Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

    cuando a Lafita le den una patada en la cara diré yo: " En ningún momento se tiene que quejar de algo" porque el tercer golito dira el muchacho que no era fuera de juego, y el que tiene la culpa del primer gol es Capi que sus segundas partes son dignas de estudio.

    Comentario


    • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

      Estoy de acuerdo, que si llega ser al revés, nos ponen a parir.
      Lo que tiene que hacer Chaparro, de una vez por todas, decirle a su capitán de turno, que antes de empezar el partido y delante del árbitro, le diga al capitán del equipo contrario, que no va a lanzar el balón fuera cuando haya alguien tirado en el terreno de juego, a no ser que sea una cosa evidente.
      Que sea el árbitro el que tome esa responsabilidad.
      Si es preciso que se diga hasta por megafonía. Así se acaban las tonterías.
      O bien decirlo Chaparro públicamente para que todos los equipos se den por enterado.

      Comentario


      • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

        Yo creo que el partido no hay que pararlo a no ser que sea algo grave. Consecuencia de lo treateros que son aqui los jugadores. Por otra parte, lo de Capi y Arzu es para darle de collejas a los dos

        Comentario


        • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Opino que estoy de acuerdo.

          Yo estuve de acuerdo con la jugada de Nenad Bjeliça hace ahora unos 12 años.

          Y en parte jugamos la final de copa por eso.

          De lo que si me quejo es de la doble moral de los medios,que entonces nos sentenciaron a palos
          Los de aquella semifinal de copa es muy distinto.¿Cuantas veces tiraron el balón fuera futbolistas estando complétamente sólos aquella noche?

          Sólo espero una cosa,que no tire un futbolista del Betis una pelota fuera bajo ninguna circunstancia.Que siempre sea como anoche,que el árbitro sea el responsable de detener el juego y nadie más.Basta de ser los más tontos del baile.

          Comentario


          • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

            es logico que diga eso. y no nos engañemos...en ese momento a todos nos jode pero si fuera al revés...querriamos que tirara el balon un jugador del betis? pero ademas lo que tenemos que hacer es cabrearnos con arzu y capi por torpees que esto ni en juveniles

            Comentario


            • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

              a partir de ahora para mi es el ANTIDEPORTIVO de la coruña

              Comentario


              • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
                es logico que diga eso. y no nos engañemos...en ese momento a todos nos jode pero si fuera al revés...querriamos que tirara el balon un jugador del betis? pero ademas lo que tenemos que hacer es cabrearnos con arzu y capi por torpees que esto ni en juveniles
                el problema no es que quisieramos que lo tirararan fuera, el problema es que ellos lo tiran fuera, no e visto nunca al betis seguir una jugada en vez de echarla fuera y es que tenemo mu poca sangre...

                Comentario


                • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                  Lo que mas me jo_de es que el gol no llega en esa jugada depues de que choquen sino que llega en el centro de despues , despues de que rivas avise a guardado y demas , en fin...... quien siembra tormentas , recoge tempestades.

                  PARA MI EL DEPORTIVO NO ES UN EQUIPO LIMPIO, enfin de todo tiene que haber

                  Comentario


                  • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                    Y vaya partidazo tambien del Señor Casto Espinosa.
                    1 gol En el centro sale a por uvas
                    2 gol Se la come por su palo

                    Comentario


                    • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                      Yo ayer me estuve pensando una cosa. Lotina dijo que ellos no tiran el balón, que ya lo dijo el año pasado pero no lo advierte a los rivales antes de empezar el partido, ahora bien ¿cuántas veces no se habrá aprovechado ya de que los rivales no sabe que ellos no quieren que le tiren el balón fuera? seguro que más de una y de dos.

                      Yo estoy de acuerdo con que no lo tiren, pero hasta que no haya acuerdo deberían avisarlo para saber todos a qué atenerse.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                        La próxima vez no se tira el balón fuera...ya ya está ...no hay más. Tampoco hay que ser tonto

                        Comentario


                        • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                          Somos los sanots del futbol o que? Hay gana el que consigue meter la pelotita dentro de la proteria osea que si es oportunidad clara se sigue pero hay ya nuestra conciencia es la que dicta

                          Comentario


                          • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                            quienes se chocaron? aurelio y emana? ah no!!!! capi y arzu, alias los tontitos del betis!!!!!! manda wevos que de 11 jugadores se choque la creme de la creme del centro del campo. que raro.

                            si les hubieramos echo lo mismo que hizo ayer el depor, hoy la prensa nos pone a parir. y lafita ahora estaria pataleando como nosotros.

                            eso si, no le quito razon. otro dia hacemos nosotros lo mismo y a ver como nos pedrean.

                            Comentario


                            • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Opino que estoy de acuerdo.

                              Yo estuve de acuerdo con la jugada de Nenad Bjeliça hace ahora unos 12 años.

                              Y en parte jugamos la final de copa por eso.

                              De lo que si me quejo es de la doble moral de los medios,que entonces nos sentenciaron a palos
                              ¿Doble moral? ¿Se pueden comparar ambas jugadas? El Celta la echó fuera estando un jugador suyo en el césped, no sé si simulando, pero cada dos por tres había un céltico en el césped. Por mucho tiempo tuvimos enemigos por aquello.

                              Y esto era una jugada en el que era evidente que quedan dos de los tres últimos jugadores tendidos en el césped, y sí, se pudieron quedar tendidos, pero porque no llegaban ya a la jugada, y por mucho que quiera o no Lafita, era una jugada en la que él intervino, que no venga diciendo que querían hacerle falta, ¿qué importa? Vale que lo intenten en la primera, pero la segunda no hombre, ¿iban a intentar una tercera?

                              Comentario


                              • Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                                Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                                la próxima vez no se tira el balón fuera...ya ya está ...no hay más. Tampoco hay que ser tonto
                                contra el deportivo no se tira el balón fuera, han dejado claras sus reglas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X