Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Tu si que dices pamplinas y de las gordas, sois pocos los que estais en contra de nuestro entrenador, que por cierto de lo mejorcito que ha pasado por Heliopolis, pero a este paso os las estais comiendo todas, todas...

    Ni que decir que apoyo total a Chaparro, con dos *******, diciendo las cosas claras, y actuando como el piensa que tiene que actuar, en su momento decidio dar una chaqueta y ahora ha decidido dar un manotazo a la mesa y dejarlos calladitos de una vez, con tanto acoso y derribo, que FICHEN y que se callen la boca los dirigentes, que le hagan caso y punto, que es como estamos saliendo un poco de la catastrofica situacion deportiva, ANIMO CHAPARRO, LA AFICION ESTA CONTIGO!!!

    ( excepto algun pelagato... los de siempre )

    Saludos Verdiblancos!!!

    Has visto que gran planteamiento de Chaparro sacando a Josemari, y lo bien entrenado que está todo, y sus planteamientos defensivos y ofensivos??? has visto que de gente tiene para ser suplente, con lo bien que los entrena Chaparro??

    Pd: eso lo dice un pelagatos destructor como yo

    Comentario


    • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno me autorresponderé.
      cuando lopera eche a chaparro (porque es muy malo, porque compra chaquetitas y porque le tenemos que echar en cara que pida jugadores) nos va a traer a cruyff, va a fichar a kaká y a e´too y vamos a estar muy contentos.
      desde luego que tenemos lo que nos merecemos.
      Cierto, empezando por reirle las gracias al ditero, jejeje, que es un tío con musho arte, home.

      Comentario


      • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

        Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Ahora no tengo tiempo de ir a la hemeroteca, ni cuando leo el periódico cojo unas tijeras y digo "¡Un entrenador haciendo la pelota a Lopera! ¡Voy a guardarlo, no vaya a ser que en el futuro alguien diga lo contrario!" Por otra parte si hay que ejemplificar todo lo que se argumenta los mensajes serían interminables.
        Sólo te digo que a Lopera la mayoría de entrenadores, comenzando por Serra Ferrer, lo han halagado una barbaridad. ¿O no recuerdas a Serra diciendo D.Manuel es un gran bético, D.Manuel siempre piensa en el Betis, o cogiditos de la mano en el balcón mientras veían la Semana Santa? Eso no le quita méritos a Serra, pero no te inventes una supuesta oposición a Lopera que nunca ha existido. En el Betis nadie ha levantado la voz salvo cuando le han tocado el bolsillo o lo han echado. Punto.
        Y teniendo la Copa del Rey en la mano dijo, "el Betis será lo que Lopera quiera que sea". Ahora vas y lo cascas.

        Comentario


        • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

          A Chaparro le están haciendo la cama desde dentro pero desde el verano,de hecho el *********** no quiso que renovara y ahora se está viendo la guerrilla interna que hay aprovechando que el equipo no va bien.
          Se veía venir y Chaparro debió darse cuenta,pero...

          Comentario


          • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

            Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            Pues es un error, se refería entonces a Oliveira, Edu y Castellini, con los que empezamos fatal la temporada. No tienes que pedir perdón: a mí me gusta el debate, y me puedo equivocar perfectamente. Es la descalificación lo que me molesta. Y tener que comprobar cada dato cansa.

            Es lo que tiene mentir para echar tierra sobre Serra, que te pillan.

            Comentario


            • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

              que no amenaze tanto y diga lo que tiene que decir. Chaparro si fuese tan bético como dice hoy mismo tendría que pedir la dimisión, y decir en una rueda de prensa a las claras que le han hecho lopera y sus secuaces, y asi abrirles los ojos a la gente. El ya sabia desde verano como se las gastan en el club y que si seguia esto era los que habia, ahora no vale con quejarse de todo. menos charla en los medios y entrena al equipo que falla en los marcajes, estrategia (ayer creo que llegaron a sacar las faltas hasta 5 jugadores distintos) y planteamientos tácticos.

              Comentario


              • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Es lo que tiene mentir para echar tierra sobre Serra, que te pillan.
                ¿Dónde he echado yo tierra encima?

                Comentario


                • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Y teniendo la Copa del Rey en la mano dijo, "el Betis será lo que Lopera quiera que sea". Ahora vas y lo cascas.
                  Lo de ahora vas y lo cascas, sobra. Sólo a partir de ese momento Serra comenzó a cambiar su discurso sobre Lopera; no antes. Así que la cascas tú. Venga, sácame declaraciones de Serra en contra de Lopera anteriores a la victoria en la Copa del Rey, mientras yo busco declaraciones favorables.

                  Comentario


                  • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                    Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                    Lo de ahora vas y lo cascas, sobra. Sólo a partir de ese momento Serra comenzó a cambiar su discurso sobre Lopera; no antes. Así que la cascas tú. Venga, sácame declaraciones de Serra en contra de Lopera anteriores a la victoria en la Copa del Rey, mientras yo busco declaraciones favorables.
                    No, la cascas tú, te lo repito, COPA DEL REY EN LA MANO. Ahora sigue insinuando que Serra es un *********.

                    Comentario


                    • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      No, la cascas tú, te lo repito, COPA DEL REY EN LA MANO. Ahora sigue insinuando que Serra es un *********.
                      No te enteras, haz el favor de leer. He dicho que ni Chaparro ni Serra son unos pelotas; que quien diga que Chaparro es un pelota, entonces debería llamar así también a casi todos los entrenadores que han pasado por el Betis, porque la mayoría hablaban bien de Lopera, incluido Serra Ferrer. Naturalmente sé que Serra cambió el discurso. Pero en la primera etapa se llevaban de maravilla. Anda, aprende educación y si no, no me respondas. Y dejad de decir lo que no he dicho.

                      Comentario


                      • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                        Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                        No te enteras, haz el favor de leer. He dicho que ni Chaparro ni Serra son unos pelotas; que quien diga que Chaparro es un pelota, entonces debería llamar así también a casi todos los entrenadores que han pasado por el Betis, porque la mayoría hablaban bien de Lopera, incluido Serra Ferrer. Naturalmente sé que Serra cambió el discurso. Pero en la primera etapa se llevaban de maravilla. Anda, aprende educación y si no, no me respondas. Y dejad de decir lo que no he dicho.
                        Sí, Serra Ferrer le regaló un armario entero de chaquetas al Lolo, jejejeje. Es que es insultante siquiera comparar a Chaparro con Serra.

                        Comentario


                        • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Sí, Serra Ferrer le regaló un armario entero de chaquetas al Lolo, jejejeje. Es que es insultante siquiera comparar a Chaparro con Serra.
                          Jo, me acabas de destrozar. Cuando dejes de decir chorradas, me cuentas cuándo comenzó Serra a cansarse de Lopera.

                          Comentario


                          • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                            seria increible que Lopera le echara, porque si de algo es culpable Chaparro, es de querer al betis, y de pedir no para él, sino para su betis. a Lopera sólo le apetece el vil metal

                            Comentario


                            • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                              chaparro es un caballero y sabe matenerse, le esta manteniendo el pulso hasta conseguir lo que el quiere: buen material. sino fuera tan valiente, directamente iba al despacho del lopera y el cuchara sopera, y le presentaba la dimision. si la cosa sigue asi, y lopera no cede, no os extrañeis que esto que os digo, tristemente se haga realidad.

                              Comentario


                              • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                                Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                                chaparro es un caballero y sabe matenerse, le esta manteniendo el pulso hasta conseguir lo que el quiere: buen material. sino fuera tan valiente, directamente iba al despacho del lopera y el cuchara sopera, y le presentaba la dimision. si la cosa sigue asi, y lopera no cede, no os extrañeis que esto que os digo, tristemente se haga realidad.
                                Totalmente de acuerdo. Tiene derecho a intentarlo, como cualquier otro entrenador. El tiempo dirá cómo sale la cosa. Pero no se le puede descalificar por intentar que el equipo, en lo deportivo, esté lo mejor posible. Aun a costa de tragarse su orgullo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X