Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    me juego lo que querais, repito, lo que querais, a que nos pasa a nosotros igual en otro partido, que vamos en ventaja, porque dos jugadores del equipo contrario están en el suelo y el árbitro para el juego,si no en la primera jugada en la segunda
    Francamente, eso me daría igual. Al fin y al cabo el árbitro haría lo que debe.

    Lo que me molestaría es que pasara exactamente lo mismo a nuestro favor, y TODA la España futbolística nos tildara de antideportivos y marrulleros.

    Y estoy seguro que ocurriría. Segurísimo.

    Comentario


    • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

      si hubiera sido el betis el que hubiera sido el betis ,habría que ver a la prensa española hablando del tema..

      Comentario


      • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

        No pasa nada.... Donde las dan las toman....

        Comentario


        • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

          Mendilibar aplaude a los herculinos: "Hicieron lo que se tiene que hacer"

          El técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, fue el primer entrenador español en anunciar que su equipo no volvería a tirar el balón fuera. Por eso respalda la actitud de los jugadores del Deportivo. "Hicieron lo normal, lo que se tiene que hacer en un partido de fútbol. Es como si un jugador se tropieza y se cae al suelo, y el contrario lo aprovecha para meter gol. La jugada fue válida, pero muchas veces se confunde lo que es el fair play con otro tipo de cosas", argumenta.
          El técnico comprende los lamentos verdiblancos pero respalda la manera de proceder del equipo coruñés y de Lotina. "Entiendo que el Betis se sienta dolido, pero lo que hizo el Dépor es lo normal que se debe hacer", insiste Mendilibar, quien incluso va más allá al augurar que "el Betis, algún día, llegará a decir que lo que hizo el Dépor es justo".
          "Es al árbitro a quien corresponde parar el juego. No es el futbolista el que tiene que tomar esa decisión", recalca el entrenador pucelano. "El fair play no tiene nada que ver con echar el balón fuera. Igual lo echas fuera para perder tiempo. ¿Qué pasa entonces? ¿Qué pasa cuando un equipo va ganando 1-0 en casa y los recogepelotas desaparecen para perder tiempo?", se pregunta Mendilibar.

          Comentario


          • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

            por norma jamas se deberia tirar el balon fuera a no ser que el arbitro diga lo contrario...

            el depor tubo suerte en el primer gol y sacabo.

            espero que ningun jugador betico jamas heche el balon fuera por que un contrario este haciendo teatro o este lesionado (me da igual) en el campo mientras el arbitro no diga lo contrario, asi es el juego y asi hay que mamarlo todos.

            eso de tildar de antideportivo es una excusa... si el betis hubiera tenido un delantero y no la parodia de pavone estariamos al menos dos goles por encima y ese gol de suerte no hubiera importando un pimiento.

            Comentario


            • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

              ojalá le pase al Depor en la próxima jornada, a ver que dicen!!

              Comentario


              • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                Pienso que no deberiamos quejarnos ,porque ya deberiamos ser de esos equipos que no hechan el balon fuera y esperan que el arbitro pare el juego


                PD: de lo que si me quejo.......... es que lafita no le diera las gracias a Rivas por el empeño que puso el domingo en hacerlo internacional(desagradesssio)

                Comentario


                • corrupcion en la federacion

                  Ayer por la mañana vi un detalle cuando menos curioso,lotina se fue en el mismo avion que lel arbitro con unas sonrisas muy mosqueantes.Algun compañero se les acerco a decirle al c..vasco que porqué no detuvo la segunda jugada del primer gol...lo mas curioso la contestacion:no habia nada por lo que debiera parar el juego...los futbolistan fingen mucho decia....Sergio garcia le dio la razon,esto en la premier nunca pasaria.al menos curiosa la situacion.¿que opinais?

                  Comentario


                  • Respuesta: corrupcion en la federacion

                    ¿ibas en el mismo avión?

                    Comentario


                    • Respuesta: corrupcion en la federacion

                      pues que no había nada para detener el partido. Solo dos carajotes fingiendo en el suelo...

                      Comentario


                      • Respuesta: corrupcion en la federacion

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        pues que no había nada para detener el partido. Solo dos carajotes fingiendo en el suelo...
                        Capi vale que fingiera, pero se ve claramente que Arzu se lleva un buen tortazo... dentro de que critiquemos lo logico, en este caso que Arzu estuviera en el suelo tiene escusa, en cuanto al camero...

                        Comentario


                        • Respuesta: corrupcion en la federacion

                          Hombre, algo más tenía que Capi, pero tampoco por un manotazo en la cara se puede quedar un tio de 28 años ya con los ****** mu negros en el suelo como si lo hubieran matao...

                          Comentario


                          • Respuesta: corrupcion en la federacion

                            yo creo que parte de culpa la tienen nuestros jugadores por averse quedao quieto como seguian la jugada, pero lo que esta claro que albitro deveria aver pitado

                            Comentario


                            • Respuesta: corrupcion en la federacion

                              Originalmente publicado por bibibetica Ver Mensaje
                              yo creo que parte de culpa la tienen nuestros jugadores por averse quedao quieto como seguian la jugada, pero lo que esta claro que albitro deveria aver pitado
                              ESTOY DE ACUERDO ESTOS JUGADORES SON HERMANITAS DE LA CARIDAD, HAY QUE SEGUIR LA JUGADA O HACER FALTA , PERO SE QUEDAN QUIETOS Y MIRANDO INCREIBLE

                              Comentario


                              • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                                Acabode leer en la pagina de AS una declaraciones de F.Vega que dicen que han acordado no tirar mas el balon fuera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X