Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexionemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Reflexionemos

    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Yo ni he dicho ni pienso eso.Pero entienda que haya foreros que puedan pensar algo así,aunque de manera equivocada a mi entender.Ese es el motivo de este post,el de críticas SI,pero constructivas.
    No me refería a usted, es más, no me refería a nadie en concreto, pero sí a algo que se está volviendo muy habitual. Mira por donde, puede servir de crítica constructiva. ¿A que sí?.

    Comentario


    • Respuesta: Reflexionemos

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Uff, no lo sabes tú bien, compi...

      Si te han dado por todos los lados en el post de la prensa, no vengas ahora a descargar tus iras contra mí, que hoy no tienes cita.

      Comentario


      • Respuesta: Reflexionemos

        Como mola esto de la lista de ignorados. No lo descubrí hasta el otro día y sinceramente me parece una buena medida de BW.

        Comentario


        • Respuesta: Reflexionemos

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          No me refería a usted, es más, no me refería a nadie en concreto, pero sí a algo que se está volviendo muy habitual. Mira por donde, puede servir de crítica constructiva. ¿A que sí?.
          Creo que aunque pensemos distinto unos u otros tenemos en común que somos béticos,y que por supuesto NADIE debería sacar el beticómetro a pasear,pero creo que coincidiremos que aquí hay alguno que otro que están en posesión de la verdad absoluta,o almenos eso creen ellos.

          Comentario


          • Respuesta: Reflexionemos

            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Creo que aunque pensemos distinto unos u otros tenemos en común que somos béticos,y que por supuesto NADIE debería sacar el beticómetro a pasear,pero creo que coincidiremos que aquí hay alguno que otro que están en posesión de la verdad absoluta,o almenos eso creen ellos.
            Yo creo que no, que nadie está en posesión de la verdad ni absoluta ni relativa, ya que, esto es un foro de opiniones, y solo son eso, juicios de valor y enfocar las cosas desde el prisma que cada uno las ve.

            A mí constantemente me están diciendo que no me alegro de las victorias, que no soy bético (y si no me lo dicen directamente, me lo insinuan), que me meto con todo el mundo y que soy un pesimista. Todo por que veo a mi equipo muy lejos de lo que deberia de ser tanto institucionalmente como deportivamente y por que no veo un horizonte nada acogedor, y mientras eso sea asi, el ganarle al Osasuna solo me da para no irme a la carretera de Utrera, por que, créeme, ahora mismo no hay más.

            Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Reflexionemos

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Como mola esto de la lista de ignorados. No lo descubrí hasta el otro día y sinceramente me parece una buena medida de BW.
              ¿a cuantos has metido ya en el trullo?

              VIva betisweb libre

              Comentario


              • Respuesta: Reflexionemos

                La contradiccion es bastante simple, en mis primeros post, proponia que una de las soluciones es que llegara alguien con dinero, y llevara de forma seria y responsable el club.

                Si mirais por ahi muchos foreros me tacharon de Loperista y indignadisimos decian que el betis tenia que ser libre.

                Ahora la gestion del villareal es modelica.

                ¿Cual es la contradiccion?

                Comentario


                • Respuesta: Reflexionemos

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Como mola esto de la lista de ignorados. No lo descubrí hasta el otro día y sinceramente me parece una buena medida de BW.
                  Yo pienso que es ABURRIDO....Te quedaras con los que te ponen iconos y aplauden.Los que REBATEN y añaden SABIDURIA a la BREGA DE LA FORERIA,los dejas a un lado sólo ante la ausencia de ideas y argumentos débiles.

                  Comentario


                  • Respuesta: Reflexionemos

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Yo pienso que es ABURRIDO....Te quedaras con los que te ponen iconos y aplauden.Los que REBATEN y añaden SABIDURIA a la BREGA DE LA FORERIA,los dejas a un lado sólo ante la ausencia de ideas y argumentos débiles.
                    No lo habia pensado hasta ahora.Eso es como tener tu propio foro,configurar un foro para ti.Puedes incluso tener un foro criaturil dentro de Bw,curioso e interesante.

                    Pero como usted dice,debe ser bastante aburrido.Es mucho mejor enriquecerse de las opiniones validas y plagadas de argumentos,y reirte de las ridiculas.Y decidir,sin poner filtro,que no se debate con quien no esta a tu altura.

                    Otra cosa es poner filtro a los mensajes privados de los enamorados,por ahi no paso...

                    Saludos,destructora.

                    Comentario


                    • Respuesta: Reflexionemos

                      reflexion:

                      eso se llama mirar por encima del hombro

                      o

                      o


                      o

                      narcisismo

                      Comentario


                      • Respuesta: Reflexionemos

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo pienso que es ABURRIDO....Te quedaras con los que te ponen iconos y aplauden.Los que REBATEN y añaden SABIDURIA a la BREGA DE LA FORERIA,los dejas a un lado sólo ante la ausencia de ideas y argumentos débiles.
                        Grandes sabios a la altura de Aristóteles, Platón, Nietschze y otros grandes filósofos de la Historia.

                        Qué duda cabe.

                        Comentario


                        • Respuesta: Reflexionemos

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Grandes sabios a la altura de Aristóteles, Platón, Nietschze y otros grandes filósofos de la Historia.

                          Qué duda cabe.
                          Lo malo es que estos ni te mandan dibujitos ni te darian aplausos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Reflexionemos

                            volviendo al villarreal, yo digo que remontan la eliminatoria

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X