hay que darle la camiseta a los mas jovenes,sobre todo si no se cuenta con gente como Babic,Lima o Jose Mari

Comentario

y excepto la continuidad de casto en porteria... hay que decir que el resto ha debutado con mucho mas pena que gloria y casi siempre el resultado cayo del equipo rival...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Lo se,de hecho en los ultimos años ha jugado en todas las posiciones de la parte de arriba.El hecho es que ha explotado de delantero.

Y esa teoria de los 24 años...no se yo,pregunten a Capi o Juanito,que han llegado a la internacionalidad.

Lo que si entiendo es que hay que darle la camiseta a los mas jovenes,sobre todo si no se cuenta con gente como Babic,Lima o Jose Mari
                              si es verdad, pero el caso de juanito y capi es distinto... capi llego al primer equipo con 23 años, despues de haber estado cedido en el granada, y juanito con 25 despues de haber estado cedido en el recreativo en 2ª division... con esto quiero decir, que al menos juanito habia estado en 2ª division, donde destaco, y que a capi se le cedio con 22 años a ver si valia.. y tambien destaco...

este chaval no ha salido de la cantera... y de los ultimos 3 años, 2 los ha pasado en 3ª...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                                De todos ellos, excepto Casto, que ya está en el primer equipo, me quedo con Alex Ortiz, precisamente porque buscamos un central, Cañitas y Rodri lo tienen complicado este año por exceso de centrocampistas en la primera plantilla.

fuera rivas y subiria a alex ortiz fuera babic y subiria a rodri y si me apuras tambien echaria a arzu (que dijo que le hacia ilusion jugar en la premier) aunque esta haciendo buenos partidos ultimamente y subiria tambien a zamora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X