Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

    Si no renueva edu , no renuevo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

      A lopera se la orvidado que edu fue el que nos salvo las 2 ultimas temporadas creo que edu no se merece eso,tambien digo que no esta mal el dinero pero eso ya es otra cosa solo por lo que edu a dado por el betis se tendria que sentar a ablar con el pero bueno otra cabronada del señor lopera la pregunt es ?asta cuando?

      Comentario


      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

        Originalmente publicado por beti1907 Ver Mensaje
        A lopera se la orvidado que edu fue el que nos salvo las 2 ultimas temporadas creo que edu no se merece eso,tambien digo que no esta mal el dinero pero eso ya es otra cosa solo por lo que edu a dado por el betis se tendria que sentar a ablar con el pero bueno otra cabronada del señor lopera la pregunt es ?asta cuando?
        No, aquí sólo tenemos memoria decir que Lopera salvó al Betis en el 92 cuando posiblemente no sea ni cierto.

        Comentario


        • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          Joaquin Oliveira... Ahora Edu, ¿Quién será el próximo? ¿el bueno de Mehmet aurelio?

          LOPERA VETE YA!!!! AFICIÓN AHORA SI, POR FAVOR, HAY QUE MANIFESTARSE YA!
          ummmmmmmm!!! todo se andará, tu dale tiempo al tiempo.

          y que todavia haya quien le apoye?!!!!

          Comentario


          • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

            Creo que en la profesionalidad de un futbolista está el no largar en público de las cosas... si todos estamos de acuerdo en que los problemas de vestuario se resuelven en el vestuario, los problemas que tenga con la directiva deben quedar también en casa.

            Comentario


            • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

              Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
              Creo que en la profesionalidad de un futbolista está el no largar en público de las cosas... si todos estamos de acuerdo en que los problemas de vestuario se resuelven en el vestuario, los problemas que tenga con la directiva deben quedar también en casa.
              eso es a edu o a otro a quien se lo dices???

              Comentario


              • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                Creo que en la profesionalidad de un futbolista está el no largar en público de las cosas... si todos estamos de acuerdo en que los problemas de vestuario se resuelven en el vestuario, los problemas que tenga con la directiva deben quedar también en casa.
                curioso que chaparro en un año y pico , nunca habia dicho nada a la prensa de la silla de la rueda de prensa , suelta una pullita en una rueda de prensa y bualag, a la semana que viene ya tiene una silla decente. ¿ el betis se resuelven las cosas de dentro? ¿ o solo cuando se airean ? , bueno no, ¿ o solo cuando se airean y pueden dañar la imagen del señor ruiz ?

                Comentario


                • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                  Nada que no se esperara...

                  Jugadores que lo dan todo por el club acaban saliendo siempre por la puerta de atrás, es lo mismo SIEMPRE.

                  Comentario


                  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    eso es a edu o a otro a quien se lo dices???
                    A Edu. Del otro no hay nada nuevo en el horizonte.

                    Comentario


                    • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                      Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo contigo en que edu no sea betico, lo ha demostrado, un tio que no es betico no da la cara como la hace el cada partido, si no fuera betico se habria ido del betis hace tiempo
                      y si no diera la cara ningun partido no estaria aqui desde hace tiempo...ese es su trabajo...y da la cara porque su trabajo es ese,algunos mas y otros menos...algunos la dan sabiendo que asi pueden pedir mas y otros se conforman con lo que cobra...se le coge cariño a todo y edu lleva ya unos cuantos de años...pero edu es igual de betico que del celta...

                      Comentario


                      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                        No lo entiendo, porque para eso no lo venden por 6 millones de euros este verano?

                        Comentario


                        • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                          Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                          No lo entiendo, porque para eso no lo venden por 6 millones de euros este verano?
                          Porque este verano queda libre y se va a ir gratis....

                          Comentario


                          • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                            Raro es que renovaran a Chaparro, cuando intentaban hacerle exactamente lo mismo que ha Serra, Faruk, etc...etc... Sabeis cual fue la diferencia? Los medios se volcaron con el trianero, y con Edu, pues no. Aparte la aficion se hize notar, y ahora pos como que se la sudan un poco lo que pase...

                            Saludos Verdiblancos!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                              Hay veces que cuando leo según que cosas alucino. ¿Alguien de aquí trabaja? ¿Alguien de aquí tiene charlas con sus jefes? Queremos que los futbolistas sean profesionales..`pues ya lo son!!! Como dicen por aquí yo no creo que Edu sea más bético que celtiña. Edu, como excelente profesional que es (mal que les pese a algunos que se la cojen con papel de fumar, ser buen profesional y brasileño, en el futbol, es una rareza) actuará en cualquier equipo dando lo mejor de si.

                              Algunos hablan de Santander. Perfecto, pero....jugó solo??? Yo creo que no. Lo que hizo fue meter los goles. Uno a pase y jugada personal de Xisco y otro a centro semi-chungo de Illic. Pero a mi lo que más me gustó es esa piña de jugadores, TODOS, fundiendose en un abrazo. A Odonkor hacer un sprin para salir al campo a abrazar a sus compañeros, Maldonado mirando al cielo y dando gracias y Rivera de rodillas mirando al suelo. Esos son mis recuerdos.

                              El Betis es más que un solo jugador.

                              Y dicho esto. Edu es muy buen profesional y me gustaría que se quedara. Creo que le da calidad a esta plantilla....pero la oferta económica es MUY BUENA para un jugador que de todos los partidos de una temporada te juega poco más de la mitad. Lleva así varias temporadas y mientras más tiempo pase más tiempo necesitará para recuperarse de las lesiones. Lo dicho, las formas no pueden gustar...a mi las de mi jefe hay veces que tampoco me gustan. Por lo que parece a vosotros vuestros jefes os llevan en volandas.

                              Este año, cuando vayais a renovar vuestro contrato o a pedir un aumento, le explicais a vuestro jefe lo buenos profesionales que sois, las horas extras que haceis para la empresa, los días de vacaciones que no habeis cojido y las pegatinas corporativas de vuestra empresa que vais colocando por la calle ......Y LE PEDIS 1.5 MILLONES DE EUROS NETOS AL AÑO...a ver que os dicen.

                              Y algún hay algún panoli que habla de sentimentalismo...amo ome !!!!

                              Lo que tiene que hacer Edu es valorar la oferta que se le hace, y aceptarla o no, punto! Y sigo diciendo que la oferta es MUY BUENA.

                              Comentario


                              • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Hay que ser perro para ofrecer a Edu menos de lo que cobra Jose Mari...

                                ¡Lopera Vete Ya!

                                Ostras, pero cuanto cobra el zemari?. Yo creia que eran 1,5 pero brutos, no se, una pasada en todo caso para lo que hace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X