Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    Bueno Juande ha jugado de extremo un partido, el unico extremo disponible era Damia, pero si pone a Damia, tampoco os gusta; Babic ha jugado poquisimo y siempre por no tener plantilla, si pone a Juande de extremo izquierdo en vez de a Babic pues a criticar tambien, mira las posibilidades que tenias para ese puesto cuando ha puesto a Babic; subir a un delantero del filial, seguro que en el filial tenemos a Pele reencarnado, y que en cuanto subamos a Segura o a cualquier otro se pone a marcar goles como churros y no le puede la presion ni nada, juegan y se salen; Vega sera que es malo el muchacho vaya, Monzon te parecera mejor ( a mi tambien ) pero no me parece criticable; Arzu dices que no lo esta haciendo mal pero aun asi tambien es un fallo de Chaparro ponerlo; Caffa sera que se ha salido estos años en el Betis...
    Yo veo que el equipo esta haciendo un muy buen futbol, coo hacia años que no se veia por aqui, y que vamos colistas, pero no creo que la culpa sea de Chaparro, si le echan y viene otro, pues lo mismo ganamos su primer partido por eso del efecto cambio, pero no creo que juguemos mejor ni que consigamos mejores resultados gracias a ese cambio, sencillamente porque el equipo esta haciendolo bien, salvo en meter un gol mas que el contrario ( por desgracia lo mas importante, pero no achacable al entrenador )
    en lo ultimo pienso como tu el equipo esta jugando bien y la posicion no es culpa de chaparro pero no por eso pienso que sea un gran entrenador ni mucho menos

todo lo que dices se lo achacas al que diran y lo que opine la aficion, el entrenador no puede estar pendiente de lo que quiera la gente

-a caffa no se le han dado muchas oportunidades
    -lo de los canteranos hay que verlos y darle la oportunidad
    -no he dicho que vega sea malo sino que monzon me parece mejor para mi vega defiende muy bien pero no tiene calidad es una realidad a lo mejor para ti es el nuevo roberto carlos
    -y lo de arzu no lo critico sino que no lo veo logico y en mi opinion no darle la oportunidad a alex o zamora y poner a arzu puede llegar a ser hasta humillante

Comentario

en cualquier entidad deportiva medianamente seria... medianamente ambiciosa... medianamente con ganas de crecer... medianamente organizada y planificada... 6 MESES SIN GANAR A UN EQUIPO DE PRIMERA Y POR SUPUESTO EN PARTIDO OFICIAL... seria para que algun responsable directo, llamese PRESIDENTE, SECRETARIO TECNICO Y POR SUPUESTO ENTRENADOR... SALIERA A DAR ALGO MAS QUE UNA EXPLICACION CONVINCENTE...

pero parece ser que aqui se deja todo a la mala suerte, a los fichajes y a la madre naturaleza...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        en cualquier entidad deportiva medianamente seria... medianamente ambiciosa... medianamente con ganas de crecer... medianamente organizada y planificada... 6 MESES SIN GANAR A UN EQUIPO DE PRIMERA Y POR SUPUESTO EN PARTIDO OFICIAL... seria para que algun responsable directo, llamese PRESIDENTE, SECRETARIO TECNICO Y POR SUPUESTO ENTRENADOR... SALIERA A DAR ALGO MAS QUE UNA EXPLICACION CONVINCENTE...

pero parece ser que aqui se deja todo a la mala suerte, a los fichajes y a la madre naturaleza...

... Y no te quejes...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          en lo ultimo pienso como tu el equipo esta jugando bien y la posicion no es culpa de chaparro pero no por eso pienso que sea un gran entrenador ni mucho menos

todo lo que dices se lo achacas al que diran y lo que opine la aficion, el entrenador no puede estar pendiente de lo que quiera la gente

-a caffa no se le han dado muchas oportunidades
          -lo de los canteranos hay que verlos y darle la oportunidad
          -no he dicho que vega sea malo sino que monzon me parece mejor para mi vega defiende muy bien pero no tiene calidad es una realidad a lo mejor para ti es el nuevo roberto carlos
          -y lo de arzu no lo critico sino que no lo veo logico y en mi opinion no darle la oportunidad a alex o zamora y poner a arzu puede llegar a ser hasta humillante
          No digo que el entrenador este pendiente de lo que quiera la gente, digo que parece que hay gente que haga lo que haga ya le tiene sentenciado, y es muy malo y no vale para el Betis y casi ni para Primera. Y de lo demas, Caffa ha tenido oportunidades, de hecho aqui en el foro habia mayoria de opinion en que tenia calidad pero le faltaba velocidad, que se cediera a ver si se hacia al juego de España; lo de los cateranos pues mira, habria que darle oportunidades, pero no creo que deban ser solucion; Vega para mi no es el nuevo Roberto Carlos, pero Monzon tampoco, y no veo mal que Chaparro le pongo si el le prefiere y precisamente no deja a Roberto Carlos en el banquillo; y lo de Arzu, pues creo que te cae mal y por eso dices que no deberia jugar, porque si tu mismo has dico que no lo esta haciendo mal, no se porque debe quitarle y poner a un central del filial, si fuese un coladero pues mira, vale, pero si no lo esta haciendo mal, ¿ para que cambiarle por un 2º B ?

Comentario

Yo no lo dejo a la mala suerte, lo dejo a la mala plantilla, esta claro que si Chaparro contase arriba con Forlan en vez de con Pavone, con Aguero en vez de Mark Gonzalez, etc etc pues no llevariamos 6 meses sin ganar, y si los llevasemos pues seria el primero en desear la destitucion de Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
              Yo no lo dejo a la mala suerte, lo dejo a la mala plantilla, esta claro que si Chaparro contase arriba con Forlan en vez de con Pavone, con Aguero en vez de Mark Gonzalez, etc etc pues no llevariamos 6 meses sin ganar, y si los llevasemos pues seria el primero en desear la destitucion de Chaparro

vamos a ver que en la primera jornada nos gano el recreativo, tambien plagado de bajas y al que hace una semana, un malaga recien ascendido bailo en su estadio...
              los equipos se trabajan tambien... y nosotros regalamos la primera jornada y no solo por los fichajes... el equipo en ningun momento dio muestras de nada...

Comentario

Sinceramente. No entiendo esto.

Bajo mi modesta opinion, los problemas del Betis en lo que lleva de temporada han sido estos:

- Betis-Huelva. Creo que el partido lo perdio Chaparro. No contaba con los jugadores digamos "buenos", pero el recre tampoco. Y no entiendo que los suplentes del recre sean peor que los del Betis. Creo que lo tiro antes de salir.

- Betis-Getafe. El Betis juega bien, crea oportunidades. Ni Pavone, ni Mark, ni Emana, ni Sergio Garcia marcan. ¿Es culpa de Chaparro que no la metan dentro?.

- Betis-Sevilla. Nuevamente el Betis crea muchas oportunidades. Nuevamente nadie la mete dentro. ¿Es culpa de Chaparro?. Pavone no las mete porque juega Capi?

- Barcelona-Betis. el primer tiempo creo que el equipo salio acongojado. Para mi culpa de Cahaparro. en el 2º tiempo mete a Damia y echa al equipo para delante. Crea nuevamente oportunidades, penalti que no pitan y gol de potra del Barsa. Nueva derrota. ¿Culpa de Chaparro?. Por cierto, para mi, buen partido de Jose Mari y Damia. Es mas pienso que Sergio Garcia jugo mejor en el sitio de Emana que el propio Emana.

- Betis- R. Madrid. El betis sale acongojado. Pienso que culpa de Chaparro. Nuevamente el equipo se va adelante y empata. Crea nuevamente oportunidades. No las mete y en el ultimo minuto en un corner contragolpe y nueva derrota. ¿Culpa de Chaparro?. Demasiado ambicioso?. Debio retrasar el equipo y conservar el empate?.

- Villarreal-Betis. Para mi el mejor primer tiempo del betis en mucho tiempo. Baño de futbol al Villarreal. Innumerables ocasiones. Se necesitan 8 ocasiones de gol para meter uno. En la segunda parte, no se si el Villareal empuja o el Betis se retrasa. Lo cierto es que el partido debio de quedar sentenciado en el primer tiempo. ¿culpa de Chaparro nuevamente?.

Sinceramente. Tengo claro que si los resultados no llegan el entrenador debe dejar el club. Porque ni no que se hace?. Se deja estar como esta. Sin embargo, tambien pienso, que en 6 partidos de liga el Betis ha generado ocasiones suficientes para ganar 5 de los 6 partidos ante grandes rivales. Quizas con un delantero centro en condiciones ahora habria mas puntos en el casillero. Quizas con un poquito de suerte ..., pero tengo claro que ni Emana, ni Mark Gonzalez, ni Sergio Garcia, ni Pavone han marcado un solo gol teniendo ocasiones. Y eso no creo que sea culpa de Chaparro. El mister esta para que se generen las ocasiones no para que el delantero de turno acierte a meterla dentro.

En cuanto a Capi. No es santo de mi devocion. Pero creo que siendo objetivos, hasta la fecha ha aportado mas que Emana.

En cuanto a Monzon, pienso que es superior a Fernando Vega y debe jugar.

En cuanto a Damia, creo que el chaval no lo ha hecho mal de interior. Es mas pienso que el Betis esta mas equilibrado con Sergio Garcia en el sitio de Emana y Damia por la derecha.

Creo que el problema es que Emana no esta rindiendo lo que se esperaba. Su sitio es el de Capi. Pero hasta la fecha no creo que haya demostrado mas que este.

En cuanto a Juanito. Creo que con todos sus defectos es muy superior a Melli y Rivas.

Siento haberme extendido demasiado.

Comentario

YO SOLO REZO PORQUE NO JUEGUE BABIC...

Con aciertos y deméritos, Chaparro seguro que va a jugar a ganar, y no me cabe dudas; pero realmente pondrá LO QUE TENGA, y esta semana le toca no contar con Mark y dudar con Emana, así que antes que opinar, mejor será ver, oir...y luego hablar.

..................CASTO.................

NELSON.....ARZU....JUANITO....F.VEGA

...............MEMET......CAPI........

DAMIA.........EMANA........SERGIO GARCIA

.................JOSE MARI.................

Cambio de Emana por Juande, Memet por Melli...2-0 (Damiá y Sergio Garcia)

Comentario

que criticones sois de verdad , jodder que el equipo esta jugando de ***** madre que si no ha ganado ha sido por que hemos fallado mucho, pero hemos creado ocasiones no como con otros entrenadores que me he tragao dirigiendo al betis , ademas de los cinco partidos cuatro han sido con equipos que ahora mismo estan entre los 7 primeros de la liga , dicho esto , a mi tambien me gusta monzon mas que vega , y lo que he visto de juanma me gusta mas que damia , pero hay que confiar en el , porque el equipo juega muy bien y a poco que acertemos de cara a puerta ganaremos muchos partidos , criticones que sois unos criticones .

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Sinceramente. No entiendo esto.

Bajo mi modesta opinion, los problemas del Betis en lo que lleva de temporada han sido estos:

- Betis-Huelva. Creo que el partido lo perdio Chaparro. No contaba con los jugadores digamos "buenos", pero el recre tampoco. Y no entiendo que los suplentes del recre sean peor que los del Betis. Creo que lo tiro antes de salir.

- Betis-Getafe. El Betis juega bien, crea oportunidades. Ni Pavone, ni Mark, ni Emana, ni Sergio Garcia marcan. ¿Es culpa de Chaparro que no la metan dentro?.

- Betis-Sevilla. Nuevamente el Betis crea muchas oportunidades. Nuevamente nadie la mete dentro. ¿Es culpa de Chaparro?. Pavone no las mete porque juega Capi?

- Barcelona-Betis. el primer tiempo creo que el equipo salio acongojado. Para mi culpa de Cahaparro. en el 2º tiempo mete a Damia y echa al equipo para delante. Crea nuevamente oportunidades, penalti que no pitan y gol de potra del Barsa. Nueva derrota. ¿Culpa de Chaparro?. Por cierto, para mi, buen partido de Jose Mari y Damia. Es mas pienso que Sergio Garcia jugo mejor en el sitio de Emana que el propio Emana.

- Betis- R. Madrid. El betis sale acongojado. Pienso que culpa de Chaparro. Nuevamente el equipo se va adelante y empata. Crea nuevamente oportunidades. No las mete y en el ultimo minuto en un corner contragolpe y nueva derrota. ¿Culpa de Chaparro?. Demasiado ambicioso?. Debio retrasar el equipo y conservar el empate?.

- Villarreal-Betis. Para mi el mejor primer tiempo del betis en mucho tiempo. Baño de futbol al Villarreal. Innumerables ocasiones. Se necesitan 8 ocasiones de gol para meter uno. En la segunda parte, no se si el Villareal empuja o el Betis se retrasa. Lo cierto es que el partido debio de quedar sentenciado en el primer tiempo. ¿culpa de Chaparro nuevamente?.

Sinceramente. Tengo claro que si los resultados no llegan el entrenador debe dejar el club. Porque ni no que se hace?. Se deja estar como esta. Sin embargo, tambien pienso, que en 6 partidos de liga el Betis ha generado ocasiones suficientes para ganar 5 de los 6 partidos ante grandes rivales. Quizas con un delantero centro en condiciones ahora habria mas puntos en el casillero. Quizas con un poquito de suerte ..., pero tengo claro que ni Emana, ni Mark Gonzalez, ni Sergio Garcia, ni Pavone han marcado un solo gol teniendo ocasiones. Y eso no creo que sea culpa de Chaparro. El mister esta para que se generen las ocasiones no para que el delantero de turno acierte a meterla dentro.

En cuanto a Capi. No es santo de mi devocion. Pero creo que siendo objetivos, hasta la fecha ha aportado mas que Emana.

En cuanto a Monzon, pienso que es superior a Fernando Vega y debe jugar.

En cuanto a Damia, creo que el chaval no lo ha hecho mal de interior. Es mas pienso que el Betis esta mas equilibrado con Sergio Garcia en el sitio de Emana y Damia por la derecha.

Creo que el problema es que Emana no esta rindiendo lo que se esperaba. Su sitio es el de Capi. Pero hasta la fecha no creo que haya demostrado mas que este.

En cuanto a Juanito. Creo que con todos sus defectos es muy superior a Melli y Rivas.

Siento haberme extendido demasiado.
                      No sientas extenderte cuando lo haces (a mi forma de ver el fúbol) con coherencia y retratando la realidad bética deportivamente hablando.
                      Tan solo esperemos que este futbol que desarrolla el equipo no se diluya, ya que si seguimos así seguro que por este camino se puede ganar mas que perder.
                      Eso si, confianza pero no desmedida.

Comentario

vamos a ver que en la primera jornada nos gano el recreativo, tambien plagado de bajas y al que hace una semana, un malaga recien ascendido bailo en su estadio...
                        los equipos se trabajan tambien... y nosotros regalamos la primera jornada y no solo por los fichajes... el equipo en ningun momento dio muestras de nada...
                        Entonces hay que crucificar a Chaparro porque perdio ese partido... y ahora dime que no solo ese, que el final de temporada pasada no ganabamos tampoco, pero el equipo ya no estaba tan enchufado, con la salvacion virtual en el bolsillo, y los demas partidos de este año pues ya ha hecho un buen resumen otro forero

Comentario

Yo mas que su amiguito Damiá veo a su "amor" (porque deben tener un idilio,si no no tiene explicación) Jose Mari...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Creo que es justo, en lo que concierne a Chaparro, concederle una serie de partidos más, como mínimo hasta navidad. ¿O te gustaría destituirlo para que viniera... emm... Irureta? A eso y no a otra cosa me refiero cuando hablo de paciencia.

mucho me parece a mi

Comentario

"su amigo Vega"

El que sea anti-Chaparro por lo menos que dé razones decentes.

Comentario

vaya tonteria de post XD basicamente porque es bastante bueno, pero el enfoque que se le da es totalmente erroneo. para que juegue capi no tiene que estar tocado emana, eso de que hay infinitas razones de que juegue juanma antes que damia, con que me des 3 me conformo. juanito amiguito??juan tiene que jugar por decreto ley, porque es muy buen central, cojo es mejor que el resto. amiguito vega??? acaso fernando vega no se ha ganado el puesto estas ultimas temporadas?? acaso no esta rindiendo bien??? sera que yo veo otro betis... porque al gran amiguito de la porteria ni lo comentas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X