Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

    Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    cuantos hombres hay que descuidan su tierra y se erigen en inspectores de las de su vecino
    y ya sabes que el exito, es la mitad bonito cuando no hay nadie que nos envidee ,asi que todo muy bien lo escrito pero para derrotar a unos y que tengamos que esperar para que se de cuenta o se entere de que solo en el diccionario el exito esta antes que el trabajo me quedo con lo que tenemos ,tan mal no estaremos cuando algunos en su epoca no tuvieron lo que hay que tener para no abandonar la nave los primeros ,y mas de uno que se frotan las manos con lo que tenemos a dia de hoy, por mucha ruina que digan ,cuando este limpia esa masa de oposicion lideradas por los mismo de antaño pueden hacer algo, mientras tanto a esperar que la pelotita no entre ,si esta entra estais todos acabados
    Menuda catarata de despropósitos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

      Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      no te equivoques, no estoy de acuerdo con muchisimas cosas de lopera ,eso es seguro ,pero que tener que volver a escuchar a galera y otros como salvadores ,eso es lo que no puedo ni imaginar ,unos que salieron como ***** olvidando donde estabamos ?? despues de su buena o mala gestion sea cual fuera, ¿que quieren recoger el trigo sin sembrar? cuando la tierra la dejaron sin regar ,yo estaria encantado de apoyar a unas personas, que si, que veradaderamente demuestren ser mejores de lo que tenemos ,que no seria mucho problema eso ,puede que incluso mejor ,pero a esos no hijo, que se jubilen ya de entrar en el betis

      Don Manuel Ruiz De Lopera no es un dictador ,lo que no hay es quien pueda con el , ya sabes cuando lo tengas tendremos un betis libre
      Si me demuestras de que no me equivoco, aún sigues con esas.QUE NO, QUE NO, me sigues tropezando en la misma piedra.Que a los que nombras siempre, no tienen nada que ver con lo que te dije.Pero los sigues metiendo con calzador.

      Sobre lo del Dictador: jajajajajajajajaja,jajajajajajajajaja me ha encantado el chiste. Gracias por lo menos conserva el sentido del humor y eso se agradece a estas alturas.

      Un saludo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

        Vamos a dejarnos de paños calientes, lo realmente penoso de todo lo que está ocurriendo es que a muchos se nos ha caido la imagen de la afición del Betis, nos estamos retratando y será una herida recordada siempre por nosotros y por supuesto por los vecinos, eceptuando a unos pocos valientes que han conseguido mucho muchísimo, el resto es de pena y desdeluego para el que escribe una auténtica decepción. Sólo espero que esos valientes no se cansen ante la falta de apoyo de "la mejor afición del mundo"... en fin.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Si me demuestras de que no me equivoco, aún sigues con esas.QUE NO, QUE NO, me sigues tropezando en la misma piedra.Que a los que nombras siempre, no tienen nada que ver con lo que te dije.Pero los sigues metiendo con calzador.

          Sobre lo del Dictador: jajajajajajajajaja,jajajajajajajajaja me ha encantado el chiste. Gracias por lo menos conserva el sentido del humor y eso se agradece a estas alturas.

          Un saludo
          La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

            Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.
            Te equivocas, en una democracia existen mecanismos de control sobre los dirigentes, y estos no pueden hacer y deshacer a su antojo, tienen que cumplir unas normas. En una dictadura las normas varian segun le interese en ese momento al dictador de turno.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

              Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
              cuantos hombres hay que descuidan su tierra y se erigen en inspectores de las de su vecino
              y ya sabes que el exito, es la mitad bonito cuando no hay nadie que nos envidee ,asi que todo muy bien lo escrito pero para derrotar a unos y que tengamos que esperar para que se de cuenta o se entere de que solo en el diccionario el exito esta antes que el trabajo me quedo con lo que tenemos ,tan mal no estaremos cuando algunos en su epoca no tuvieron lo que hay que tener para no abandonar la nave los primeros ,y mas de uno que se frotan las manos con lo que tenemos a dia de hoy, por mucha ruina que digan ,cuando este limpia esa masa de oposicion lideradas por los mismo de antaño pueden hacer algo, mientras tanto a esperar que la pelotita no entre ,si esta entra estais todos acabados
              Todo eso estaría muy bonito si alguien quisiera las riendas del club, en lugar de simplemente fiscalizar.

              Pero bueno, no eres el primero que lo intenta.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

                Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                no te equivoques, no estoy de acuerdo con muchisimas cosas de lopera ,eso es seguro ,pero que tener que volver a escuchar a galera y otros como salvadores ,eso es lo que no puedo ni imaginar ,unos que salieron como ***** olvidando donde estabamos ?? despues de su buena o mala gestion sea cual fuera, ¿que quieren recoger el trigo sin sembrar? cuando la tierra la dejaron sin regar ,yo estaria encantado de apoyar a unas personas, que si, que veradaderamente demuestren ser mejores de lo que tenemos ,que no seria mucho problema eso ,puede que incluso mejor ,pero a esos no hijo, que se jubilen ya de entrar en el betis

                Don Manuel Ruiz De Lopera no es un dictador ,lo que no hay es quien pueda con el , ya sabes cuando lo tengas tendremos un betis libre
                Aparte de la sarte de tópicos del régimen lo que está en negrita te habrá dejado más ancho que alto.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

                  Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.
                  Ya lo veo todo más claro.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

                    Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                    no te equivoques, no estoy de acuerdo con muchisimas cosas de lopera ,eso es seguro ,pero que tener que volver a escuchar a galera y otros como salvadores ,eso es lo que no puedo ni imaginar ,unos que salieron como ***** olvidando donde estabamos ?? despues de su buena o mala gestion sea cual fuera, ¿que quieren recoger el trigo sin sembrar? cuando la tierra la dejaron sin regar ,yo estaria encantado de apoyar a unas personas, que si, que veradaderamente demuestren ser mejores de lo que tenemos ,que no seria mucho problema eso ,puede que incluso mejor ,pero a esos no hijo, que se jubilen ya de entrar en el betis

                    Don Manuel Ruiz De Lopera no es un dictador ,lo que no hay es quien pueda con el , ya sabes cuando lo tengas tendremos un betis libre

                    No se cansa de proclamar siempre la misma Soflama?

                    Resulta insufrible oir una y otra vez las mismas simplezas.Sacando cadáveres del armario.

                    Dejen ya de repetir y refregarnos esas verdades Mostrencas.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Te equivocas, en una democracia existen mecanismos de control sobre los dirigentes, y estos no pueden hacer y deshacer a su antojo, tienen que cumplir unas normas. En una dictadura las normas varian segun le interese en ese momento al dictador de turno.
                      si pero al final esas ordenes las tendras que cumplir te gusten o no

                      pero bueno yo ya me retiro de aqui y os dejo via libre con vuestra cruzada ,que tengais suerte por que tambien sera la mia (aunque dudo mucho que se consiga por esos medios)

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

                        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        Vamos a dejarnos de paños calientes, lo realmente penoso de todo lo que está ocurriendo es que a muchos se nos ha caido la imagen de la afición del Betis, nos estamos retratando y será una herida recordada siempre por nosotros y por supuesto por los vecinos, eceptuando a unos pocos valientes que han conseguido mucho muchísimo, el resto es de pena y desdeluego para el que escribe una auténtica decepción. Sólo espero que esos valientes no se cansen ante la falta de apoyo de "la mejor afición del mundo"... en fin.
                        Si señor,nos ha dado un Somero Repaso.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

                          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          Vamos a dejarnos de paños calientes, lo realmente penoso de todo lo que está ocurriendo es que a muchos se nos ha caido la imagen de la afición del Betis, nos estamos retratando y será una herida recordada siempre por nosotros y por supuesto por los vecinos, eceptuando a unos pocos valientes que han conseguido mucho muchísimo, el resto es de pena y desdeluego para el que escribe una auténtica decepción. Sólo espero que esos valientes no se cansen ante la falta de apoyo de "la mejor afición del mundo"... en fin.
                          Me aprece una reflexion muy buena, y es mas, pienso que la pasividad que se esta mostrando en ciertos temas, hace que la gente que este dispuesta a implicarse vaya bajando los brazos, hartos de esperar una señal, un movimiento.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

                            creo que ningun antiguo presidente de la era prelopera podra ser un lider fuerte en una oposicion seria, ni galera,retamero ni por supuesto el actual presidente titere.

                            para derocar a cualquier sistema de gobierno hay que destruir su tres pilares y los de lopera son.

                            1. economico (finaciado por beticos que dicen ser antilopera, loperistas e indiferentes)

                            2. social (grupos ultras, peñas compradas etc.)

                            3. institucional (minar la credibilidad del lopera con un lider fuerte y directo)

                            en lo economico nos tiene ganada la partida, ya que entre los loperista e indiferentes tiene un cupo suficiente como
                            para cimentar perfectamente su poder en el betis. ademas los opositores no aportan dinero, no le culpo simplemente para enfrentarse a un millonario se necesita otro.

                            en lo social aunque pierde adeptos rapidamente al no tener una cabeza visible la oposicion no sabe donde tirar ni a quien apoyar asi que se quedan en tierra de nadie o como yo los llamo "indiferentes"

                            por ultimo institucionalmente el betis es muy simple lopera manda los demas acatar ordenes o puerta. es un hecho que las cosas simple suele ser muy duraderas y dificiles de destruir, como toda la insitucion se centra en un nombre y este tiene una trama legal considerable la unica forma es atacarle con su mismas armas pero de forma contundente con proyectos fuertes y solidos con nombres y apellidos pero por desgracia nadie ha dicho esta boca es mia y este es mi dinero quiero invertir en el betis.

                            me hace gracia por la gran ingenuidad la ideologia de un betis para beticos y dirigidos por beticos, señores si no nos ponemos deacuerdo 4 personas como se van a poner de acuerdo 40.000... lo unico quizas es que si se halzara un nuevo lider con dinero claro, los beticos estuvieran mas pendiente de que hace y deshace para poder parar en su momento al nuevo lider si se pasa y eso siendo tambien ingenuo e idealista.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

                              Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                              5) En cuanto a la movilización, o movilizaciones, como herramientas para la consecución de unos fines o la defensa de unos intereses, hay también muchas reflexiones que pueden hacerse. La primera, recordar que hay muchos variantes de la misma (concentración, manifestación, recogida de firmas, caravana, etc.), por lo que no siempre es preciso centrarse en un determinado formato. La segunda, que si el formato elegido es masivo, su utilización debe hacerse preferiblemente cuando se tienen las suficientes evidencias de que puede tener un seguimiento razonable, en orden a no transmitir una errónea imagen de debilidad. Preferiblemente, digo: hay ocasiones en las que hay que asumir el riesgo, y punto. Y la tercera, es que la movilización debe realizarse siendo consciente de que no es en absoluto la panacea, y siempre teniendo presente cuales son los fines que se persiguen y la incidencia real que la movilización, aún siendo exitosa, puede tener en los mismos.

                              Eso como reflexión general. En el caso que nos ocupa, creo que coincidiremos en que el beticismo en general no parece tener una especial vocación de movilizarse en formato de concentración o manifestación. O, al menos, así nos lo indica la experiencia reciente y empírica: Ya contaba en los primeros párrafos de este post (http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30067), las dos últimas concentraciones convocadas con cierto nivel de formalidad que yo recuerde:

                              La primera de ellas se produjo el 12 de Noviembre de 2006, y fue una concentración previa al partido convocada entre otros béticos a título individual por Pepe Tirado (http://www.sentirbetico.com/index.php?action=article&numero=353. Se convocó por la dignidad del Betis y tuvo una asistencia aproximada de unos 500 béticos, no más de 1.000 en cualquier caso.

                              La segunda tuvo lugar el 11 de Marzo de 2007, y fue convocada formalmente ante la Subdelegación del Gobierno por Heliopol (con su nombre, lógicamente) y por el que suscribe (http://www.sentirbetico.com/index.php?action=article&numero=417, http://www.porelbetisestoyloco.com/web/content/view/16/47/), con participación de muchos colectivos y béticos en su convocatoria y organización. Se convocó por el cierre del estadio y según estimaciones tuvo una asistencia aproximada de unos 1.000 béticos, no más de 2.000 en cualquier caso.
                              Sabes que estoy totalmente de acuerdo con la movilizacion de las masas y la politizacion del conflito, pero PNB a la que pertenezco no puede ni por asomo pensar que es capaz de movilizar al beticismo, seria algo mas grande y tirando de grandes e ilustres beticos, Alfonso Jaramillo por ejemplo, ex futbolistas y personas que dentro de este sentimiento tengan tiron de masas. La movilizacion de la masa para derrocar el regimen autoritario es necesaria y se demuestra en la historia que surte un gran efecto. Nos queda la lucha real en las calles o esto no tendra final nada mas que con la muerte del defraudador y hay que incomodar lo necesario al politico para que obligue a vender al elemento este.
                              Creo que ya esta bien son demasiados años de robo, utilizacion, vejacion de muchos miles de personas y es hora de que los colectivos llamados de la "oposicion" la nueva federacion de peñas, etc.. empiezen tambien a trazar una hoja de ruta de manifestaciones y lucha en la calle, ya que no se consigue nada sin unas fuerzas facticas que alienten y creen opinion en la masa.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

                                Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                                Sabes que estoy totalmente de acuerdo con la movilizacion de las masas y la politizacion del conflito, pero PNB a la que pertenezco no puede ni por asomo pensar que es capaz de movilizar al beticismo, seria algo mas grande y tirando de grandes e ilustres beticos, Alfonso Jaramillo por ejemplo, ex futbolistas y personas que dentro de este sentimiento tengan tiron de masas. La movilizacion de la masa para derrocar el regimen autoritario es necesaria y se demuestra en la historia que surte un gran efecto. Nos queda la lucha real en las calles o esto no tendra final nada mas que con la muerte del defraudador y hay que incomodar lo necesario al politico para que obligue a vender al elemento este.
                                Creo que ya esta bien son demasiados años de robo, utilizacion, vejacion de muchos miles de personas y es hora de que los colectivos llamados de la "oposicion" la nueva federacion de peñas, etc.. empiezen tambien a trazar una hoja de ruta de manifestaciones y lucha en la calle, ya que no se consigue nada sin unas fuerzas facticas que alienten y creen opinion en la masa.
                                Eso es clave, y creeme, que hasta que el Beticismo no salga a la calle, el politico se lavara las manos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X