Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os pareceria Nogués?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

    yo si se va chaparro , el unico que me gustaria sería LORENZO SERRA, pero como eso no va a ocurrir, prefiero que siga siendo chaparro el que dirija al betis.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      yo si se va chaparro , el unico que me gustaria sería LORENZO SERRA, pero como eso no va a ocurrir, prefiero que siga siendo chaparro el que dirija al betis.
      Victor Fernandez tampoco estaria nada mal...un entrenador que le gusta mucho el futbol de ataque pero con mucho orden tactico(cosa que ahora no tenemos)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Victor Fernandez tampoco estaria nada mal...un entrenador que le gusta mucho el futbol de ataque pero con mucho orden tactico(cosa que ahora no tenemos)
        Pues vaya solución de entrenador que no hizo nada en el Betis salvo el partido famoso de los postes de Assunçao contra el Depor y poco más. Eso sí, a la manolitaria le gusta mucho porque siempre habla muy bien de él.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

          Creo que Chaparro ha demostrado que puede hacer un Betis competitivo y que juegue un buen fútbol, lo salvó el año pasado sin pasar apuros. No nos precipitemos. Estamos teniendo mala suerte y falta de gol arriba, nada más. Lo que si pensaría es en fichar un central y un delantero, esto si que ayudaría a sacar al Betis de abajo, no creo que cambiando al entrenador mejoremos.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

            Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
            Pues vaya solución de entrenador que no hizo nada en el Betis salvo el partido famoso de los postes de Assunçao contra el Depor y poco más. Eso sí, a la manolitaria le gusta mucho porque siempre habla muy bien de él.
            Bueno pues entonces nos quedamos con Chaparro que ese si que no le huele el culito a Lopera...si nos ponemos asi...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Aqui traes a Rafa Benitez,y estamos igual,el problema es la dictadura...
              ningun entrenador con cierta ganas de triunfar vendra nunca por culpa de lopera por su racaneria, por como quiere hacer las cosas a su estilo.

              marcelino no vino porque lopera no queria comprometerse en un proyecto serio con 15 bajas de un tiron.

              chaparro es la consecuencia de que lopera este al frente, nadie quiere entrenar al betis para ganar (si muchos para cobrar)

              para mi mientras lopera este al frente la discusion del entrenador me parece esteril.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Cada jornada que pase es una menos para remontar. Con Chaparro sólo tenemos Castos y Caos.
                Y Emanas, M. Aurelios, Nelsons, Monzones, Juanmas y Sergios Garcia.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                  Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Bueno pues entonces nos quedamos con Chaparro que ese si que no le huele el culito a Lopera...si nos ponemos asi...
                  Está claro que Chaparro es otro lame-culos de Lopera (al menos en público) pero por lo menos no se conformó con lo primero que le ofrecía el club y el maño tuvo que tragar con el delantero nº1 de la lista de 50 ó 100 delanteros: Martín Palermo, el delantero que quería el entrenador, según la manolitaria. Eso sí, por muy buenos fichajes que se hagan no consiguió quitarse de encima a la ******* que hay entre los que vinieron de fuera y se lo están llevando calentito (los Babic, Ricardo, Odonkor, Ilic, Rivera, Xisco...) y el comando cantera (Capi, Arzu, Rivas y Juanito). Los fichajes no pueden tapar las carencias tan evidentes de este equipo: pan para hoy, hambre para mañana...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                    Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    ningun entrenador con cierta ganas de triunfar vendra nunca por culpa de lopera por su racaneria, por como quiere hacer las cosas a su estilo.

                    Marcelino no vino porque lopera no queria comprometerse en un proyecto serio con 15 bajas de un tiron.

                    Chaparro es la consecuencia de que lopera este al frente, nadie quiere entrenar al betis para ganar (si muchos para cobrar)

                    para mi mientras lopera este al frente la discusion del entrenador me parece esteril.
                    aaaamén

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Victor Fernandez tampoco estaria nada mal...un entrenador que le gusta mucho el futbol de ataque pero con mucho orden tactico(cosa que ahora no tenemos)
                      De Guatemaña a Guatepeor. No viste al Betis de la segunda y tercera temporada en primera?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                        Sencillamente, se fichó a Nogués como alternativa a Chaparro.
                        Veréis que en poco tiempo estará en el primer equipo y Chaparro fuera.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                          yo no se a quien le ha empatado nogues para entrenar a todo un betis... pero desde luego, es desgraciadamente al perfil de entrenador al que nos podemos agarrar desde luego mucho antes que aparezca por aqui un tipo de vuelta de todo...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Cada jornada que pase es una menos para remontar. Con Chaparro sólo tenemos Castos y Caos.
                            y ricardos y juandes

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                              Quiero un electricista con bigote de entrenador

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                                pasaria lo de siempre las tres primeras semanas cantando nogues te quiero y luego viendo los jugadores que tenemos y se empieze a perder otra vez pues a decir que no vale y que es un ********* del dueño del club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X