Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

    Y digo lo de justo, porque aplicando las justificaciones que hace siempre de que Monzón no jugará por venir cansado y jugará su amigo Vega, toda la semana con que Emaná está tocado (entrena con toda normalidad) para que juegue su amiguito Capi, ahora aprovechará la lesión de Mark Gonzalez para poner a Sergio García por la izquierda para que juegue su amiguito Damiá (cuando el titular debe de ser Juanma por infinitas razones) y aquí viene el quid de la cuestión, ¿actuará con el mismo criterio con Juanito, que ha jugados los dos partidos completos? ¿o se volverá a bajar los pantalones nuevamente con esos mediocres jugadores y amiguitos que tiene en la plantilla?

  • #2
    Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

    Buena pregunta.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

      los fallos que pueda tener chaparro yo creo que se deben a su dudable calidad como tecnico (que no como motivador) pero no creo que haga las alineaciones pensando en "amiguitos" porque el primero que se va a la calle es el si perdemos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        los fallos que pueda tener chaparro yo creo que se deben a su dudable calidad como tecnico (que no como motivador) pero no creo que haga las alineaciones pensando en "amiguitos" porque el primero que se va a la calle es el si perdemos

        ¿Y qué lleva, 6 meses de descanso?...

        Que digo yo que si tan gran motivador es... agún dia podía dar resultado esa motivación. Vamos, digo yo...


        O lo que es lo mismo, si pones en duda su calidad como tecnico y su papel de motivador no da para llevarnos una victoria desde abril... Sigue tú.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

          que juegue el otro damián, er shico del c

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            ¿Y qué lleva, 6 meses de descanso?...

            Que digo yo que si tan gran motivador es... agún dia podía dar resultado esa motivación. Vamos, digo yo...


            O lo que es lo mismo, si pones en duda su calidad como tecnico y su papel de motivador no da para llevarnos una victoria desde abril... Sigue tú.
            sigo yo lo de motivador es un hecho tiene a todos los jugadores peleando y luchando hacia tiempo que no se notaba a todos tan metidos pero una cosa es que los tenga enchufados y otra que con un video de lobos y con jose mari en punta pretenda ganarle a los cer.dos o que ponga a juande de extremo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

              yo creo que paco chaparro intenta ser siempre justo en cada partido. pone lo mejor que tiene, al que está mejor. lo que pasa es que pasa es que ahora mismo, no nos est´´an saliendo las cosas bien. en el juego sí, pero en los resultados no, que es lo que cuenta. pwero yo estoy a muerte con chaparro, porque es un gran entranador, no será el mejor del mundo, pero es el entrenador que más ha conectado con los jugadores desde que se fuera serra ferrer.

              yo estoy a muerte con chaparro y seguro que el domnigo pondra a su once de gala ( excepto a mark que está en el hospital, y que ojala pueda estar ante osasuna o si no ante racing o sporting ) para conseguir la primera victoria, que, por futbol y ocasiones, deberiamos llevar por lo menos, 3, es decir, la mitad de la liga hasta ahora, ganada.

              ANIMO BETIS, ANIMO PACO, QUE PODEIS. MUSHO BETIS !!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                ¿Y qué lleva, 6 meses de descanso?...

                Que digo yo que si tan gran motivador es... agún dia podía dar resultado esa motivación. Vamos, digo yo...


                O lo que es lo mismo, si pones en duda su calidad como tecnico y su papel de motivador no da para llevarnos una victoria desde abril... Sigue tú.
                Es que la motivacion no es todo en el futbol la motivacion es un extra para sacar rendimineto.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                  ojala se baje los pantalones con todos y jueguen: emana, monzon, mark (si es que no tiene nada de rodilla), edu, y to el que haga falta...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                    Lo de mark es increible vaya chico

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                      Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                      Es que la motivacion no es todo en el futbol la motivacion es un extra para sacar rendimineto.

                      Los extras para los coches....

                      Vamos a ganar algún partidito aunque sea...


                      Que sí que sí, que se le ha "regalado" al buenode Paco el cartel de "motivador", nombrarlo como querais, pero que gane un partido de vez en cuando y que motive el casillero de puntos y la tabla clasificatoria.

                      Ahí lo teneis, Capi divirtiendose jugando al futbol, y yo otra vez con el periodico al revés para no llevarme 15 dias el último.

                      Si Paco motiva... ¿Emery que hace? Seguramente si tuviesemos esa trayectoria lo querríais sacar en la Madrugá.

                      Ya ves si seremos conformistas que tan solo con ver correr a los jugadores (claro, como estamos tan poco acostumbrados) que es su obligación, justificamos el ir los últimos y el llevar desde abril sin ganar un partido...

                      Más puntos y menos canciones...

                      PD: 9 bajas tienen los vecinos. No pasa nada, dice Jimenez que ya le ha pasado Chaparro la fábula de "La leyenda de Paganini"... Ya está todo arreglado.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                        Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                        yo creo que paco chaparro intenta ser siempre justo en cada partido. pone lo mejor que tiene, al que está mejor. lo que pasa es que pasa es que ahora mismo, no nos est´´an saliendo las cosas bien. en el juego sí, pero en los resultados no, que es lo que cuenta. pwero yo estoy a muerte con chaparro, porque es un gran entranador, no será el mejor del mundo, pero es el entrenador que más ha conectado con los jugadores desde que se fuera serra ferrer.

                        yo estoy a muerte con chaparro y seguro que el domnigo pondra a su once de gala ( excepto a mark que está en el hospital, y que ojala pueda estar ante osasuna o si no ante racing o sporting ) para conseguir la primera victoria, que, por futbol y ocasiones, deberiamos llevar por lo menos, 3, es decir, la mitad de la liga hasta ahora, ganada.

                        ANIMO BETIS, ANIMO PACO, QUE PODEIS. MUSHO BETIS !!!
                        ----------------------------------------------------
                        ¿Que Chaparro es justo?
                        ¿Es justo que juegue Vega en vez de Monzón?
                        ¿Es justo que juegue el tal Jose Mari?, cuando si no sirve Pavone, que coja a uno del B o suba a Manu Gavilán, que seguro que aportan más que ese individuo
                        ¿Es justo que juegue Arzu de central?,¿ porqué no exigió un central en la pretemporada, cuando sabía que le servían ni Melli, ni Rivas, ni Lima y ninguno del filial?
                        ¿Es justo que no jueguen todos los fichajes de titulares, cuando han venido de refuerzos?
                        Y más cuando con sus amiguitos al terminar el primer partido con el Huelva, dijo que era previsible que perdieran. ¿Entonces porqué siguen jugando de titulares?.
                        Si por desgracia para nosotros pierden el domingo con el Mallorca, veremos a ver esos cuantiosos apoyos por donde salen.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                          Yo sigo sin entender a Chaparro en algunas cosas. No dudo de su profesionalidad y de su inteligencia, pero no me podéis negar que hace alineaciones pensando en sus amigos. En un entrenador muy de amigos. Por eso pone a Arzu aunque sea de central con tal de ponerlo. Porque quitar a Mehmet para poner a Arzu sería ya muy descarado. Y por eso pone a Vega en vez de a Monzón. Todos estamos de acuerdo en que Monzón es mucho mejor que Vega (que no digo que sea malo, simplemente que Monzón es mejor). Pero Chaparro, como lleva mucho tiempo con él y to el rollo, pos no se atreverá a ponerlo en el banquillo por miedo a perder su amistad con él o por herir sus sentimientos. Mas de lo mismo con Sobis, que se ha ido porque ha Chaparro no le caía bien. Y mas de lo mismo otra vez con Caffa, otro que nos podría haber venido muy pero que muy bien con las continuas lesiones de Mark. En fin...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Los extras para los coches....

                            Vamos a ganar algún partidito aunque sea...


                            Que sí que sí, que se le ha "regalado" al buenode Paco el cartel de "motivador", nombrarlo como querais, pero que gane un partido de vez en cuando y que motive el casillero de puntos y la tabla clasificatoria.

                            Ahí lo teneis, Capi divirtiendose jugando al futbol, y yo otra vez con el periodico al revés para no llevarme 15 dias el último.

                            Si Paco motiva... ¿Emery que hace? Seguramente si tuviesemos esa trayectoria lo querríais sacar en la Madrugá.

                            Ya ves si seremos conformistas que tan solo con ver correr a los jugadores (claro, como estamos tan poco acostumbrados) que es su obligación, justificamos el ir los últimos y el llevar desde abril sin ganar un partido...

                            Más puntos y menos canciones...

                            PD: 9 bajas tienen los vecinos. No pasa nada, dice Jimenez que ya le ha pasado Chaparro la fábula de "La leyenda de Paganini"... Ya está todo arreglado.
                            Lo podrias decir más alto,pero no más claro

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Los extras para los coches....

                              Vamos a ganar algún partidito aunque sea...


                              Que sí que sí, que se le ha "regalado" al buenode Paco el cartel de "motivador", nombrarlo como querais, pero que gane un partido de vez en cuando y que motive el casillero de puntos y la tabla clasificatoria.

                              Ahí lo teneis, Capi divirtiendose jugando al futbol, y yo otra vez con el periodico al revés para no llevarme 15 dias el último.

                              Si Paco motiva... ¿Emery que hace? Seguramente si tuviesemos esa trayectoria lo querríais sacar en la Madrugá.

                              Ya ves si seremos conformistas que tan solo con ver correr a los jugadores (claro, como estamos tan poco acostumbrados) que es su obligación, justificamos el ir los últimos y el llevar desde abril sin ganar un partido...

                              Más puntos y menos canciones...

                              PD: 9 bajas tienen los vecinos. No pasa nada, dice Jimenez que ya le ha pasado Chaparro la fábula de "La leyenda de Paganini"... Ya está todo arreglado.
                              Paciencia, hombre.

                              Paciencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X