Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

    Os pongo por aquí la plantilla del Betis 2004/05, año en el que fuimos a Champions y ganamos Copa del Rey:

    Porteros: Prats y Doblas.

    Defensas: Castellini, Rivas, Varela, Juanito, Luis Fernández, Lembo, Melli y Tais.

    Centrocampistas: Arzu, Assunçao, Benjamín, Cañas, Capi, Denilson, Ismael, Israel Bascón, Joaquín y Pablo Niño.

    Delanteros: Edu, Alfonso, Dani, Oliveira y Fernando.






    Ahora os pongo la del año 2008, año actual:

    Porteros: Ricardo y Casto

    Defensas: Rivas, Juanito, Melli, Lima, Fernando Vega, Monzón, Babic, Arzu, Nelson, Ilic.

    Centrocampistas : Mehmet Aurelio, Emana, Capi, Rivera, Juande, Mark González, Juanma, Damiá, Xisco, ¿Odonkor?

    Delanteros: Pavone, José Mari, Sergio García y Edu.

    ---------------------------------------------------------------------


    Mi pregunta es: ¿Qué plantilla de las 2 os parece mejor?
    A mí la actual, y os explico.

    En defensa la veo superior en los laterales, en el centro de la defensa son bastante parecidas.

    En el centro del campo, para mí el actual es claramente mejor, con Emana y Aurelio, por la banda derecha sí era superior la del 2005 con Joaquín, pero la izquierda de este año está a mi entender mejor que la de 2005.

    Y en ataque es donde únicamente veo superior a la del 2005 con respecto a esta, por la presencia del mejor delantero del Betis en los últimos años, como es Oliveira.

    En resumen, en el cómputo global me quedo con esta, aunque la de 2005 hiciera historia, la actual con algunos retoques de calidad el año que viene podría pelear por grandes cosas.

    ¿Qué opináis?
    92
    La de la temporada 2004/05
    61.96%
    57
    La actual, año 2008
    38.04%
    35

  • #2
    Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

    De momento, Oliveira, Joaquin y Edu (y Serra)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

      Complicado, la porteria 2005 sobretodo porque doblas las veia todas. La defensa asi asi , porque juanito y rivas estaban mejor , pero este año hay buenos laterales. El centro del campo pasa igual , assuncao era determinante en el balon largo y joaquin estuvo bastante bien aunque irregular , pero es que memeh es lo que nos faltaba hace mucho tiempo y emana tiene gol.

      En la delantera no hay color aquel año edu-oliveira-fernando se salieron, aunque ninguna de las dos plantillas tenia banquillo asinque creo que la del 2005 tenia mejor once porque daba a mi parecer, mas sensación de peligro y tenia bastante recursos.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/11/08, 22:58:40.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

        La de Champions contaba arriba con dos estiletes mortales, Joaquín y Oliveira, y con un baluarte en el medio como Marcos Assunçao que era todo calidad y gol.

        Este año, sin tener jugadores como esos que te resuelven un partido en un abrir y cerrar de ojos, sí es verdad que el equipo llega y mete bastantes goles, con un gran centro del campo Mehmet-Emana y jugadores arriba como Sergio García que también desequilibran. Yo creo que la gran baza a favor de este equipo es la propuesta futbolística que viene desplegando y que cada vez es más sólida: sale a jugar siempre igual, a controlar el partido y tener la portería contraria entre ceja y ceja. A largo plazo, este fútbol resulta más rentable.

        Teniendo en cuenta que Edu y Mark están por volver, y que por la mente de Chaparro pasa fichar un central y un delantero de garantías más pronto que tarde, me quedo con esta plantilla.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

          ...Sin olvidarnos de la diferencia tan abismal que había dirigiendo a los shicos...Serra vs Chaparro.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            La de Champions contaba arriba con dos estiletes mortales, Joaquín y Oliveira, y con un baluarte en el medio como Marcos Assunçao que era todo calidad y gol.

            Este año, sin tener jugadores como esos que te resuelven un partido en un abrir y cerrar de ojos, sí es verdad que el equipo llega y mete bastantes goles, con un gran centro del campo Mehmet-Emana y jugadores arriba como Sergio García que también desequilibran. Yo creo que la gran baza a favor de este equipo es la propuesta futbolística que viene desplegando y que cada vez es más sólida: sale a jugar siempre igual, a controlar el partido y tener la portería contraria entre ceja y ceja. A largo plazo, este fútbol resulta más rentable.

            Teniendo en cuenta que Edu y Mark están por volver, y que por la mente de Chaparro pasa fichar un central y un delantero de garantías más pronto que tarde, me quedo con esta plantilla.
            si aquel equipo le fichas los fichajes de este año, dime tu si no se podia haber luchado por algo mas, pero cosas de la vida , la champion fué deficitaria.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              si aquel equipo le fichas los fichajes de este año, dime tu si no se podia haber luchado por algo mas, pero cosas de la vida , la champion fué deficitaria.
              Hombre, eso está clarísimo, es lo que tiene sufrir al peor gestor deportivo de toda España...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                Hasta Junio no puedo votar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                  LA DIFERENCIA









                  Y POR SUPUESTO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                    Para mi la gran diferencia sin duda Oliveira. (También creo que Serra sin duda sería mejor, pero la principal creo que es esa)

                    Edu tuvo un año buenísimo, Joaquín no tanto pero también estuvo bien...

                    Pero la principal diferencia sin duda era Oliveira, esa fue su mejor temporada como futbolista, aprovechaba cualquier pase, se creaba las ocasiones de la nada... Oliveira en este equipo se hartaría de meter goles, estoy seguro de ello.

                    Con respecto al equipo en general, la gente suele decir que ese año teníamos el equipo más completo, pero si uno miraba bien te dabas cuenta que si quitabas a uno de los titulares también lo tenías muy difícil para meter a alguno que lo supliera con garantias...En eso no son tan distintas las temporadas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      LA DIFERENCIA




                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                        ¿Estamos de acuerdo?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          ¿Estamos de acuerdo?
                          No.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            No.
                            Menos mal me parecia que estaba haciendo algo mal

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                              Para mi, y he votado la plantilla de este año....como equipo creo que tenemos mejores laterales...mejor centro del campo...creo que un mayor equilibrio...pero esque en 2005....teníamos 2 puntales en el campo como eran Joaquín y Oliveira...pero eran 2...por eso he votado que como equipo este año lo tenemos mejor....

                              Ahora...si este equipo de este año tuviera arriba a Oliveira....no me quiero ni imaginar....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X