Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de caffa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La vuelta de caffa...

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si esto fuera balonmano...y siempre nos pusieran a Dudek delante... .
    A todo esto, xisco lleva los mismos goles de falta directa en el betis que caffa en partido oficial... contando el carranza como partido oficial por supuesto... faltaba mas... verdad donmanue...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La vuelta de caffa...

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Me resulta gracioso observar, como jugadores que cuando estaban aquí, eran menospreciados y tachados de bultos,negados,malos,sin sangre....Llegan a oro club y a la que marcan el primer gol, ya los queremos aquí otra vez.
      No pongo casos, porque cambiaría el hilo del post.

      Que Caffa no se tuvo que ir, dejando aquí al Xisco, Babic.Por supuesto que no.
      Que es la solución a los problemas de la banda, NO, no es una solución.
      Que ahora hacemos una votación y sale que vuelva, pues nada wellcome.
      TOTALMENTE DE ACUERDO. Se hace un ejercicio con el buscador, y alguno quedaría sonrojado

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La vuelta de caffa...

        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        De los que no están contentos con nada. ¿No sabes ya que cualquier jugador fichado sin cartel tiene que ser malo en este club? Me recuerda a mi hermano, que es sevillista, y siempre se mete con los fichajes...lo hace de cachondeo, pero aquí van todos en serio jeje
        Es que la experiencia es a los que nos tiene acostumbrado.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La vuelta de caffa...

          Ojala sea cierto y venga en el mercado de invierno

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La vuelta de caffa...

            Nunca tenia que haberse ido,antes que el babic o xisco.Pero yo lo pondria por capi,caffa despunto en Argentina jugando de media punta.Tiene buen control,buen disparo y buen regate.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La vuelta de caffa...

              tengo curiosidad en saber que meritos hizo caffa para no irse antes que xisco o babic... en todo caso, lo que deberiamos decir es que nunca se debio ir solo.. sino bien acompañado por los xiscos, babic, lima, illic, pavonne, etc. etc. etc... ah y josemari... aunque a este va a ser dificil colocarlo ya...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La vuelta de caffa...

                De todas formas creo que en segunda también se aplica la regla esa de que si juega más de 5 partidos antes de diciembre no puede fichar por otro club, asi que si queremos a Caffa, a olvidarse, que ya ha jugado 9 partidos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La vuelta de caffa...

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  De todas formas creo que en segunda también se aplica la regla esa de que si juega más de 5 partidos antes de diciembre no puede fichar por otro club, asi que si queremos a Caffa, a olvidarse, que ya ha jugado 9 partidos
                  Si juega en segunda división creo que si puede ir a primera.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La vuelta de caffa...

                    Si no se va a invertir realmente en jugadores contrastados y de categoría, se repesca a Caffa. Antes que cualquier Pancraté o Tardelli de turno...

                    Igualmente, que no se esconda la mayor: sigue haciendo falta un DELANTERO CENTRO que marque las diferencias. Si se quiere aspirar a algo verdaderamente importante, claro está.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La vuelta de caffa...

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Ahora mismo hace falta alguien en esa posicion.

                      Pero me pregunto,¿si no juega en un Segunda por que habria que hacerlo en un supuesto buen equipo de primera?

                      Lo que no entiendo es por que motivo no se cuenta mas con Babic,o si no se cuenta por que motivo no se le da la carta de libertad.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La vuelta de caffa...

                        mira a mi mas que xisco me gusta la verda a ver que pasa....
                        MUCHO BETISSS

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La vuelta de caffa...

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Si no se va a invertir realmente en jugadores contrastados y de categoría, se repesca a Caffa. Antes que cualquier Pancraté o Tardelli de turno...

                          Igualmente, que no se esconda la mayor: sigue haciendo falta un DELANTERO CENTRO que marque las diferencias. Si se quiere aspirar a algo verdaderamente importante, claro está.
                          Pues para eso,perdona que te diga,está la cantera,ese jugador está cedido,que acabe su campaña alli,hay que dar oportunidades a la cantera...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La vuelta de caffa...

                            vuelve caffa en invierno y se ficha a un delantero, nery, ademas de un central, se da la baja definitiva a lima y babic.........para mi un mercado de invierno perfecto.......este año no se pasan apuros quedando entre el 8º al 12º, el año que viene don francisco vuelve a la carga y se ficha un portero, un lateral derecho(bruno), un medio defensivo, un medio creador y otro delantero(5 fichajes) habremos renovado la mitad de plantilla en 2 años.......

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La vuelta de caffa...

                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Pues para eso,perdona que te diga,está la cantera,ese jugador está cedido,que acabe su campaña alli,hay que dar oportunidades a la cantera...
                              Siento discrepar, pero yo antes que a Fran Machado o Rubén Cruz prefiero a Caffa, que sin ser un fuera de serie mejora en mucho a estos dos chavales. De todos modos insisto: Caffa no es ninguna solución. Hacen falta un central y un delantero centro en condiciones, a la espera de las recuperaciones de Edu y Mark. Aunque eso sí, hasta que no vuelva Mark estamos faltos de zurdos en ataque, con decir que no tenemos ni uno...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La vuelta de caffa...

                                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Me resulta gracioso observar, como jugadores que cuando estaban aquí, eran menospreciados y tachados de bultos,negados,malos,sin sangre....Llegan a oro club y a la que marcan el primer gol, ya los queremos aquí otra vez.
                                No pongo casos, porque cambiaría el hilo del post.

                                Que Caffa no se tuvo que ir, dejando aquí al Xisco, Babic.Por supuesto que no.
                                Que es la solución a los problemas de la banda, NO, no es una solución.
                                Que ahora hacemos una votación y sale que vuelva, pues nada wellcome.
                                A mi esas recopilaciones de hemeroteca me encantan,no lo puedo evitar.Y habria que hacer unas cuantas para esos que van de navajeros perdonando la vida(dialecticamente hablando).

                                Pero hay de todos los sentidos,o es que alguien no se acuerda del

                                SOBIS CRACK
                                CAFFA CRACK
                                LUIS FERNANDEZ MASHOTE CRACK.

                                Hay de todo,no deja de tener su gracieta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X