Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?
en lo ultimo pienso como tu el equipo esta jugando bien y la posicion no es culpa de chaparro pero no por eso pienso que sea un gran entrenador ni mucho menos
todo lo que dices se lo achacas al que diran y lo que opine la aficion, el entrenador no puede estar pendiente de lo que quiera la gente
-a caffa no se le han dado muchas oportunidades
-lo de los canteranos hay que verlos y darle la oportunidad
-no he dicho que vega sea malo sino que monzon me parece mejor para mi vega defiende muy bien pero no tiene calidad es una realidad a lo mejor para ti es el nuevo roberto carlos
-y lo de arzu no lo critico sino que no lo veo logico y en mi opinion no darle la oportunidad a alex o zamora y poner a arzu puede llegar a ser hasta humillante
Originalmente publicado por HorondoPeriodista
Ver Mensaje
todo lo que dices se lo achacas al que diran y lo que opine la aficion, el entrenador no puede estar pendiente de lo que quiera la gente
-a caffa no se le han dado muchas oportunidades
-lo de los canteranos hay que verlos y darle la oportunidad
-no he dicho que vega sea malo sino que monzon me parece mejor para mi vega defiende muy bien pero no tiene calidad es una realidad a lo mejor para ti es el nuevo roberto carlos
-y lo de arzu no lo critico sino que no lo veo logico y en mi opinion no darle la oportunidad a alex o zamora y poner a arzu puede llegar a ser hasta humillante
Comentario