Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de caffa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La vuelta de caffa...

    Vuelve como el turrón por Navidad.Será nuestro regalo de reyes?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La vuelta de caffa...

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Lleva jugados 9 partidos de los 11 disputados por el Zaragoza, en 6 de ellos como titular y lleva ya marcados la nada despreciable cifra de 3 goles...

      ¿De dónde sale que no están contando con él?
      De los que no están contentos con nada. ¿No sabes ya que cualquier jugador fichado sin cartel tiene que ser malo en este club? Me recuerda a mi hermano, que es sevillista, y siempre se mete con los fichajes...lo hace de cachondeo, pero aquí van todos en serio jeje

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La vuelta de caffa...

        Que no vuelva el nuevo Maradona.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La vuelta de caffa...

          Seria un gran fichaje de invierno, podria unirse a la peña que han formado Ilic, Babic y Xisco para ver los partidos en PPV.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La vuelta de caffa...

            Ahora mismo hace falta alguien en esa posicion.

            Pero me pregunto,¿si no juega en un Segunda por que habria que hacerlo en un supuesto buen equipo de primera?

            Lo que no entiendo es por que motivo no se cuenta mas con Babic,o si no se cuenta por que motivo no se le da la carta de libertad.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La vuelta de caffa...

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              o si no se cuenta por que motivo no se le da la carta de libertad.
              Porque entonces habría una ficha libre y otra plaza de extracomunitario y algunos se verían en condiciones de pedir fichajes...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La vuelta de caffa...

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Porque entonces habría una ficha libre y otra plaza de extracomunitario y algunos se verían en condiciones de pedir fichajes...
                No hace falta.Hay un jugador como Caffa(si se quiere,de utilidad) que podria ocupar esa plaza.Apliquese mismo razonamiento entre Lima-Babic.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La vuelta de caffa...

                  pues yo no queria que se cediera a Caffa antes que a paquetes como Xisco o Babic, pero tampoco soy partidario de que vuelva en navidad, otra excusa barata para no gastarse el dinero, teniamos un buen 11 titular, siempre que no se lesionara nadie, y aora con 2 tios titulares menos quien tiene webos de aguantar asta final de temporada sin sufrir una lesion o una sancion por amonestaciones? vamos a llegar al segundo tramo de liga rebentaos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La vuelta de caffa...

                    En teoria Mark, vuelve para Enero, para que van a repescar a Caffa...... !ah se me olvidaba que Mark no juega mas de un mes seguido!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La vuelta de caffa...

                      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Seria un gran fichaje de invierno, podria unirse a la peña que han formado Ilic, Babic y Xisco para ver los partidos en PPV.
                      +1

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La vuelta de caffa...

                        Yo lo repescaba, aunque sea para lanzar faltas jeje.

                        Chaparro podría poner a Caffa en la banda y desplazar a Sergio García a la delantera, no se como lo veis.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La vuelta de caffa...

                          Me resulta gracioso observar, como jugadores que cuando estaban aquí, eran menospreciados y tachados de bultos,negados,malos,sin sangre....Llegan a oro club y a la que marcan el primer gol, ya los queremos aquí otra vez.
                          No pongo casos, porque cambiaría el hilo del post.

                          Que Caffa no se tuvo que ir, dejando aquí al Xisco, Babic.Por supuesto que no.
                          Que es la solución a los problemas de la banda, NO, no es una solución.
                          Que ahora hacemos una votación y sale que vuelva, pues nada wellcome.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La vuelta de caffa...

                            casi seguro que maradona tiene que estar pendiente de que juegue o no en el zaragoza para convocarlo...

                            no en vano son de las perlas argentinas que tiene el futbol europeo, messi, aguero, macherano y ahora caffa...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La vuelta de caffa...

                              Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                              Yo lo repescaba, aunque sea para lanzar faltas jeje.
                              Si esto fuera balonmano...y siempre nos pusieran a Dudek delante... .

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La vuelta de caffa...

                                La vuelta de Caffa sería bienvenida si va a tener los minutos de Jose Mari y Xisco. Para tenerlo sin jugar y soportando como la caga una y otra vez el *****, prefiero que se quede en el Zaragoza, en donde a pesar de muchos, está gozando de minutos y lo está haciendo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X