Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexionemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Reflexionemos

    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    este no se alegra ni aunqe gane, pierda, o gane la la champions
    Puede que sea pedir mucho, pero a ser posible quoteame por orden que te dejas atrá una respuesta mía por contestar. (mensaje 67).

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Reflexionemos

      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Puede que sea pedir mucho, pero a ser posible quoteame por orden que te dejas atrá una respuesta mía por contestar. (mensaje 67).
      bufandas.. escuelas.. paso de ti porque vaya tela

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Reflexionemos

        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
        bufandas.. escuelas.. paso de ti porque vaya tela
        Ya está, con eso me vale.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Reflexionemos

          El Villarreal es un equipo de pueblo,muy buen equipo,pero de pueblo.
          Para estar entre los grandes hay que tener solera,y eso,como los buenos vinos,no se hace en tres dias.
          LLevan un tiempo ya en la elite,pero nunca ganan nada,se quedan ahí,juegan muy bien,champions,etc...pero ahí se quedan.
          No me extraña que ayer se desconcentraran y cuando quisieron reaccionar ya iban perdiendo 3-0,con el mismo Betis en la primera parte del otro dia le pudimos meter 7 ,y que el Atleti te remonte un 4-2 con uno menos tambien manda gue.vos.
          Te quiero Betis

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Reflexionemos

            Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
            El Villarreal es un equipo de pueblo,muy buen equipo,pero de pueblo.
            Para estar entre los grandes hay que tener solera,y eso,como los buenos vinos,no se hace en tres dias.
            LLevan un tiempo ya en la elite,pero nunca ganan nada,se quedan ahí,juegan muy bien,champions,etc...pero ahí se quedan.
            No me extraña que ayer se desconcentraran y cuando quisieron reaccionar ya iban perdiendo 3-0,con el mismo Betis en la primera parte del otro dia le pudimos meter 7 ,y que el Atleti te remonte un 4-2 con uno menos tambien manda gue.vos.
            Te quiero Betis
            no digas eso muy alto.. que para muchos somos el segundo equipucho de la ciudad

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Reflexionemos

              Mas vale perder un partido por 5 que cinco partidos por uno.

              no podemos compararnos con el villarreal, aunque nos duela esta en otro escalon, cualquier tipo de comparacion seria odiosa.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Reflexionemos

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Amen

                Despues de 16 años de desastre deportivo con excepciones serritas

                Despues de 3 años viviendo con el agua al cuello

                Deberiamos ser mas comprensivos.

                Y pensar que podriamos ser el Villareal.

                Ay,Manolo,robame....
                Amigo Gañan,16 años de desastre deportivo son muchos teniendo en cuenta los 85 años de gloria anteriores vividos de forma gloriosa,sin descensos y hartándonos a ganar títulos.No me acuses de Loperista por decir eso,no me gustaría llevar un símbolo como a los judios en época de infausto recuerdo.Pero me gustaría recordar que Serra Ferrer en la temporada siguiente al ascenso,dijo que "hay que lograr recortar la gran diferencia que hay entre la masa social y el Betis como equipo".ESA ha sido la frase más realista que he oido en mucho tiempo sobre mi club.La afición siempre ha sido superior al Betis,porque ha sido inmensa para sus resultados DE FORMA HISTORICA,porque al igual que el Betis no nació en el 92 aunque Lopera lo crea,fue mucho antes,aunque algún antiloperista no lo vea.¿Que podríamos ser como el Villarreal?,YA LO SOMOS,una SAD como ellos,dirigidos por un máximo accionista al que ahora le van bien las cosas y la gente no le chilla,y que en cuanto se le tuerzan verás como ni Dios se acuerda de sus éxitos.No,yo no me cambio por ellos,yo ME QUEDO CON MI BETIS.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Reflexionemos

                  Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  no digas eso muy alto.. que para muchos somos el segundo equipucho de la ciudad
                  Seguramente El Ejido tiene mas habitantes que Villarreal,cuando digo que es un equipo de pueblo me refiero a eso,a que no tiene la tensión necesaria para abordar un título,porque no tiene una masa social detrás,una historia,una solera,esas son las cosas que dan peso específico a un equipo,aparte de que están super bien gestionados,con unos jugadores de la leche,un entrenador y una secretaría tecnica en condiciones,que eso si lo tienen,claro.
                  Y los que digan lo del segundo equipucho no creo que sean tantos como tu dices,y además son unos ignorantes.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Reflexionemos

                    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Oigo con asombro la manita que le ha metido el Poli Ejido al Villarreal.No quiero ni pensar si eso nos llega a pasar hoy en Castellón,porque todo se hubiera llenado de post crucificando a Chaparro,a los jugadores y dándoles a los de siempre.Creo que nadie puede negar que el Villarreal hace un gran fútbol,y que a pesar de la derrota de hoy sigue siendo un equipo aspirante a hacer algo grande esta temporada.Por ello desearía que las críticas que deben existir por el bien de todos,sean coherentes porque nosotros podríamos haber sido el Villarreal hoy y no por ello ser un desastre de equipo.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!
                    Mira puede que no te falte algo de razón, pero hoy en día meter en el mismo saco al Betis y al Villareal, es no querer ver y supongo que conoces el dicho que dice, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
                    Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Reflexionemos

                      Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                      Por la misma , ¿ crees que si nos hubiera pasado a nosotros hubiera salido el presidente diciendo que ha pasado VERGÜENZA durante el partido , como ha dicho el del Villareal...?
                      Seguro que no,porque si como presidente se refiere a León,este vergüenza no tiene ninguna,y de Lopera me espero cualquier cosa.Pero ellos no me importan,y sí que MI AFICION,mis hermanos para mí,vivan en una guerra civil olvidándonos a veces que ni unos ni otros podemos ni debemos estar así.

                      Comentario


                      • Respuesta: Reflexionemos

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Mira puede que no te falte algo de razón, pero hoy en día meter en el mismo saco al Betis y al Villareal, es no querer ver y supongo que conoces el dicho que dice, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
                        Saludos
                        ¿PERO DONDE HE PUESTO YO QUE NOS COMPAREMOS AL VILLARREAL??????? ja ja ja.Madre mía,ya no se ni como explicarlo.A lo que me refiero,es a que veamos que no se debe machacar constantemente a los jugadores y técnico en función de un resultado.Se debe hacer por una temporada.

                        Comentario


                        • Respuesta: Reflexionemos

                          Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          Amigo Gañan,16 años de desastre deportivo son muchos teniendo en cuenta los 85 años de gloria anteriores vividos de forma gloriosa,sin descensos y hartándonos a ganar títulos.No me acuses de Loperista por decir eso,no me gustaría llevar un símbolo como a los judios en época de infausto recuerdo.Pero me gustaría recordar que Serra Ferrer en la temporada siguiente al ascenso,dijo que "hay que lograr recortar la gran diferencia que hay entre la masa social y el Betis como equipo".ESA ha sido la frase más realista que he oido en mucho tiempo sobre mi club.La afición siempre ha sido superior al Betis,porque ha sido inmensa para sus resultados DE FORMA HISTORICA,porque al igual que el Betis no nació en el 92 aunque Lopera lo crea,fue mucho antes,aunque algún antiloperista no lo vea.¿Que podríamos ser como el Villarreal?,YA LO SOMOS,una SAD como ellos,dirigidos por un máximo accionista al que ahora le van bien las cosas y la gente no le chilla,y que en cuanto se le tuerzan verás como ni Dios se acuerda de sus éxitos.No,yo no me cambio por ellos,yo ME QUEDO CON MI BETIS.
                          Yo no me cambio por nadie,seguro.

                          Otra cosa es que envidie muchas cosas de muchos equipos,por ejemplo,este equipo de pueblo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Reflexionemos

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Yo no me cambio por nadie,seguro.

                            Otra cosa es que envidie muchas cosas de muchos equipos,por ejemplo,este equipo de pueblo.

                            Tú todo lo que digas es para nada, que tú eres otro de los que se alegra cuando el Betis pierde y sufre cuando gana.

                            Comentario


                            • Respuesta: Reflexionemos

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Tú todo lo que digas es para nada, que tú eres otro de los que se alegra cuando el Betis pierde y sufre cuando gana.
                              Yo ni he dicho ni pienso eso.Pero entienda que haya foreros que puedan pensar algo así,aunque de manera equivocada a mi entender.Ese es el motivo de este post,el de críticas SI,pero constructivas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Reflexionemos

                                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                bufandas.. escuelas.. paso de ti porque vaya tela
                                Uff, no lo sabes tú bien, compi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X