Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Compañero, también se puede poner la de este año a partir de que se recuperen Edu y Mark.


    ---------------------------Aurelio-----------Capi--------------

    ---------------------------------Emana-----------------------

    Edu-------------------------------------------------Mark González


    ----------------------------Sergio García-----------------------

    Tampoco es mala jeje .

    claro tio, pero me fio mas de lo visto que de lo bueno por ver


    ademas, tu pones tambien a aurelio y capi, yo solo te puse a cuatro


    esperemos que supere a esos de la copa

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

      Me abstengo de votar hasta que acabe la Liga. Porque lo único que vale en el fútbol son los resultados.

      Ahora sí, en aquel año teníamos un gran equipo de mediocampo para arriba. Joaquín, Edu, Oliveira y Fernando. También teníamos un portero en estado de gracia.

      Pero este año sin tener tan buena delantera, tenemos un gran centro del campo y unos muy buenos laterales. Y arriba hay jugadores que tampoco son cojos: Sergio García, Juanma ...
      Y cuando se recuperen Mark Gonzalez y Edu ya se verá a lo que podemos aspirar. Y si se trajera el delantero goleador que nos hace falta otro gallo cantaría.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

        Eso dijo Lopera que esta es la mejor plantilla de la historia-y ya aqui se empieza a preguntar-cual es mejor esta o la actual.....falta los exitos de 1935.Al oir eso mas de uno madre mia que locura y ya aqui se empieza a decir cual es la mejor plantilla la de la champions o esta.......lo que hace los resultados.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          Me abstengo de votar hasta que acabe la Liga. Porque lo único que vale en el fútbol son los resultados.

          Ahora sí, en aquel año teníamos un gran equipo de mediocampo para arriba. Joaquín, Edu, Oliveira y Fernando. También teníamos un portero en estado de gracia.

          Pero este año sin tener tan buena delantera, tenemos un gran centro del campo y unos muy buenos laterales. Y arriba hay jugadores que tampoco son cojos: Sergio García, Juanma ...
          Y cuando se recuperen Mark Gonzalez y Edu ya se verá a lo que podemos aspirar. Y si se trajera el delantero goleador que nos hace falta otro gallo cantaría.
          +1

          a mi me pone muy duro pensar lo que puede ser esto sobre el mes de abril y a saber en que posicion podremos andar

          Nelson------------------- Juanito--------- ( Goian?)-------------Monzon


          --------------------------------Arzu--------------------------


          Edu o Damia---------------Mehmet--------------Emana----------- Mark

          --------------------------Sergio o Edu---------------------------

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

            1º Aquel año teniamos banquillo; este no.

            2º El equipo es mas irregular el de 2005 y mas compenetrado. Este de 2008 está aun por ver. Cuando finalice la liga ya hablamos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

              ¿Pero este año no es la mejor plantilla de la historia?
              Fuera de bromas, he votado por esta puesto que creo que es más completa que la del 2.005, salvo en centrales y en la delantera, para mi gusto de central solo se salva Juanito, porque Arzu no es central y Melli hace partidos buenos y malos y los shicos LIma y Rivas ni cuentan

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                Vaya equipo saldria entre las dos plantillas

                DOBLAS

                NELSON JUANITO RIVAS(04-05) F.VEGA

                MEHMET A.

                EMANA SERGIO G.

                JOAQUIN OLIVEIRA EDU

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                  La plantilla de este año no es mejor que la del 97, pero si el año que viene se ficha otra vez como este..... seguro que si la supera!

                  Aunque lo que se veía cuando estaban sobre el terreno de juego cañas, jarni, alexis, finidi, prats, alfonso..... era increible

                  Y en cuanto a la pregunta que se hace, la plantilla del 97 era también mejor que la de la champions. Ahí lopera acertó al fichar de una manera increible, ¿quién nos dice que no podemos volver a soñar con que vuelva a pasar con los fichajes de este año y con los que se hagan el año que viene?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                    Me hace tela de gracia leer comentarios a favor de Doblas cuando hace solo 4 o 5 meses y pertenecía al Betis todo eran críticas.

                    Esto viene a confirmar mi teoría ya aplicada en el caso Varela.

                    Pd: Para mi ha habido en el Betis plantillas mejores que estas dos que comparamos en este post.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                      La cosa por ahora está muy pareja, me gusta mucho más el centro del campo de la de ahora, pero me gustaba mucho más la delantera del 05.

                      He votado la actual, porque la verdad si sigue con este juego, llegarán alto.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                        lo guapo seria una plantilla entrevelá como dice mi madre... una mezcla vaya

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                          de momento la del 2004/2005 consiguio algo que esta esta muy lejos de conseguir... yo mido las plantillas por resultados... el juego es secundario... me da igual cualquier camino que se utilice para la victoria... y de momento champions y copa del rey en un mismo año... no esta al alcance de esta plantilla, por lo menos a mi me lo parece... y si encima se lesionan dos puntales de la categoria de edu y mark gonzalez... pues mucho mas facil me lo ponen para decidir...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                            Con un Assunçao en racha, Joaquin en banda imparable, Edu y, sobre todo Oliveira machacando las porterias... ese equipo fue algo espectacular.

                            ¿Redordais como les metimos 3 goles, con uno menos, al Barça en el Nou Camp? Solo el mangazo de Pino Zamorano evito la humillacion del Barça...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              de momento la del 2004/2005 consiguio algo que esta esta muy lejos de conseguir... yo mido las plantillas por resultados... el juego es secundario... me da igual cualquier camino que se utilice para la victoria... y de momento champions y copa del rey en un mismo año... no esta al alcance de esta plantilla, por lo menos a mi me lo parece... y si encima se lesionan dos puntales de la categoria de edu y mark gonzalez... pues mucho mas facil me lo ponen para decidir...
                              ¿el juego es secundario? calderón, rincón, gordillo, esnaola, cardeñosa, ortega... ¿que consiguieron? ¿sigue siendo el juego secundario? El brasil del mundial 82, tenía como objetivo el mundial si o si y aún nos acordamos (al menos yo) de él ¿el juego es secundario?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Con un Assunçao en racha, Joaquin en banda imparable, Edu y, sobre todo Oliveira machacando las porterias... ese equipo fue algo espectacular.

                                ¿Redordais como les metimos 3 goles, con uno menos, al Barça en el Nou Camp? Solo el mangazo de Pino Zamorano evito la humillacion del Barça...
                                Fue espectacular yo estuve alli,marco Gio en el minuto 95

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X