Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

    CALERO TEME QUE LA LESIÓN DE EDU SEA MÁS GRAVE AÚN

    Fuente: muchodeporte

  • #2
    Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

    lo que faltaba, esto le va a servir de excusa a Lopera para no renovar al italo brasileño

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

      Si Mengele-Calero dice eso seguro que se recuperará en breve.
      Vamos Edu!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

        no os rayeis, deberiamos tener todos claro que no veremos a edu mas en el betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

          ¿Hasta cuando va a seguir el Betis con estos servicios médicos? ¿Por qué todos se quieren curar en otro lado?... Y Juanito no mejora... En fin.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

            Como Sergio García no explote, o Mark no se recupere bien y pronto, las vamos a pasar PUTIIIIIIIIIIISIMAS para mantener la categoría.

            Te deseo lo mejor EDU.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

              Yo seguramente con este comentario me eche muchos enemigos, pero siempre he pensado que Edu con la edad que tiene debería haber ido a la baja en su petición de salario que al alza. Es quizás en lo único que esté de acuerdo con er mushasho.
              Ojo, no estoy diciendo que no quiero que renove, solo que a su edad y este año prácticamente se lo va a tirar sin jugar no creo que esté en postura de pedir más.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                lo mas curioso es que no me extraña nada ya....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                  Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                  ¿Hasta cuando va a seguir el Betis con estos servicios médicos? ¿Por qué todos se quieren curar en otro lado?... Y Juanito no mejora... En fin.
                  Ciertamente nunca he querido entrar a valorar-criticar los servicios médicos del betis...todos los equipos pueden tener rachas de lesiones, sólo hay que mirar al sevilla...

                  pero cuantos problemas llevamos padeciendo en estos años? cuándo va a parar la cosa? por qué algunos no se fían de los recuperadores de aquí, o de las instalaciones? porqué se le hace un estudio a Edu, y ahora hay que consultar a gente de fuera para ver si el estudio que se le hizo es erróneo (con la consiguiente pérdida de tiempo)?, porqué lesiones que para el preparador de chile llevan menos tiempo, nuestro dr. calero ya esta diciendo desde antes de ver al jugador que llevará mucho más tiempo?

                  no sé, la verdad, cansa cada día más de lo mismo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                    como han dicho por ahi arriba... como mark gonzalez no juegue sus 6 o 7 partidos buenos de la pasada temporada y aparte emana y sergio garcia empiezen a tirar del carro... nos va a costar un mundo hacer 43 puntos... y la media que llevamos no da para ello...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Como Sergio García no explote, o Mark no se recupere bien y pronto, las vamos a pasar PUTIIIIIIIIIIISIMAS para mantener la categoría.

                      Te deseo lo mejor EDU.
                      Mal negocio poner esperanzas en M. González......
                      Sobre todo viendo su balance de partidos jugados desde que es asalariado bético...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                        la propension de lesiones muculares de Edu no es nueva... ya las tuvo en el Celta..

                        ya se perdio el tramo liguero y copero exitoso de 2005 y tardo mes y pico y jugo la final muy a medio gas despues de 2 meses

                        y en estas 3 temporadas anteriores al menos ha tenido una o 2 por temporada..

                        Eso hay q tenerlo en cuenta de igual modo...

                        las estadisticas valen para algo


                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          como han dicho por ahi arriba... como mark gonzalez no juegue sus 6 o 7 partidos buenos de la pasada temporada y aparte emana y sergio garcia empiezen a tirar del carro... nos va a costar un mundo hacer 43 puntos... y la media que llevamos no da para ello...
                          ahi ahi que OPTIMISTA eres...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            CALERO TEME QUE LA LESIÓN DE EDU SEA MÁS GRAVE AÚN

                            Fuente: muchodeporte
                            yo ya dije que edu no tenia que haber jugado en elche 3 dias antes de empezar la liga donde se lesionó 3 meses ni en castellon donde el Betis fue con los suplentes y que yo sepa edu no es suplente mientas pavone y fernando vega estaban en casa de vacaciones edu jugando en castellon el mundo al reves. Al señor MATM y a unos cuantos foreros mas le pareció bien que edu jugara en castellon pues ahora que apechugue las consecuencias.

                            3 meses estuvo de baja al principio de liga y esto huele a que otros 3 meses sin edu, 6 meses media liga sin edu por jugar en elche y en castellon pues ahora a apechugar. y cuando se recupere nos encontramos en enero o febrero y ya puede firmar con quien quiera, entre una cosa y otra yo dije que edu iba a jugar poco este año y al final nuevamente llevo razon. a ver si edu juega 5 o 6 partidos mas con la camiseta del Betis antes del final de temporada y de cambiar de equipo, yo lo dudo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                              Hace justo una semana ibamos a ganar la Copa y a meternos en uefa y ahora las vamos a pasar canutas para llegar a los 43 puntos...estamos todos locos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X