Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de caffa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La vuelta de caffa...


    Segun apuntaron ayer en la emisora de canal sur al mediodia, el betis podria estar barajando la posibilidad de recuperar a caffa en navidad, si marcelino sigue contando poco con el...
    porque esa opcion podria ser mas barata que acudir al mercado invernal,


  • #2
    Respuesta: La vuelta de caffa...

    Si, eso escuché yo también, pero también dijeron que Caffa no estaba muy por la labor de venir al Betis, no porque se encontrara allí muy bien si no porque por lo visto aquí no está seguro que le den bola y parece incluso que tiene quejas del trato que el club le ha dado para que se marchase al Zaragoza

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La vuelta de caffa...

      Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
      Si, eso escuché yo también, pero también dijeron que Caffa no estaba muy por la labor de venir al Betis, no porque se encontrara allí muy bien si no porque por lo visto aquí no está seguro que le den bola y parece incluso que tiene quejas del trato que el club le ha dado para que se marchase al Zaragoza
      correcto... tambien se comento lo que tu dices a renglon seguido...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La vuelta de caffa...

        pero caffa no empezo la liga siendo titular indiscutible? y metiendo goles? ahora no juega?
        lo siento pero no sigo mucho al zaragoza, pero antes si jugaba bastante. q ha pasado para q deje de jugar?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La vuelta de caffa...

          La verdad es que es mejor tener a Caffa que a Xisco o Babic, asi que, la mejor opción seria traerlo y dar de baja a estos dos jugadores que no han jugado nada en esta temporada. Eso sí, si se trae de nuevo a Caffa es para darle minutos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La vuelta de caffa...

            no lo teniamos que haber cedido.. a este no... pero vamos que es lo que dices compañero.. pa que no tenga minutos en el betis.. que se quede en zaragoza que sera mas posible que juegue mas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La vuelta de caffa...

              yo lo traeria de vuelta del tiron!!, y le diria a mark cristales y cia, que hicieran las maletas, por lo menos este año, para la proxima temporada habria que fichar a otro extremo zurdo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La vuelta de caffa...

                Qué guay. La esperanza verdiblanca, en vez de ser un delantero de garantías y gastarse la pasta que decian las cuentas de hace 11 meses que tenía, es un jugador que no juega en un equipo de segunda.

                Grandioso.


                Nos dicen esto hace diez años... y no se lo cree nadie.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La vuelta de caffa...

                  Si no juega sera porque marcelino se ha dado cuenta de que tiene la sangre de horchata.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La vuelta de caffa...

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Qué guay. La esperanza verdiblanca, en vez de ser un delantero de garantías y gastarse la pasta que decian las cuentas de hace 11 meses que tenía, es un jugador que no juega en un equipo de segunda.

                    Grandioso.


                    Nos dicen esto hace diez años... y no se lo cree nadie.
                    no estoy de acuerdo.. es nuestor jugador.. no tenemos que pagar nada por el.. y ese puesto ahora mismo esta muerto, mark roto y no se porque tenemos que poner a diestros por la izquierda o reconvertir laterales en extremos, si tenemos un extremo zurdo nuestro qu epuede jugar perfectamente, aparte invertir en un delantero

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La vuelta de caffa...

                      Yo creo que a Paco le está costando sudor y lágrimas conseguir fichajes de buen nivel para el Betis, y que tardaremos mucho en ver renovada una plantilla habiendo sustituido a jugadores normales (de los que tanto abundan en el Betis), por jugadores de nivel (que es lo que se merece el Betis).

                      Si uno de los que nos hemos quitado de encima, lo recuperamos a los tres meses... Habremos dado un paso atrás.

                      PD: Yo creía que para segunda división sí valdría.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La vuelta de caffa...

                        Lleva jugados 9 partidos de los 11 disputados por el Zaragoza, en 6 de ellos como titular y lleva ya marcados la nada despreciable cifra de 3 goles...

                        ¿De dónde sale que no están contando con él?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La vuelta de caffa...

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Lleva jugados 9 partidos de los 11 disputados por el Zaragoza, en 6 de ellos como titular y lleva ya marcados la nada despreciable cifra de 3 goles...

                          ¿De dónde sale que no están contando con él?
                          Y de hecho lo está haciendo bastante bien... me alegro que el Zaragoza no tenga opción de compra. No obstante, sigo pensando que es un jugador extremadamente lento para jugar de extremo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La vuelta de caffa...

                            Caffa no es solución de nada. Sería suplente de Xisco en todo caso (es decir suplente de Mark Gonzalez o de Juanma si me apuras) si por Xisco bien pero si es para ser titular entonces lo veo mal

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La vuelta de caffa...

                              Uno de los que esperaba no volver a ver por aquí.


                              Espero que no sea cierto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X