Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La vuelta de caffa...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: La vuelta de caffa...
Pues creo que Caffa es un jugador totalmente válido para completar plantilla, un tipo como Juanma por ejemplo, que sabes que no va a ser titular indiscutible, pero que te puede solventar la papeleta siempre, porque tiene calidad para hacerlo.
Y a los que dicen que Caffa no tiene sangre les diría que ya quisiera yo que los jugadores del Betis tuvieran la mitad de sangre que él, que como buen jugador argentino se parte la cara siempre que sale al campo y ya nos lo ha demostrado (que le falte velocidad ya es otra cosa)
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver MensajeYa de paso podriamos traernos también a Toni D.
Caffa NO!
Comentario
-
Que de tonterias se leen por aqui, que si caffa no tiene sangre, que si no juega... pero por favor, que esta jugando mas que la mitad de fichajes del zaragoza... y encima esta haciendolo bastante bien, repito una y mil veces, el puesto de Caffa en este R.Betis, es la mediapunta lugar que ocupa Capi. Ahi si que tiene criterio y calidad de sobra Caffa.
Pdta: Sois un poco retorcidos algunos y otro un tanto ironicos y cinicos, de donde sacais ese humor tan chungo? Supongo que el comentar algo atraves de un ordenador da lugar a este tipo de cosas.
Pdta: Mi compañero de curro maño, ve todos los partidos, y me sigue diciendo que ojala se lo quedasen...
Saludos Verdiblancos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver MensajeY como se acerca la navidad, incluye de regalo a Illic, Lima, Rivera y Rivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeQue de tonterias se leen por aqui, que si caffa no tiene sangre, que si no juega... pero por favor, que esta jugando mas que la mitad de fichajes del zaragoza... y encima esta haciendolo bastante bien, repito una y mil veces, el puesto de Caffa en este R.Betis, es la mediapunta lugar que ocupa Capi. Ahi si que tiene criterio y calidad de sobra Caffa.
Pdta: Sois un poco retorcidos algunos y otro un tanto ironicos y cinicos, de donde sacais ese humor tan chungo? Supongo que el comentar algo atraves de un ordenador da lugar a este tipo de cosas.
Pdta: Mi compañero de curro maño, ve todos los partidos, y me sigue diciendo que ojala se lo quedasen...
Saludos Verdiblancos!!!
A ver si respetamos un poco más lo que los demás opinan. Ya que el fútbol, en casi todos sus aspectos, es opinable. Y nadie, ni tú, tiene la verdad absoluta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajeCatalogar la opinión de los demás como de "tonterías" te quita casi todos los argumentos cuando expones tus razones.
A ver si respetamos un poco más lo que los demás opinan. Ya que el fútbol, en casi todos sus aspectos, es opinable. Y nadie, ni tú, tiene la verdad absoluta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajeEs suplente, verdad? Pues entonces no juega. Para mi un jugador que no es titular en un equipo de Segunda no vale para el Betis.
Por otro lado, la semana pasada fue titular. Pero vamos... que da lo mismo.
Comentario
-
Yo me lo traía la verdad...
a mi Caffa me parece un extremo normalito por su falta de velocidad pero que de revulsivo puede crear peligro, ya que la temporada anterior demostró que la primera parte la aguantaba a buen nivel
además siempre queda la zurda que tiene este jugador, que alguna falta enchufa seguro, y más con jugadores que provocan tantas faltas como Sergio García, Juanma...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
Segun apuntaron ayer en la emisora de canal sur al mediodia, el betis podria estar barajando la posibilidad de recuperar a caffa en navidad, si marcelino sigue contando poco con el...
porque esa opcion podria ser mas barata que acudir al mercado invernal,
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajeSi, y a Pepe Gálvez también lo podíamos recuperar.
Caffa NO!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario