Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os pareceria Nogués?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Victor Fernandez tampoco estaria nada mal...un entrenador que le gusta mucho el futbol de ataque pero con mucho orden tactico(cosa que ahora no tenemos)
    A Chaparro también le gusta el fútbol de ataque.

    No sé el orden táctico que viste.

    Prefiero a Fernando Vázquez, al menos veríamos a gente de la cantera.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

      Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
      viendo la marcha del equipo, creo que si esto no mejora, Chaparro va a ser cesado muy pronto. que os pareceria que su sustituto fuese Nogués? esta llevando bien al filial, igual que Chaparro el año pasado, pero puede ser el revulsivo que haga mejorar al equipo, yo probaria con el.
      No lo conozco bien, pero en caso de cese de Chaparro no parece mala opción un hombre de la casa, que conoce bien el club.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

        Pa mañana es tarde.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

          chaparro no va a ser cesado, porque es el entrenador perfecto para echar en cara a los aficionados que pedian su nombre en el estadio que se a bajado con el entrenador que pedian, lopera lo tiene claro, chaparro seguira a no ser de vernos en descenso, si no, chaparro hasta final de temporada, que os quede claro, por otro lado, hay que ser oportunista atacar al unico que esta haciendo maravillas con esta plantilla de segunda, quitando 7 o 8 jugadores maximo, chaparro es el unico que a dia de hoy puede hacer una plantilla buena a largo plazo, el unico filtro a la llegada de petardos que engorden la nomina de pesimos jugadores, este año no se va a hacer nada de nada, el puesto previsto es del 14 o 15 para arriba y chaparro lo conseguira.... chaparro la mayoria de la aficion esta contigo, ten suerte con la banda de borricos que tienes!!!!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

            Es la pezcadilla que se muerde la cola.

            A Chaparro se le achaca su curriculum, que si no ha entrenado en primera nunca y que si patatin, patatan.... y a Nogués no lo hemos visto entrenar ni en 2ª A

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

              ¿Otro igual?, para que....

              Os pensais que con esta plantilla se puede hacer mucho pero no...., da igual quien venga, si no vienen fichajes y se empiezan ha echar gente como arzu, rivera, CAPI, Casto, juanma, juande, pavone, Rivas, Babic, illic, Lima, odonkor, xisco... Pero claro a ver donde metes a estos 13 jugadores, que no los quiere nadie y luego fichas otros tantos.

              Esto va a ser siempre igual, que vengan paquetes y se queden toda la vida sin jugar, sin esforzarse, riendose de nosotros vamos, porque no entiendo como esos 13 jugadores pueden jugar en PRIMERA.

              Asi que dejaros de entrenadores y mirar la forma de echar y traer jugadores, que en realidad son los que juegan..

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Es la pezcadilla que se muerde la cola.

                A Chaparro se le achaca su curriculum, que si no ha entrenado en primera nunca y que si patatin, patatan.... y a Nogués no lo hemos visto entrenar ni en 2ª A
                Déjalos que se entretengan un rato

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Déjalos que se entretengan un rato
                  Si, sera lo mejor porque se contradicen mucho...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Es la pezcadilla que se muerde la cola.

                    A Chaparro se le achaca su curriculum, que si no ha entrenado en primera nunca y que si patatin, patatan.... y a Nogués no lo hemos visto entrenar ni en 2ª A
                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Si, sera lo mejor porque se contradicen mucho...
                    sé que lo sabéis, pero como está la cosa hoy un poco aburrida, os lo voy a explicar de nuevo:

                    A Chaparro no le achaco que nunca haya entrenado en primera división, puesto que sí lo ha hecho antes de esta temporada. De Chaparro me explico porqué nunca ha sido nada en este mundo del fútbol y porqué nunca había entrenado en primera antes del Betis (salvo su paso como segundo en el Sevilla).

                    Todos los entrenadores de primera división han debutado alguna vez.

                    Y ahora que he vuelto a desmontar el enésimo desvío de atención, propongo que me digáis dónde está la contradicción.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      propongo que me digáis dónde está la contradicción.
                      En que yo por lo menos en ningun momento me he referido a nadie en particular.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        En que yo por lo menos en ningun momento me he referido a nadie en particular.
                        No hace falta que te dirijas a nadie, me tomo la libertad de responder a esto, simplemente.

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Es la pezcadilla que se muerde la cola.

                        A Chaparro se le achaca su curriculum, que si no ha entrenado en primera nunca y que si patatin, patatan.... y a Nogués no lo hemos visto entrenar ni en 2ª A

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          De Chaparro me explico porqué nunca ha sido nada en este mundo del fútbol y porqué nunca había entrenado en primera antes del Betis (salvo su paso como segundo en el Sevilla).

                          Todos los entrenadores de primera división han debutado alguna vez.
                          Pero es que sin ser nada en el futbol ha salvado al equipo de la quema un año (quitamos Santander, ya que algunos tambien le quitan mérito a Chaparro de ello) y otros con gran curriculum se la han pegado.

                          Pero bueno, ya esta todo esto mas que comentado en el propio post de Chaparro.... y no vamos a seguir rizando el rizo..... cada cúal tiene sus posturas.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                            para una tertulia sobre el Betis B o para una entrevista para betisweb ( por cierto para cuando?), vale.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                              Sinceramente no le conozco.

                              Pero el perfil debería ser: un entrenador joven y con ganas, que haga que la plantilla tenga confianza y sea una piña (como ha hecho Unay Emery con el Valencia), que exija a Lopera buenos fichajes y la venta de mas de uno (esto sí lo cumplía Chaparro), y que no utilice (por lo menos probarlo un par de partidos) el sistema 4-3-3 (preferiría un 4-4-2, en mi opinión es más efectivo).

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

                                Tengo la ligera sensación que a Don Francisco le quedan horas...¿Nogués? No hay otro libre ahora...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X