Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

    lo justo seria poner a diego segura, por lo menos ver como lo hace, y quitar a jose mari y pavone.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

      Aquí no hay amiguitos, no recuerdo exactamente, pero Mark creo que jugó tras dos partidos con Chile en Getafe. Podríamos pensar en más ejemplos de lo contrario que dices, y es lógico que a algunos jugadores se les reserve, la temporada es larga.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

        Sinceramente creo que este post está fuera de lugar...no creo que chaparro esté actuando por afinidades personales a la hora de poner las alineaciones,para él capi es el único jugador de la plantilla con capacidad para temlar el juego arriba y por eso lo pone,mientras otro muchos pensamos que es mejor poner a sergio garcía de 2º punta,pero es algo no planteable para el técnico.me molesta especialmente lo de fernando vega,en mi opinión uno de los más implicados y con mejores prestaciones en los últimos años, pero ahora es amiguito de chaparro...en fin...con respecto a damiá, no tengo dudas de que chaparro no es que confíe en exceso en él,pero se ha vito obligado a utilizarlo de extremo por la faltade efectivos y en villarreal no lo hizo nada mal...y no es santo de mi devoción.sólo pido más respeto por quien nos ha salvado 2 vees seguidas de la quema y por quien todos defendimos en verano(algunos sólo lo hicierosn por ir contra la manolitaria).

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

          siendo justos mañana deben salir Fernando Vega,Capi y Damiá por una solo razón lo están haciendo bien.Tan solo falta algo más de físico a Capi (no aguanta todo el partido) y que Sergio García juegue en punta (Monzón de interior lo puede hacer mejor que Babic).

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

            Creo que hasta ahora los mejores han sido Capi, y Damia, Vega no lo ha hecho mal, aun asi el barcelona el que ju´gó fue monzon.... Creo que Cahaparro intenta sacar a lo mejor que tiene en cada partido, el único pero que le veo es el del delantero, creo que no quiere subir ni a Diego Segura ni a Gavilan porque los otros dos Jose Mari y Pavone se desmoralizarían, aunque para lo que han hecho....aunque por lo menos el argentino de para de correr, al final pondrá a Edu como delantero...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              que juegue el otro damián, er shico del c
              Estoy de acuerdo contigo, hay que darle minutillos al chico

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                este post es irrisorio, cuanta barbaridad junta........

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                  Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                  este post es irrisorio, cuanta barbaridad junta........
                  Uff, se nota que no entras a menudo en el foro... Vete acostumbrando porque es lo que hay aquí.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                    debe jugar juanma por infitas razones, yo diría más e elevado a n, cuantos partidos has visto a juanma?nos dejamos guiar por las impresiones y los deseos...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Y digo lo de justo, porque aplicando las justificaciones que hace siempre de que Monzón no jugará por venir cansado y jugará su amigo Vega, toda la semana con que Emaná está tocado (entrena con toda normalidad) para que juegue su amiguito Capi, ahora aprovechará la lesión de Mark Gonzalez para poner a Sergio García por la izquierda para que juegue su amiguito Damiá (cuando el titular debe de ser Juanma por infinitas razones) y aquí viene el quid de la cuestión, ¿actuará con el mismo criterio con Juanito, que ha jugados los dos partidos completos? ¿o se volverá a bajar los pantalones nuevamente con esos mediocres jugadores y amiguitos que tiene en la plantilla?
                      pues su amiguito damia yo no lo quitaba del once ahora mismo!!!
                      me puedes decir las razones de porque quitar a damian y que juegue juanma ahora mismo????

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                        que bueno es tirar de hemeroteca.... algunos deberian pensar antes de hablar...

                        saludos

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                          Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                          Sinceramente creo que este post está fuera de lugar...no creo que chaparro esté actuando por afinidades personales a la hora de poner las alineaciones,para él capi es el único jugador de la plantilla con capacidad para temlar el juego arriba y por eso lo pone,mientras otro muchos pensamos que es mejor poner a sergio garcía de 2º punta,pero es algo no planteable para el técnico.me molesta especialmente lo de fernando vega,en mi opinión uno de los más implicados y con mejores prestaciones en los últimos años, pero ahora es amiguito de chaparro...en fin...con respecto a damiá, no tengo dudas de que chaparro no es que confíe en exceso en él,pero se ha vito obligado a utilizarlo de extremo por la faltade efectivos y en villarreal no lo hizo nada mal...y no es santo de mi devoción.sólo pido más respeto por quien nos ha salvado 2 vees seguidas de la quema y por quien todos defendimos en verano(algunos sólo lo hicierosn por ir contra la manolitaria).
                          Tienes razón:

                          temlar.

                          (Del lat. temlerāre).


                          1. tr. Destrozar, romper o eliminar la creación de juego de uno o varios compañeros.

                          2. tr. Quitar peligro a una jugada.

                          3. tr. Arrastrar lastimeramente una camiseta.

                          4. Vulg. Capi.


                          www.rae.es

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

                            La de tonterias que hay que escuchar...Chaparro pone a sus amiguitos...los argumentos tan penosos a los que llegan algunos con tal de querer llevar la razon...Capi esta jugando a buen nivel y no hay que ser muy listo ni muy bético para saberlo, solo hay que ver los partidos, no hace falta ser un Maldini...Chaparro no hace mas que corraborarlo, poniendolo como titular indiscutible partido a partido

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X