Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

    Señores dirigentes del Real Betis Balompié y demás apéndices ********s y carroñeros....

    ¡Dais asco!
    ¡Sois vomitivos!
    ¡No sabeis qué es la clase!
    ¡No conocéis la verguenza!

    Habeis olvidado, si es que alguna vez lo supisteis, el verdadero significado de la palábra mas bonita jamás pronunciada: BETIS

    Comentario


    • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

      La calidad humana de don manuel se traduce en 1,5 millones, lo demás sobra.

      Asín son las cosas y el taco es el taco.

      Comentario


      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

        Originalmente publicado por Gavich Ver Mensaje
        Porque este verano queda libre y se va a ir gratis....
        Este verano pasado , ya se que queda libre

        Comentario


        • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          no creo que haya mucha gente que lo justifique, creo que la gran mayoria opinamos que la oferta de renovacion es muy muy muy buena, el modo de trato al jugador es de cero.
          Está claro, no hay que ser un "penibético" para darse cuenta de eso.

          Comentario


          • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

            Dejemos de llevarnos por un momento por lo sentimental...pues todos adoramos a Edu y lo llevamos en el corazon por todo lo que ha hecho tanto fuera como dentro del campo...me parece fuera de lugar algunos comentarios...la situacion hemos de analizarla...no voy a entrar en quien pagó la operacion porque para mi gusto eso es lo de menos y es crear polémicas...cada uno cuenta su versión...A Edu se le ha mandado un comunicado en el cual se le da total libertad para decidir su futuro...pero se le dice claramente que puede aceptar mañana mismo un contrato de 1,5 millones de euros por 3 temporadas...y no es esa una buena oferta para un jugador con 31 años que se va a pegar una temporada entera sin jugar, y que es muy propenso a las lesiones??? Pienso que es una buena oferta y todo lo contrario a lo que piensan algunos, es un apoyo para Edu en los momentos dificiles, puesto que le estan asegurando su futuro pese a una "grave" lesion...esa no es suficiente recompensa para este estandarte??? Plantearselo...pedimos planificacion...pero no queremos que haya tope salarial...si queremos planificacion debemos establecer un tope salarial y me parece perfecto....en ningun momento el club está hechando a Edu, sino todo lo contrario se le esta ofreciendo un contrato de 3 años como recompensa a lo grande que ha sido para el Betis, puesto que ahora mismo es un jugador muy castigado y que se va pasar la temporada en blanco...

            Para mi Edu es un crack, lo llevo en mi corazon, y veo bien las 2 posturas...Edu decidirá lo mejor para él, y yo deseo que se quede en el Betis con todas mis fuerzas, pero si decide irse a otro club le deseo lo mejor

            Comentario


            • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

              Donmanué e Ivan Larriba: ya que sois capaces de publicar lo que cobrará un futbolista que ha sido el buque insignia de este club, ¿porque no publicais tambien en la web oficial lo que nos cuesta a los beticos Pepe León mensualemente?,o ¿que nos ha costado a los béticos durante todos estos años Encadesa o Tegasa parasitando alrededor del Betis?...o, ¿porque no nos informais de lo que cobra Ivan Larriba por insultar a todo aquel que no este de acuerdo con Lopera?

              Comentario


              • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                Dejaros ya de tantas tonterías,que Edu es un bocas que las cosas se hablan donde se tiene que hablar,y él hoy por hoy jugaría menos que Rivas.Sois siempre los mismos (los beticuchos que llevais 3 o 4 años de carnet)y os creeis mas beticos que nadie.No canteis nada en el campo,que lo unico que creará mal rollo en el Betis.Teneis que ir a disfrutar que siempre quereis buscar cosas en los dirigentes,y ahora no teneis razón ya que este año lo que se ha fichado es canelita,pero de verdad que con este tipo de aficionados (que se fijan en que si no ha terminao el campo-->para qué si no lo llenamos,que se fijan en que renovacion a Edu-->acordaos las 2 primeras temporadas jugó menos de 25 partidos y marco 5 goles,ha dao 2 normalillas,aunque destacaba porque lo que habia era muy malo,y por ultimo,es el unico que cuenta las cosas en la rueda de prensa,VERGÜENZA ME DA QUE A ESTE TIO LO RENUEVEN,VETE YA AL VILLARREAL CON TO LO BETICO QUE ERES HABER SI TE DAN 1,5 MILLONES DE EURO TODAVIA CON 30 TACOS Y UNA LESION GRAVE.

                Comentario


                • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                  He escuchado de camino a casa un ratito radio jabugo y he disfrutado cuando una habitual ha llamado para decir su disconformidad con lo EDU, esto no lo tolera ni el mas loperista.... ************... que mal trato

                  Comentario


                  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    no creo que haya mucha gente que lo justifique, creo que la gran mayoria opinamos que la oferta de renovacion es muy muy muy buena, el modo de trato al jugador es de cero.


                    Muy, muy, muy por debajo de lo que merece y de lo que gana José Mari.

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Está claro, no hay que ser un "penibético" para darse cuenta de eso.

                    En cambio, hace falta ser un "greenday" para picar el anzuelo de debatir sobre la oferta y no sobre el asqueroso trato a nuestros futbolistas de verdad importantes.

                    En Jabugo estarán contentos, una vez más, logran desviar la atención, aunque de ti ciertamente me esperaba que una vez más tiraras por la tangente y nos intentaras tomar por ********* a los demás. Con este post te dejo clarito que, al menos a mí, ni lo sueñes.

                    Comentario


                    • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      ...no voy a entrar en quien pagó la operacion porque para mi gusto eso es lo de menos y es crear polémicas...

                      Qué triste.

                      No entremos en el debate de quién maltrata a los jugadores, no entremos en el debate de quién roba a los béticos, no entremos en el debate de quién nos tiene como el club peor gestionado de España, centrémonos en lo que de verdad importa, esto es, lanzar vivas a Don Manué y desviar la atención.

                      Comentario


                      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Dejemos de llevarnos por un momento por lo sentimental...pues todos adoramos a Edu y lo llevamos en el corazon por todo lo que ha hecho tanto fuera como dentro del campo...me parece fuera de lugar algunos comentarios...la situacion hemos de analizarla...no voy a entrar en quien pagó la operacion porque para mi gusto eso es lo de menos y es crear polémicas...cada uno cuenta su versión...A Edu se le ha mandado un comunicado en el cual se le da total libertad para decidir su futuro...pero se le dice claramente que puede aceptar mañana mismo un contrato de 1,5 millones de euros por 3 temporadas...y no es esa una buena oferta para un jugador con 31 años que se va a pegar una temporada entera sin jugar, y que es muy propenso a las lesiones??? Pienso que es una buena oferta y todo lo contrario a lo que piensan algunos, es un apoyo para Edu en los momentos dificiles, puesto que le estan asegurando su futuro pese a una "grave" lesion...esa no es suficiente recompensa para este estandarte??? Plantearselo...pedimos planificacion...pero no queremos que haya tope salarial...si queremos planificacion debemos establecer un tope salarial y me parece perfecto....en ningun momento el club está hechando a Edu, sino todo lo contrario se le esta ofreciendo un contrato de 3 años como recompensa a lo grande que ha sido para el Betis, puesto que ahora mismo es un jugador muy castigado y que se va pasar la temporada en blanco...

                        Para mi Edu es un crack, lo llevo en mi corazon, y veo bien las 2 posturas...Edu decidirá lo mejor para él, y yo deseo que se quede en el Betis con todas mis fuerzas, pero si decide irse a otro club le deseo lo mejor
                        Denilson, se que hablar contigo de esto no va a llegar a ningun lado pero bueno .... Planteate una cosa, esta guerra la empezo Lopera el dia que dijo publicamente que Edu queria 2 mio.€ netos por temporada y dijo lo que cobra actualmente y lo que le ofrecia. Si no fuera tan bocazas y con ese afan de protagonismo no se hubiera llegado a esta situacion. Y si lo que queria era darse cache, que hubiera dicho que hay tope salarial y que si Edu no queria renovar, el ficharia aun jugador de similares caracteristicas o mejor pero que en el Betis el maximo que cobra un jugador es 1,5 mio. €. Encima dijo que asesoria a Bsport para que no le renovaran, le gusta provocar y ya esta no hay que darle mas vueltas. Si estas cosas las habla Lopera en privado con Edu, te aseguro que hubieran llegado aun acuerdo pero no, tiene que hablar en publico y sacar las intimidades de los jugadores. Ya podia decir que co-ño pasa con Bsport, que para lo que no le interesa no dice ni mu, ni saca comunicados.

                        Comentario


                        • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                          viva don manueeeeee!!!!!!!!



                          pd: pero que viva lo mas lejos posible de Betis por favor....

                          Comentario


                          • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Muy, muy, muy por debajo de lo que merece y de lo que gana José Mari.




                            En cambio, hace falta ser un "greenday" para picar el anzuelo de debatir sobre la oferta y no sobre el asqueroso trato a nuestros futbolistas de verdad importantes.

                            En Jabugo estarán contentos, una vez más, logran desviar la atención, aunque de ti ciertamente me esperaba que una vez más tiraras por la tangente y nos intentaras tomar por ********* a los demás. Con este post te dejo clarito que, al menos a mí, ni lo sueñes.
                            Tampoco hay que ser un "penibético" para leer un poquito mejor y saber que yo no he aprobado el trato a Edu, y de hecho lo he recalcado, me parece fatal, pero aquí hay 2 temas que se pisan, el trato humano y el trato económico, lo quieras ver o no.

                            Y lo de tomarte por *******, no es mi intención, los que te conocen por aquí, por tus contestaciones secas, agrias y chulescas, ya se pueden hacer una idea de que te podrías asemejar mucho a ese calificativo.

                            Comentario


                            • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Como ya he dicho en multitudes de ocasiones:

                              La indignacion del Betico es inversamente proporcional al tiempo transcurrido en segundos desde que salta la noticia.

                              Hay todo el mundo esta indigando, el domingo nadie mostrara la indignacion por este hecho, y el miercoles que viene seguiremos siendo los mismos en Jabugo.


                              Lamentable, Garganta, pero así es y así será, por desgracia para nuestro Betis.

                              Comentario


                              • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Dejemos de llevarnos por un momento por lo sentimental...pues todos adoramos a Edu y lo llevamos en el corazon por todo lo que ha hecho tanto fuera como dentro del campo...me parece fuera de lugar algunos comentarios...la situacion hemos de analizarla...no voy a entrar en quien pagó la operacion porque para mi gusto eso es lo de menos y es crear polémicas...cada uno cuenta su versión...A Edu se le ha mandado un comunicado en el cual se le da total libertad para decidir su futuro...pero se le dice claramente que puede aceptar mañana mismo un contrato de 1,5 millones de euros por 3 temporadas...y no es esa una buena oferta para un jugador con 31 años que se va a pegar una temporada entera sin jugar, y que es muy propenso a las lesiones??? Pienso que es una buena oferta y todo lo contrario a lo que piensan algunos, es un apoyo para Edu en los momentos dificiles, puesto que le estan asegurando su futuro pese a una "grave" lesion...esa no es suficiente recompensa para este estandarte??? Plantearselo...pedimos planificacion...pero no queremos que haya tope salarial...si queremos planificacion debemos establecer un tope salarial y me parece perfecto....en ningun momento el club está hechando a Edu, sino todo lo contrario se le esta ofreciendo un contrato de 3 años como recompensa a lo grande que ha sido para el Betis, puesto que ahora mismo es un jugador muy castigado y que se va pasar la temporada en blanco...

                                Para mi Edu es un crack, lo llevo en mi corazon, y veo bien las 2 posturas...Edu decidirá lo mejor para él, y yo deseo que se quede en el Betis con todas mis fuerzas, pero si decide irse a otro club le deseo lo mejor
                                Como se nota lo de tu avatar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X