Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

    Creo que la de Champions. Joaquín, Edu y Oliveira hacían un trio mortal y desde luego Serra Ferrer en el banquillo era un fuera de serie. De todas formas vamos a disfrutar de lo que tenemos este año con Mehmet y compañía. Que pena que no tengamos a Edú y Mark González jugando y un buen delantero centro acompañando a Sergio García. Emaná es un jugador de los que espabilan al equipo por las ganas que le pone. Quien sabe, como soñar es gratis lo mismo este año nos metemos en UEFA.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?



      Cómo le echo de menos, Don Lorenzo, usted sí que entendió este sentimiento centenario, usted sí que supo cómo había que tratar a esta afición, usted sabía que era muy difícil estar a la altura de tantos y tantos béticos que lucharon por este club en tercera, en segunda, en los peores momentos...de usted me siento orgulloso como bético y como persona.

      Cuando uno mira hoy al banquillo y ve lo que ve, un pelota de la peor ralea, una persona que se arrastra por los micrófonos lisonjeando al mayor destructor que ha conocido este club en sus 101 años de historia...


      ...qué diferencia. Qué no haría usted con esta plantilla fruto de la presión a la que entre todos han sometido al máximo accionista, desde la justicia, desde pnb, desde bxv, algunos medios...gracias a Chaparro...JA.

      Espero tener la oportunidad de volver a disfrutar de usted en el futuro, porque usted sí encarna los valores que nos han hecho grande.

      ¿Plantilla? Qué más da la plantilla si usted con Josete y compañía nos llevo a casi tocar el cielo con la yema de los dedos. La diferencia entre estos tiempos y aquellos...ES USTED.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje



        Cómo le echo de menos, Don Lorenzo, usted sí que entendió este sentimiento centenario, usted sí que supo cómo había que tratar a esta afición, usted sabía que era muy difícil estar a la altura de tantos y tantos béticos que lucharon por este club en tercera, en segunda, en los peores momentos...de usted me siento orgulloso como bético y como persona.

        Cuando uno mira hoy al banquillo y ve lo que ve, un pelota de la peor ralea, una persona que se arrastra por los micrófonos lisonjeando al mayor destructor que ha conocido este club en sus 101 años de historia...


        ...qué diferencia. Qué no haría usted con esta plantilla fruto de la presión a la que entre todos han sometido al máximo accionista, desde la justicia, desde pnb, desde bxv, algunos medios...gracias a Chaparro...JA.

        Espero tener la oportunidad de volver a disfrutar de usted en el futuro, porque usted sí encarna los valores que nos han hecho grande.
        si eso, chaparro es mu malo y to lo que tu quieras, sigue echandole leña al fuego

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          La de Champions contaba arriba con dos estiletes mortales, Joaquín y Oliveira, y con un baluarte en el medio como Marcos Assunçao que era todo calidad y gol.

          Este año, sin tener jugadores como esos que te resuelven un partido en un abrir y cerrar de ojos, sí es verdad que el equipo llega y mete bastantes goles, con un gran centro del campo Mehmet-Emana y jugadores arriba como Sergio García que también desequilibran. Yo creo que la gran baza a favor de este equipo es la propuesta futbolística que viene desplegando y que cada vez es más sólida: sale a jugar siempre igual, a controlar el partido y tener la portería contraria entre ceja y ceja. A largo plazo, este fútbol resulta más rentable.

          Teniendo en cuenta que Edu y Mark están por volver, y que por la mente de Chaparro pasa fichar un central y un delantero de garantías más pronto que tarde, me quedo con esta plantilla.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

            Compañeros, no me gustaría que el post se convirtiera en un debate sobre Chaparro, el post es una comparación entre plantillas, también se puede comparar entrenadores de los 2 años, pero no desviemos el post hablando sobre si Chaparro es un pelota o no lo es,para eso está el post de Paco Chaparro, es un favor que os pido, muchas gracias de antemano.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Compañeros, no me gustaría que el post se convirtiera en un debate sobre Chaparro, el post es una comparación entre plantillas, también se puede comparar entrenadores de los 2 años, pero no desviemos el post hablando sobre si Chaparro es un pelota o no lo es,para eso está el post de Paco Chaparro, es un favor que os pido, muchas gracias de antemano.
              aqui al amigo ya lo conocemos de sobra, desvia los post como siempre y todo lo demas, una pena

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                aqui al amigo ya lo conocemos de sobra, desvia los post como siempre y todo lo demas, una pena
                +1 pero cualquier comentario (incluido ahora el mio) sigue desviando el hilo, por respeto a Betiko_Panadero ciñamonos al tema del post y a la comparacion de ambas plantillas

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  +1 pero cualquier comentario (incluido ahora el mio) sigue desviando el hilo, por respeto a Betiko_Panadero ciñamonos al tema del post y a la comparacion de ambas plantillas
                  Muchísimas gracias por ese cable amigo, es que además el foro se va a poner más estricto, por lo que hay que evitar estos desvíos de temas.

                  Hablando sobre el tema, me he olvidado de comentar en la respuesta inicial del post sobre la portería.

                  Para mí son también bastante similares entre ellas, en ambas temporadas hay porteros que considero mejores que los titulares pero que son suplentes(véanse ricardo y Prats), aunque quizás el nivel de la temporada de la Champions fuera ligeramente superior, pues para mí Prats era un pelín mejor que Ricardo y Doblas también ligeramente superior a Casto.

                  ¿Qué opináis compañeros?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Muchísimas gracias por ese cable amigo, es que además el foro se va a poner más estricto, por lo que hay que evitar estos desvíos de temas.

                    Hablando sobre el tema, me he olvidado de comentar en la respuesta inicial del post sobre la portería.

                    Para mí son también bastante similares entre ellas, en ambas temporadas hay porteros que considero mejores que los titulares pero que son suplentes(véanse ricardo y Prats), aunque quizás el nivel de la temporada de la Champions fuera ligeramente superior, pues para mí Prats era un pelín mejor que Ricardo y Doblas también ligeramente superior a Casto.

                    ¿Qué opináis compañeros?
                    De nada

                    En la porteria si veo diferencias notables bajo mi punto de vista, los Tonis son para mi mucho mejores que los dos actuales, quizas lo veo mas parejo en Koke Contreras

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                      Yo creo que Oliveira, Edu y Joaquin eran determinantes, y otros jugadores como Assunçao ese año estuvieron por encima de su nivel, asi que la plantilla del 2005 me parece superior

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                        es que ese trio oliveria, edu y joaquin era demasiado, en el centro del campo me quedo con la de este año

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                          -------------------------Assunçao---------------------------


                          joaquin---------------Oliveira-----------------------------edu


                          no hay mas que hablar

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            -------------------------Assunçao---------------------------


                            joaquin---------------Oliveira-----------------------------edu


                            no hay mas que hablar
                            Compañero, también se puede poner la de este año a partir de que se recuperen Edu y Mark.


                            ---------------------------Aurelio-----------Capi--------------

                            ---------------------------------Emana-----------------------

                            Edu-------------------------------------------------Mark González


                            ----------------------------Sergio García-----------------------

                            Tampoco es mala jeje .

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Compañero, también se puede poner la de este año a partir de que se recuperen Edu y Mark.


                              ---------------------------Aurelio-----------Capi--------------

                              ---------------------------------Emana-----------------------

                              Edu-------------------------------------------------Mark González


                              ----------------------------Sergio García-----------------------

                              Tampoco es mala jeje .
                              estoy deseando ver el equipo ideal, contanto con edu y mark gonzalez

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                                todavia es pronto para sabes que plantilla es mejor.

                                de momento pa mi es mejor la del 2005 por lo que consiguio, ya al final de temporada sera cuando se sabra realmente cual es mejor pero de momento me quedo con la del 2005

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X