Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

    Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Ahora no tengo tiempo de ir a la hemeroteca, ni cuando leo el periódico cojo unas tijeras y digo "¡Un entrenador haciendo la pelota a Lopera! ¡Voy a guardarlo, no vaya a ser que en el futuro alguien diga lo contrario!" Por otra parte si hay que ejemplificar todo lo que se argumenta los mensajes serían interminables.
    Sólo te digo que a Lopera la mayoría de entrenadores, comenzando por Serra Ferrer, lo han halagado una barbaridad. ¿O no recuerdas a Serra diciendo D.Manuel es un gran bético, D.Manuel siempre piensa en el Betis, o cogiditos de la mano en el balcón mientras veían la Semana Santa? Eso no le quita méritos a Serra, pero no te inventes una supuesta oposición a Lopera que nunca ha existido. En el Betis nadie ha levantado la voz salvo cuando le han tocado el bolsillo o lo han echado. Punto.
    Lo suponía II.

    Comentario


    • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      1. Cuando no me insulten.

      2. No me lea.
      3. No se lo busque.

      Comentario


      • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

        Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Ahora no tengo tiempo de ir a la hemeroteca, ni cuando leo el periódico cojo unas tijeras y digo "¡Un entrenador haciendo la pelota a Lopera! ¡Voy a guardarlo, no vaya a ser que en el futuro alguien diga lo contrario!" Por otra parte si hay que ejemplificar todo lo que se argumenta los mensajes serían interminables.
        Sólo te digo que a Lopera la mayoría de entrenadores, comenzando por Serra Ferrer, lo han halagado una barbaridad. ¿O no recuerdas a Serra diciendo D.Manuel es un gran bético, D.Manuel siempre piensa en el Betis, o cogiditos de la mano en el balcón mientras veían la Semana Santa? Eso no le quita méritos a Serra, pero no te inventes una supuesta oposición a Lopera que nunca ha existido. En el Betis nadie ha levantado la voz salvo cuando le han tocado el bolsillo o lo han echado. Punto.
        nada hombre chaparro es un lameculo.s y no da un palo al agua, ah y se me olvidaba a CAPI

        Comentario


        • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

          Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
          Pues anda que no le han hecho la pelota a Lopera otros entrenadores, comenzando por Serra Ferrer. Si prefieres inventarte la realidad para reafirmar tus argumentos, estupendo. Lo malo es que es falso.
          Se equivoca Serra Ferrer hizo otras cosas,En tre ellas ganar los ESCASOS 5 Derbis del Betis de loQuera.Con ningun otro emtrenador consiguió ganar.


          Ante la evidencia a veces hay que rendirse.Y nombrar a Don lorenzo para algio que no sea RECONOCER su glorioso paso por el Real Betis es un disparate.

          Defienda usted a Chaparro con argumrentos,si no los encuentra no eche usted tierra encima AL MEJOR ENTRENADOR de los últimos 16 años.

          Comentario


          • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Lo suponía II.
            ¡Dios, qué rápido en contestar! Lo suponía: se te nota que tienes escritos los mensajes antes incluso de que te contesten. Por eso siempre repites lo mismo.
            Cuando al señor le apetezca, que conteste a lo que he escrito; eso sí, ejemplificando con día, fecha y hora y certificado por un notario, si no, no vale. Claro que a lo mejor te encuentras conque la afirmación gratuita la ha hecho usted. ¿O sus post son tan perfectos y tan argumentados, y su sabiduría tan grande y demostrada, que está exento de demostrar nada?

            Comentario


            • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Se equivoca Serra Ferrer hizo otras cosas,En tre ellas ganar los ESCASOS 5 Derbis del Betis de loQuera.Con ningun otro emtrenador consiguió ganar.


              Ante la evidencia a veces hay que rendirse.Y nombrar a Don lorenzo para algio que no sea RECONOCER su glorioso paso por el Real Betis es un disparate.

              Defienda usted a Chaparro con argumrentos,si no los encuentra no eche usted tierra encima AL MEJOR ENTRENADOR de los últimos 16 años.
              ¿Y quién ha dicho que Serra Ferrer no hizo otras cosas' ¿Y quién ha echado tierra encima a Serra Ferrer? Ahora resulta que Serra se llevó mal con Lopera desde el principio. MENTIRA. Y GORDA.

              Comentario


              • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                ¿Y quién ha dicho que Serra Ferrer no hizo otras cosas' ¿Y quién ha echado tierra encima a Serra Ferrer? Ahora resulta que Serra se llevó mal con Lopera desde el principio. MENTIRA. Y GORDA.
                ya te iras acostumbrando

                Comentario


                • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                  Aims mi pobre Chaparro si es que lo tiene que aguanta no tiene precio, cualquiera soporta a este Lopera y él lo está haciendo con mucha paciensa peori sin dejar que el Lopera haga lo que quiera por eso protesta cosa que me parece genial lo malo que no creo que a muchos les haya gustado sus palabras.... así que ánimo Chaparro y ojalá Lopera escuche tus sabias palabras que seguro que te lo agradeceremos....... LOPERA escucha al Chaparrito Xd cada día te tengo mas asco uffff, cuando se irá

                  Comentario


                  • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Pues especifícalas si te es posible y el porqué de que esas personas crean crispación, según tú. A mí Chaparro no me gusta, al igual que hay otros a los que tampoco y otros a quienes sí les gusta, en mi caso no me gusta y así lo digo, y si se crea crispación o no me la trae al pairo, sinceramente. Si hay opiniones divergentes es normal que haya eso que tú llamas crispación, yo no lo llamaría así, es algo consustancial a este tipo de debates. Me gustaría que dijeses a quiénes te refieres, no sé si por no gustarme Chaparro debo sentirme aludido u otros foreros a los que tampoco les gusta.
                    si te la trae hasta donde tu dices no sé porque me quoteas ya que no deberia importante mi opinion.

                    el tema es de chaparro y si vuelvo a opinar en este post será sobre él o su comentario.

                    Comentario


                    • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                      Originalmente publicado por beticola Ver Mensaje
                      A mi las declaraciones de Paco me parecen muy correctas, en su línea. Sabe trajinarse a quien pone los euros si no no hubieran venido los refuerzos que han llegado en verano.

                      Además me gusta como está manejando la situación, y veo estupendamente oportuno, que diga que se puede cansar para que cada cuál lo reciba como quiera. Los hay dentro del club que desean verlo en la calle y los hay que no. El mensaje es para todos.

                      Para mi, lo que algunos llaman cambio de chaqueta o limpiaculos, yo lo ve más como estrategia, diplomacia... Tengo amigos o simplemente conocidos con los que discrepo en casi todo y cuando salgo con ellos no creo que me estén comprando por una cerveza, sólo es el momento de pasarlo bien.

                      Si Paco le dice si a todo a Lopera, la afición se le echa encima por pelota, si le dice a todo que no de forma enérgica lo ponen de patitas en la calle; esta justo en el epicentro de toda esta vorágine que nos toca vivir por desgracia a todos los Béticos, entonces...¿como actuar ante una situación así?: Para mi lo está haciendo de forma notable.

                      Viva Su Majestad El Real Betis Balompie.

                      Felices Fiestas Navideñas a toda la familia Bética.
                      A mí aún no me ha tirado los tejos.

                      O acaso me estás diciendo que el *********** pone dinero? Es eso?

                      Comentario


                      • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        si te la trae hasta donde tu dices no sé porque me quoteas ya que no deberia importante mi opinion.

                        el tema es de chaparro y si vuelvo a opinar en este post será sobre él o su comentario.
                        Si te lo pregunto es porque me gustaría saber a quiénes te refieres cuando dices que crean crispación, que me la traiga al pairo no quiere decir que no sienta curiosidad por saberlo. Si te refieres en concreto a los que están en contra de Chaparro, que no son mayoría, o no vas por ahí, entiende que decir eso es tirar la piedra y esconder la mano. Como diría algún moderador, sigamos pues con el tema del post.

                        Comentario


                        • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          A mí aún no me ha tirado los tejos.

                          O acaso me estás diciendo que el *********** pone dinero? Es eso?
                          No lo pone(el dinero)pero si lo maneja a su antojo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                            Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                            ¡Dios, qué rápido en contestar! Lo suponía: se te nota que tienes escritos los mensajes antes incluso de que te contesten. Por eso siempre repites lo mismo.
                            2 minutos. No se necesita mucho más para responder a algo vacío y excusero.


                            Y, siguiendo con el post, vamos a ver al muñeco hoy si está harto de ver cómo hacen el ridículo los nenes o sigue apostando por ellos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                              [QUOTE=Penibético;1289294]2 minutos. No se necesita mucho más para responder a algo vacío y excusero.


                              Gracias por su respetuoso mensaje y por sus magníficos argumentos. Con lo que has tardado esta vez sabía que sería una respuesta razonada, coherente y convincente. Y después, cuando tenga usted tiempo, por favor me contesta a si D. Lorenzo Serra Ferrer, el mejor entrenador de nuestra historia, no babeaba por Lopera públicamente.
                              Por cierto, la palabra excusero no existe. Lo digo para que deje de afearle las faltas de ortografía a los demás foreros en lugar de contestarle, no vayamos a encontrarnos que somos más ignorantes de lo que creemos.
                              A mí también me resulta difícil contestar a alguien que se inventa hasta las palabras.

                              Comentario


                              • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                                Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                                si D. Lorenzo Serra Ferrer, el mejor entrenador de nuestra historia, no babeaba por Lopera públicamente.
                                No, no lo hacía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X