Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexionemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexionemos

    Oigo con asombro la manita que le ha metido el Poli Ejido al Villarreal.No quiero ni pensar si eso nos llega a pasar hoy en Castellón,porque todo se hubiera llenado de post crucificando a Chaparro,a los jugadores y dándoles a los de siempre.Creo que nadie puede negar que el Villarreal hace un gran fútbol,y que a pesar de la derrota de hoy sigue siendo un equipo aspirante a hacer algo grande esta temporada.Por ello desearía que las críticas que deben existir por el bien de todos,sean coherentes porque nosotros podríamos haber sido el Villarreal hoy y no por ello ser un desastre de equipo.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: Reflexionemos

    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Oigo con asombro la manita que le ha metido el Poli Ejido al Villarreal.No quiero ni pensar si eso nos llega a pasar hoy en Castellón,porque todo se hubiera llenado de post crucificando a Chaparro,a los jugadores y dándoles a los de siempre.Creo que nadie puede negar que el Villarreal hace un gran fútbol,y que a pesar de la derrota de hoy sigue siendo un equipo aspirante a hacer algo grande esta temporada.Por ello desearía que las críticas que deben existir por el bien de todos,sean coherentes porque nosotros podríamos haber sido el Villarreal hoy y no por ello ser un desastre de equipo.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!
    tienes toda la razon

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reflexionemos

      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      Oigo con asombro la manita que le ha metido el Poli Ejido al Villarreal.No quiero ni pensar si eso nos llega a pasar hoy en Castellón,porque todo se hubiera llenado de post crucificando a Chaparro,a los jugadores y dándoles a los de siempre.Creo que nadie puede negar que el Villarreal hace un gran fútbol,y que a pesar de la derrota de hoy sigue siendo un equipo aspirante a hacer algo grande esta temporada.Por ello desearía que las críticas que deben existir por el bien de todos,sean coherentes porque nosotros podríamos haber sido el Villarreal hoy y no por ello ser un desastre de equipo.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!
      ojala el BETIS hubiese recibido una manita ante el castellon y tuviera los dirigentes, entrenador y jugadores que tiene el villarreal, estuviesemos en champions y aspirando a la liga

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reflexionemos

        pero pienso que lo del villareal le viene hasta bien!estan en liga arriba, en champions y con la copa... creo que le va a venir bien que lo eliminen de la copa!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reflexionemos

          Una cosa es tener un partido tonto cada 3 años y..... otra cosa es tener un partido bueno cada 3 años....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reflexionemos

            joe, vaya Post raro...

            ¿¿Cree que los aficionados del Villarreal no criticaran al equipo por tirar un titulo de esta forma??

            Escuche usted mañana la alegres palangana.... si se fracasa lo logico es que la aficion critique, si se gana que se alegre.

            Mire usted donde suelen estar los equipos a los que se le ponen altas exigencias (Atletico Madrida al margen )

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reflexionemos

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              joe, vaya Post raro...

              ¿¿Cree que los aficionados del Villarreal no criticaran al equipo por tirar un titulo de esta forma??

              Escuche usted mañana la alegres palangana.... si se fracasa lo logico es que la aficion critique, si se gana que se alegre.

              Mire usted donde suelen estar los equipos a los que se le ponen altas exigencias (Atletico Madrida al margen )
              Yo me refiero a que si a nosotros nos meten hoy 5 se hubiera masacrado al equipo,y creo que eso no es justo ya que estamos jugando bien según mi opinión.Yo creo que una cosa es criticar y otra humillar,y a lo que me refiero es a que HAY QUE TENER PUNTO MEDIO en la crítica,y tenemos el ejemplo de Damiá,al que se le ha machacado hasta saciedad y ahora casi se pide el balón de oro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Reflexionemos

                Un equipo como es ahora el Villarreal no debería haber caído 5-0, y las críticas que se hicieran por perder así creo que serían motivadas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Reflexionemos

                  No seamos negativos j.o.d.e.r.

                  Disfrutemos de que hemos ganado y no hagamos suposiciones que no conducen a nada.

                  Ya tendremos tiempo de lamentarnos cuando de verdad perdamos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Reflexionemos

                    A los hinchas del Villarreal en cuanto miren la clasificación y vean a dónde tienen que viajar la semana que viene en Champions se les pasa el enfado.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Reflexionemos

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      ojala el BETIS hubiese recibido una manita ante el castellon y tuviera los dirigentes, entrenador y jugadores que tiene el villarreal, estuviesemos en champions y aspirando a la liga
                      Yo es que me duele tanto que me ganen por 1-0,que jamás podría desear una derrota por una manita.¿Los jugadores que tiene el Villarreal?,yo creo que el Villarreal tiene un gran equipo de 14 o 15 jugadores,pero no de 25 como ha quedado demostrado hoy,porque perder puede perder cualquiera,pero que te metan 5 es actitud.Y creo que el Betis es un equipo en construcción,este año a intentar hacer una campaña digna,el año que viene a largar más morralla y a intentar fichar 3 o 4 más de calidad para entonces sí poder competir por algo grande.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Reflexionemos

                        Hombre, no es la misma la situación del Villarreal que la nuestra. Ellos tienen margen ante su presi y afición para fallar de vez en cuando. El Betis no.
                        Esa es la pura realidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Reflexionemos

                          En el futbol y aunque parezca un tópico no hay rival pequeño, aunque siempre es difícil que un grande sea sorprendido por un pequeño.

                          Habrá que ver cómo puede haber sido que le hayan caido 5 chicharros al Villarreal, la verdad me he quedado de piedra

                          Lo que hay que sacar es que el resultado del Betis es MUY buen resultado y es que el Castellón no es ninguna perita en dulce y estos partidos el año pasado los perdíamos fácil.

                          Un saludo!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Reflexionemos

                            Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                            Hombre, no es la misma la situación del Villarreal que la nuestra. Ellos tienen margen ante su presi y afición para fallar de vez en cuando. El Betis no.
                            Esa es la pura realidad.
                            Lo que me refiero,es que no se puede criticar todo lo que hacemos deportivamente hablando de forma tan destructiva,no se puede pasar del blanco al negro de forma tan tajante.Chaparro ahora vale,antes no,Capi daba pena,ahora vale,leche si se ha llegado a dudar hasta de la calidad de Sergio García.El margen a fallar también se lo hemos de dar a los nuestros,porque ni eramos tan malos ni somos tan buenos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Reflexionemos

                              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Yo es que me duele tanto que me ganen por 1-0,que jamás podría desear una derrota por una manita.¿Los jugadores que tiene el Villarreal?,yo creo que el Villarreal tiene un gran equipo de 14 o 15 jugadores,pero no de 25 como ha quedado demostrado hoy,porque perder puede perder cualquiera,pero que te metan 5 es actitud.Y creo que el Betis es un equipo en construcción,este año a intentar hacer una campaña digna,el año que viene a largar más morralla y a intentar fichar 3 o 4 más de calidad para entonces sí poder competir por algo grande.
                              no desviemos, antes muerto que desear que pierda el glorioso, solo pienso que cambio recibir una manita por estar en champions y luchando por la liga (por segunda temporada)

                              ...los que tenemos 14 0 15 jugadores buenos somos nosotros ellos no tienen mas de 3 mediocres tirando a malo y lo de hoy puede haber sido un accidente

                              ...respecto a lo que dices de la temporada que viene es mas probable que vendamos a 3 o 4 buenos y traigamos morralla, de momento el mejor de la plantilla esta medio fuera por lo que deportivamente solo nos podemos comparar con ellos en historia donde le damos un baño curioso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X