Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de caffa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: La vuelta de caffa...

    Hola viendo el sabado por la autonimica Nastic-Zaragoza fue el mejor del partido a raiz de salir del banquillo la verdad lo hizo fantastico.

    PD: Oliveira fatal lo fallo todo es una pena verlo en esa categoria

    Comentario


    • #92
      Respuesta: La vuelta de caffa...

      Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
      antes que a toni d. a gaspercid
      Este portero, el tal Gaspercic, se decía que no veía bien por un ojo, en términos taurinos se dice que era bizco del pitón izquierdo

      Comentario


      • #93
        Respuesta: La vuelta de caffa...

        Yo dejaba que terminase la temporada en el Zaragoza y después lo repescaba. Por el tipo de jugador que es, lo suyo es que termine de curtirse en un buen club como es el Zaragoza y más aún militando en la Segunda División.

        Para la temporada que viene volverá con más tablas y un mejor conocimiento de la Liga Española, también con más ambición y ganas de pelear por el puesto en el once inicial.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: La vuelta de caffa...

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Me parece que hay una diferencia bastante grande entre salir de suplente y no jugar. No se si tú la ves.

          Por otro lado, la semana pasada fue titular. Pero vamos... que da lo mismo.
          Amos a ver...
          Es que, no sé si seré el único, creo que el Betis se merece jugadores que como mínimo sean indiscutibles en sus equipos. Y este Caffa no es indiscutible en UN EQUIPO DE SEGUNDA.
          Para mí eso es como no jugar. Vamos este jugador inicia muchos de los partidos del Zaragoza en el banquillo.
          Caffa es, como jugador, uno más, uno del montón. Y el Betis del montón tiene a unos cuantos.. Así que sería más de lo mismo.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: La vuelta de caffa...

            No estoy de acuerdo en las críticas a este jugador.
            Es "flojo de remos" siguiendo con los símiles taurinos,pero no es menos cierto que tiene una zurda fantástica,pone unos centros que nadie en el Betis los sabe poner,y tiene algo,de hecho Chaparro el primer año dijo que le gustaba.Este futbolista permitiría ver a Juanma en su banda natural,y dar mas juego con Damiá también.Yo lo he visto en algunos partidos con el Zaragoza en canal sur 2 y me ha gustado ,incluso entrando por el centro es un jugador que tiene cierta habilidad para el ultimo pase ,y parece que ve el futbol bastante bien.Lo peor que tiene como digo,su flojedad y bajo nivel físico.
            Mucho Beti: ON
            (eztoi muriendo poer beti... ON)

            Comentario


            • #96
              Respuesta: La vuelta de caffa...

              Caffa tiene un arco en la pierna izquierda, tiene una precision tremenda, quizas no valga para jugar en la banda, pero para jugar por el centro creo que seria optimo, siempre y cuando deje la vagueza en la Romareda

              Comentario


              • #97
                Respuesta: La vuelta de caffa...

                Mi opinión es que si Chaparro ha dejado ir a Caffa este verano al Zaragoza no creo que ahora en diciembre, por mucho que se lesionen los futbolistas de banda vaya a querer repescarlo, sería una cosa incongruente, supongo que antes pondría a un delantero en la banda tipo sergio o jose mari antes que repescar a Caffa pero bueno, doctores tiene la iglesia........

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: La vuelta de caffa...

                  Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Hola viendo el sabado por la autonimica Nastic-Zaragoza fue el mejor del partido a raiz de salir del banquillo la verdad lo hizo fantastico.

                  Branco te aconsejo que te leas esto, y que hables con algun Maño, a ver que me cuentas, y no te faltado anteriormente nunca, la palabra "tonterias" no esta catalogada como insulto, lo siento si mis argumentos solo te dan para sacar esa conclusion.

                  Saludos Verdiblancos!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: La vuelta de caffa...

                    despues de hablar con muchos seguidores del zaragoza he de decir que estan encantados con caffa aunque se quejan del poco fisico que tiene y que solo dura una parte.....

                    tambien me han dicho que la vez que jugo de titular no hizo absolutamente nada pero que cuando sale de suplente por lo visto juega muy bien y revoluciona el partido


                    yo personalmente lo dejaba en zaragoza ....

                    Comentario


                    • Respuesta: La vuelta de caffa...

                      Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                      Mi opinión es que si Chaparro ha dejado ir a Caffa este verano al Zaragoza no creo que ahora en diciembre, por mucho que se lesionen los futbolistas de banda vaya a querer repescarlo, sería una cosa incongruente, supongo que antes pondría a un delantero en la banda tipo sergio o jose mari antes que repescar a Caffa pero bueno, doctores tiene la iglesia........
                      Chaparro le dejo ir porque era uno de los pocos que podia buscarle salida, quien va a querer a Rivera y cia.?!

                      Comentario


                      • Respuesta: La vuelta de caffa...

                        empezo bastante bien la temporada pero ultimamente esta siendo suplente, si no juega de titular no creo que vuelva, ni ahora en diciembre ni para la que viene

                        Comentario


                        • Respuesta: La vuelta de caffa...

                          Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                          Amos a ver...
                          Es que, no sé si seré el único, creo que el Betis se merece jugadores que como mínimo sean indiscutibles en sus equipos. Y este Caffa no es indiscutible en UN EQUIPO DE SEGUNDA.
                          Para mí eso es como no jugar. Vamos este jugador inicia muchos de los partidos del Zaragoza en el banquillo.
                          Caffa es, como jugador, uno más, uno del montón. Y el Betis del montón tiene a unos cuantos.. Así que sería más de lo mismo.

                          Claro, futbolistas q sean indiscutibles en sus equipos. Y que sean equipos a priori mejores que el Betis, xq no tiene sentido fichar al delantero titular del Majadahonda.

                          Si yo tb estoy de acuerdo, pero veo complicado fichar, no se, a Robben, Henry, Kaka...

                          Comentario


                          • Respuesta: La vuelta de caffa...

                            yo lo dejaba que termine la temporada ya en segunda haber que numeros tiene, seguro que seran buenos

                            Comentario


                            • Respuesta: La vuelta de caffa...

                              No es muy lógico que si Chaparro no lo quiso, lo vaya a repescar ahora

                              Comentario


                              • Respuesta: La vuelta de caffa...

                                Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                                No es muy lógico que si Chaparro no lo quiso, lo vaya a repescar ahora
                                No lo quiere Chaparro lo quiere Lopera para ahorrarse el dinero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X