Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

    Lo bueno de Chaparro es que es betico, por eso no acepta jugadores mediocres y quiere mejorar el club. Otros entrenadores, como Cuper o Luis Fernandez, les daba exactamente igual que les trajeran a unos jugadores o a otros, ya que ellos iban a cobrar igual, si ganaban bien, sino tambien.
    Con todo esto quiero decir que a Chaparro se le podran discutir muchas cosas, como las alineaciones o las veces que se contradice chupandole el culo a Lopera, pero de lo que no nos podemos quejar, es que lo da todo por el betis y quiere lo mejor para nuestro club.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

      Grande chaparro.. para mi el mejor.

      gracias por hacerle cara a el señor lopera...

      Lopera vayase por dios.. vayase..

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Uyuyuyuy, que se nos enfada Paco, el mismo que decía que nos dejaba mu bien colocaítos con lo que había, el mismo que decía que aspiraba a que el Betis tuviera un entrenador que no pidiera futbolistas todos los años.

        Contando los días que faltan para que quite hierro a ésto y diga que Donmanué es lo más mejón del mundo mundial...7...6...5...4...


        Igual se a dado cuenta que con lo que tiene mucho esta haciendo..

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

          Me parecen muy interesante y valiente las declaraciones de Chaparro, pero, ¿alguien descarta que salga chaparro en los proximos dias diciendo donde dije digo, digo diego (Este dicho tan español expresa un modelo muy nuestro de carácter.
          Significa el desconcierto y la sin razón de ser de un _Ser_ que antepone sus intereses al de los demás.
          Pero como _del dicho al hecho va un trecho_ el portador de esta frase normalmente queda en _entredicho_ en casi todas las ocasiones.)?



          YO NO LO DESCARTO, por lo que voy a poner las declaraciones de hoy en cuarentena.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

            yo soy defensor de chaparro totalmente pero creo que se ha equivocado, creo que se esta dando cuenta que ha hecho el primo pero bien hecho regalando la americana esa a la manolitaria, yo la verdad esque creo que chaparro deberia dejar de hacer la pelota ya a lopera y decir las cosas claras, porque lopera sabe mas que el como trescientas veces..

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

              Que pelota es Chaparro...porque no has insultado a Lopera publicamente??? Eres un pelota, pero no ambicioso

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                simplemente creo que el orgullo y la dignidad de las personas esta por encima de todo, si tu ves bien eso de arrastrarte para que despues se este cachondeando lopera de ti sin traerte absolutamente nada pues mira tu mismo

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                  Me alegro de esto, ademas ya lo veia venir, el regalito de la chaqueta y tanto peloteo, Lopera no cambiara, al reves va a ir a peor, esto es igual que todos los años, seguimos igual de desilusionados, hasta que este cancer no se vaya del betis esto no tiene arreglo, pero con Chaparro a Lopera le puede salir mal la jugada porque este es betico de verdad y su salida sería muy mal vista por el beticismo vieno el nuevo engaño y manipulación del sr. dictador hacia el enesimo entrenador del club. Señores esto es lo que haymientras este personaje controle el club.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                    Por ahora Chaparro en verano consiguio buenos fichajes, a ver si de nuevo se sale con la suya

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Me alegro de esto, ademas ya lo veia venir, el regalito de la chaqueta y tanto peloteo, Lopera no cambiara, al reves va a ir a peor, esto es igual que todos los años, seguimos igual de desilusionados, hasta que este cancer no se vaya del betis esto no tiene arreglo, pero con Chaparro a Lopera le puede salir mal la jugada porque este es betico de verdad y su salida sería muy mal vista por el beticismo vieno el nuevo engaño y manipulación del sr. dictador hacia el enesimo entrenador del club. Señores esto es lo que haymientras este personaje controle el club.
                      depende de como se produjera esa salida

                      - si lopera destituyera a chaparro el beticismo se podria enfurecer algo aunque claro que despues el enfado no llegaria a ningun lado como siempre.

                      - si chaparro dimitiera del cargo se diria desde las altas instancias del club que chaparro a dejado tirado al betis y que es un traidor y entonces el beticismo oira y callará y por supuesto lo que diga don manue

                      me duele decirlo pero somos muy conformistas y es verdad eso de lo que dicen algunos foreros que tenemos lo que nos merecemos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                        Chaparro en estado puro...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          No sé a que Paco Chaparro creer.Al que muestra hastio y desconcierto,o al que regala una chaqueta al que secunda en la mentira de que es él quien paga de su bolsillo los fichajes.

                          Esto de no tener un único discurso es mareante y complejo.

                          Dando una de cal y otra de arena, fiate de mi que cuando menos te lo esperes te la pego.
                          Yo creo que Paco es un tio muy inteligente y sabe muy bien lo que hace, yo pienso que se ha estado trabajando a Lopera para meterselo en el bolsillo para despues darle caña cuando llegue su momento. Si de primera hora entra metiendo caña, no habría llegado ni a empezar la pretemporada, y menos mal que la empezó sino no tendriamos ni a Enama, ni a Memhet...etc.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                            Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                            Por ahora Chaparro en verano consiguio buenos fichajes, a ver si de nuevo se sale con la suya
                            Muy seguro estás... yo diría que fue Momparlet, pienso que hubieran venido igualmente, con o sin Chaparro en el banquillo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                              Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Dando una de cal y otra de arena, fiate de mi que cuando menos te lo esperes te la pego.
                              Yo creo que Paco es un tio muy inteligente y sabe muy bien lo que hace, yo pienso que se ha estado trabajando a Lopera para meterselo en el bolsillo para despues darle caña cuando llegue su momento. Si de primera hora entra metiendo caña, no habría llegado ni a empezar la pretemporada, y menos mal que la empezó sino no tendriamos ni a Enama, ni a Memhet...etc.
                              Para eso desde luego hay que valer, tener estómago y algo más, yo no podría.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Chaparro lo que tiene que hacer es citar a Lopera por otros conductos y no entrar al trapo del director deportivo Mojonpael porque entonces se mete en batallitas inútiles y le da cancha a quien no debe tenerla. Chaparro lo que diga ese elemento y el trapo de el Cuchara pasatelo por los forros, tú sigue firme y con tus ideas.
                                jajajajajaja....Como denominas al director deportivo es el mejor apelativo que he escuchado en mucho tiempo......jajajajjajajajaj

                                ¡Buenísimo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X