Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os pareceria Nogués?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que os pareceria Nogués?

    viendo la marcha del equipo, creo que si esto no mejora, Chaparro va a ser cesado muy pronto. que os pareceria que su sustituto fuese Nogués? esta llevando bien al filial, igual que Chaparro el año pasado, pero puede ser el revulsivo que haga mejorar al equipo, yo probaria con el.

  • #2
    Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

    A ver,da lo mismo el nombre

    Mientras no haya un tecnico que fulmine ese gusano que pudre el cesto llamado Comando Cantera,ya pueda venir Lippi,Bianchi,Capello o Mourinho.

    Mientras eso no ocurre,ya conocemos cual es el objetivo

    LIMPIAR EL CESTO,QUE FICHEN A UN FUMIGADOR

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

      El problema no está en Heliopolis sino en el Fontanal.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

        nogues no tiene experiencia en 1 division como entrenadorasi que hace falta un entrenador bueno ,pero eso lopera no quiere porque asi tendria que gastarse dinero y eso le lleva a no poder comprarse el nuevo mercede que a salio .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

          Me parece que Chaparro ha perdido el norte y el resto de puntos cardinales, que Nogués es una muy buena opción y, como apunta el compañero, ya es hora de acabar con los nenes.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

            Apostaría por Nogués, mínimo algo se ganaría, peor que este caprichoso y mediocre entrenador no lo va a hacer, con la posibilidad además de que se convierta en un entrenador de garantías.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

              No fue Nogues una peticion de Chaparro?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                el problema es "la cantera" los capi and company... puede venir Lillo,Maurinho O Wenger, que no creo que cambiase gran cosa...

                Chaparro al menos exige buenos futbolistas, y si se ficha se va a fichar bién... si viene otro, el año que viene le damos la bienvenida de nuevo a los mario bermejo, pedro rios y compañia..tsss

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                  Yo propongo a Faruk.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                    Preferiria a un entrenador con mas experiencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                      Chaparro no será el mejor entrenador del mundo, pero antes que quitar a Chaparro habría que acabar con los acomodados que encima crean mal ambiente en el vestuario....No se si visteis el otro dia la llegueda de Emana al entrenamiento y mientras saludaba a algunos compañeros se vió a Arzu con la cara larga mirando...con ese ambiente...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                        Yo vería bien la llegada de Nogués o incluso Hadzibegic (como ha apuntado más arriba un compañero) porque Chaparro se está mostrando cabezón con ciertas decisiones, sus planteamientos y alternativas tácticas dejan un tanto que desear y el sistema de Nogués me parece acertado porque juega con un 4-4-2 en el Betis B, que le podría venir muy bien al equipo, sobre todo en el aspecto ofensivo.

                        Además, tal vez ciertos jugadores lo agradecerían (los suplentes o Emaná que no sabe muy bien con Chaparro si es mediapunta o es centrocampista y acaba jugando de las dos posiciones y, por tanto, reventadito todos los partidos).

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                          La mayoría en este foro no conocerá a ese tal Nogués del Betis B, empezando por mí, pero vamos, que no es para ponerse ahora como locos a pillar al primro que pase. Lo que hace falta es un entrenador con actitud, que no trague y que intente sacar el mejor provecho en todas situaciones. Hoy ha faltado actitud y un poquito de cabeza por parte de todos, empezando por el entrenador.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                            no estoy yo del todo seguro, veria distintos entrenadores antes de apostar por este tan rapido

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                              Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                              Yo propongo a Faruk.
                              por ejemplo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X